DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Polak

#10736 Entonces por que no parabas de decirle a este chaval que tiene acceso sabiendo desde un principio que es un servidor de juegos alquilado y no un servidor dedicado? Y si no te acuerdas lee mas atras.

Y no le defiendo, mas bien lo contrario. Pero si estas R que R con que puede... estando clarisimo de que no, ya me diras.

1 respuesta
Sunete

#10727 No iba a malas, pero comprenderás que es como si me pongo a pasar vídeos del GTA IV en este hilo, no tiene sentido.

1 respuesta
ZaZiTa

#10741 De parte del administrador de downstream.es:


Mira, lo que vosotros teneis es un SERVIDOR GESTIONADO
 
Vosotros solo podeis acceder a 4 funciones que os da el hosting para el juego, programar mensajes, restart y 4 chominadas. Vuestra base de datos esta hosteada por lo visto por esa empresa y no teneis acceso a ella, hasta ahi todo correcto.
 
Nosotros tenemos un SERVIDOR DEDICADO
 
Esto es una maquina en un data center de un hosting pero al contrario que vosotros, nosotros disponemos de la maquina para lo que se nos antoje, nosotros no tenemos un hosting de juegos capado para una cosa, si no un pc con el sistema operativo que nosotros queramos instalar, programas, etc...
 
Ahora nosotros instalamos el servidor de arma2 y el mod dayz, nosotros tenemos acceso completo a todo por que se encuentra en NUESTRA MAQUINA. Nosotros tenemos nuestra propia base de datos, acceso a todos los archivos del juego asi como del pc, es como tenerlo delante de ti.
 
Nosotros tenemos una version de dayz editada que tiene cosas que vosotros no podeis tener por que el vuestro no da acceso a esos archivos y nsotros podemos modificar el codigo del dayz a nuestro antojo, por eso llevamos la 2.5 hasta hoy con los artifacts arreglados, sistema de daños en vehiculos en tiempo real, zombies que atacan a los vehiculos, loot que spawnea antes e incluso yendo en vehiculo, sistema de luces en las ciudades en horario nocturno (en progreso), nuevos edificios y construcciones en el mapa, fuertes para clanes y chorrocientos mods mas aplicados sin necesidad de que nadie se descargue nada adicional aparte del dayz.
 
Tambien tenemos nuestra propia base de datos mysql con los datos de dayz y total acceso a ella por eso controlamos los chetos a la legua ya que vemos en tiempo real que lleva cada jugador encima, donde se encuentra, si recorren grandes distancias en poco tiempo, movimiento de vehiculos inusual asi como donde estan cada uno en cada momento, mas de 150 vehiculos spawneables (actualmente 75), sistema antichetos con anti teleport, anti god mode, anti masskill, salirse del mapa = instakill, sistema de whitelist a falta de implementar ingame, zonas seguras con npcs en lugares del mapa para intercambios u otro menesteres (en progreso) y mucho mas.
 
En resumen, vosotros habeis comprado un coche pero llevais un chofer y el coche va a donde le sale los cojones a los de vuestro hosting
 
Nosotros tenemos el mismo coche pero conducimos nosotros y vamos a donde nos sale los huevos a nosotros.
 
Espero que esto te haya aclarado mas el tema por que esta visto que poca idea de gestionar un servidor hay por aqui.
 
Saludos!

saludos polak

3 respuestas
kcuestag

#10743 Pues eso, un servidor dedicado puede tocar lo que quiera en su propio hive, un servidor como el nuestro con Vilayer NO puede.

raposo

2
Polak

#10743 Aqui se estaba habalndo de que Kcuestag tiene acceso a todo, no es asi. PUNTO.

Me da igual si te has comprado un coche y lo conduces tu XD

Se perfectamente lo que es alquilar un servidor de juegos decicado y lo que es alquilar una maquina con X prestaciones que eliges tu (tuve una para el Project Reality Bf2 mod, a parte de servidores BF3, BF2, web... asi que no es que sea nuevo en el temario).
No hace falta que me digas lo que tengo o no tengo, se perfectamente lo que "compro". Lo que no voy a hacer es pagar 149$ al mes por "poder tocar lo que se me antoje", quiero jugar y ya esta. Si yo prefiero alquilar un servidor de juegos dedicado y luego a parte un TS y una WEB, pues mira, me sale mucho mas barato, que quieres que te diga (hablo sin tener conocimiento de lo que haceis con vuestra maquina o lo que alojais en ella).

Me parece estupendo que tengais un Servidor, sepais tanto y hayais hecho todas esas cosas tan estupendas, tendre que probarlo, sois unos fieras.

#10747 Seguramente sea la Beta. Lo mejor que puedes hacer es actualizar a mano.

pendulum

#10713

Tras instalar la nueva version intente entrar a vuestro server pero me salto version erronea , teniendo yo la 1.7.2.6 y el betapatch 96584/85 , el ultimo segun dayz commander

Segun mi juego mi version es 1.62 y el server pide 1.62.96584

Alguna idea :/

2 respuestas
cabezin

#10708

tu server no me sale en el comander!

1 respuesta
ZaZiTa

#10742 ah, tu, lo mio tampoco, simplemente que me parecia que ibamos a entrar en un bucle xD

kcuestag

#10747 Le ha pasado a un amigo con el DayZ Commander también, te aconsejo actualizar manualmente.

#10748 Pon Oaks en el filtro del juego.

1 respuesta
espikiller

#10709 Ami en cristiano que con ese nick mal xd.

1 respuesta
Pertus

#10750 una pregunta k yo no tengo ni zorra de los servers y eso, lo del hive privado por asi llamarlo hace que se "arregle" el problema de guardar cosas en tiendas etc??. gracias de antemano ^^

1 respuesta
kcuestag

#10752 Si, y los vehículos igual.

1
demoN-

#10743 y cual es ese supuesto server? me gustaría probarlo :)

2 respuestas
kcuestag

#10754 Pon Downstream en el filtro y te saldrá, aunque a mi ahora mismo no me sale, hace un rato si.

1 respuesta
plokker

#10751 whisper tio.. whisper

raposo

#10754 #10755 Ayer tuvieron unos problemas y tuvieron que cambiar el windows y toda la pesca creo, supongo que ya estará arreglado.

Sobre el tema server en mi opinión está genial, hay más coches, meterá unas 3 o 4 bases para campamentos que habrá que luchar por ellas, iluminación en las ciudades...

Yo mismo diseñé algún modelo de base xD

X

vale la pena jugar? lo digo por lo que he leído en el post(dupers, hacks..) entrar a jugar para pasar un rato divertido y siendo la primera vez que lo toco encontrarme con todo esto...

3 respuestas
Sunete

#10758 Depende del servidor en el que juegues, hay gente que tiene encuentros con hackers cada día y yo tengo 300 horas de juego y me he encontrado con hackers directamente 2 veces.

Lo de los dupeos ya es algo mas común, pero simplemente no lo hagas tú también y si ves algo sospechoso no lo toques y ya esta.

¿Y si merece la pena? Pues teniendo en cuenta lo que te he dicho sí, pero viendo que a final de año saldrá standalone quizá te saldría más rentable esperar al release.

Pertus

#10758 yo te recomiendo k lo pruebes para k te hagas 1 idea de como sera el standalone x mucho k leas jugarlo es un mundo diferente, hackers pues si alguno sale pero amos llevo jugando casi desde k este foro empezo y no me encontrado mas de 2 o 3 hackers , el tema dupeos pos bueno si ves algo raro exa foto o video y avisa al admin del server y fiesta , y los servers te recomiendo el nuevo k ha abierto kcuestag hace poco va de lujo , login rapido sin bugs de tiendas de campaña ni nada x el estilo y si ve algun xeto o algo se los carga rapidito ^^

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#10758 A mi me parece un juegazo, pero teniendo en cuenta que el ARMA II ya no está a 15€ y que el juego saldrá en standalone, si fuera tu me esperaría, no merece la pena gastar 25€ por una fase alpha si luego vas a tener que volver a pagar el juego.

A menos que te guste el ARMA II y quieras comprarlo igual, entonces sí.

PD. Y sí, hay mucho cheater y muchos bugs, pero lo que mas abunda son dupers, te presento al 95% de la comunidad del dayz. Pero claro, es fase alfa y no creo que el Rocket se de mucha prisa en solucionar demasiadas cosas si el juego va a salir en standalone.

#10762 Sí, al tuyo me voy ahora mismo.

1 respuesta
kcuestag

#10761 Si no quieres dupeo vete a un servidor con HIVE privado, los hay a montones.

2 respuestas
ZaZiTa

#10762 si no queremos dupeos tenemos que ir al tuyo...cuando tu mismo vas dupeando cosas a la peña con el tema de la mochila? ays....que pena, de verdad, que pena xD

1 respuesta
ZaZiTa

#10760 yo te recomiendo es 69, ahora le hace falta un reinicio por ciertos temas, pero te recomiendo que es un server a tener en cuenta eh :p

kcuestag

#10763 Pero qué me estás contando si voy con alice bagpack del supermercado. XDDDDD

Y he dicho uno con HIVE privado, no he mencionado ninguno.

Demitz

20 minutos en ese server y aparece un tipo a mi lado y muero instantaneamente . Muy bien!

1 respuesta
kcuestag

#10766 Es una mierda que todo servidor lleno atraiga a los chetos, a mi hoy me ha hecho uno lo mismo, pero da igual el servidor, no te libras en ninguno, con que tenga más de 20 jugadores los chetos entran a joderles.

Y lo peor es que más del 90% de los chetos del DayZ son de Rusia...

Menuda persecución hemos hecho a dos tíos con un UAZ, al final el UAZ voló por los aires.

1 respuesta
SkiNeT

#10767 X095Y125 en tu server, 2 tipos con gillie y un jeep amarillo. No salia el nombre al apuntarles.

Que por cierto.. lo de que se vea el nombre al apuntar o la distancia me parece una cerdada, pero bueno.. supongo que será la única manera de cazar a chetos.. pero desvirtua totalmente el juego :/

1 respuesta
kcuestag

#10768 Lo del nombre al apuntar es para poder identificar a los chetos y banearlos al instante, a mi tampoco me gusta, pero es que sin eso es imposible saber quien es el que se ha teleportado delante tuya. :(

Nority

Al entrar a cualquier server me aparece este mensaje:

Bad CD Key - CD Key disabled. Contact customer service.

¿Alguna idea?

Obviamente no es por cheats ni nada por el estilo, tampoco he infringido la ''ley''.

La clave es retail y funcionaba cuando me fui de vacaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags