DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#10889 Yo he dejado de este juego con mas de 500 kills y te aseguro que ni 10 han sido con sniper, de hecho apesto con snipers y no he campeado ni una sola vez a gente, exceptuando a los deltas para counterear

2 respuestas
Deok69

#10890 omg, nombre del server ya! plz :qq:

1 1 respuesta
DEVE

#10892 En opciones de filtro pon en anfitrión PVE y en misión Lingor y te sale, creo que es el unico.

BahamutxD

Alguien conoce algun server de estos que estan medianamente controlados en tema chetos, con su propio hive que sea europeo?

Por reddit suelo ver de vez en cuando servers que pintan bien, pero suelen ser todos americanos.

J

#10891

Doy fe

ZaZiTa

#10891 que parte del "es broma" no pillaste? dios que ganas de salsear melty, que ganas!

1
Polak

La ultima vez que jugue (me mato un cheto nada mas entrar al server) tenia -980.000 de humanity.

sikkkk

Bueno, jugando en ES 69, consigo armas y comida en cherno y me dispongo a subir hacia stary, a mitad de camino un tio con un sniper en medio de ninguna parte me mata de 10 tiros por lo menos..

Reaparezco en Golova y inconsciente 5 min, y cuando al fin me levanto, doy dos pasos me encuentro un tio con una bici y armado hasta los dientes, le saludo, se baja y me mata gastando un cargador, pero solo me da 5 balas..

Para que cojones matas a un tio que no tiene NADA?

nunca lo sabre.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#10898 Yo te lo respondo. Hay montones de gente en Dayz ahora mismo que se divierten simplemente matando porque aun no saben que esto no es cod ni bf3, si no un simulador post apocalíptico de un mundo zombie en el que se supone que deberías actuar como tu harías si realmente estuvieses ahí.

Aunque parece que el mundo está llenísimo de psicópatas asesinos en serie. O.O

1 respuesta
FunkyWake

#10899 Aunque parece que el mundo está llenísimo de psicópatas asesinos en serie. O.O

No sé de qué te sorprendes.

1 respuesta
Polak

#10898 lo de salir desmayado creo que es error de esta version. Hace bastante que no juego pero me ha pasado tropecientas veces...

Sesshoumaru1

#10900 Hombre, no se tu, pero en un mundo lleno de zombies en el que no puedes casi ni dormir por peligro de despertarte sin un cacho de pierna y con el siguiente ya en la boca de un zombie, matar a la gente que me encuentro sería seguramente lo último que se me pasaría por la cabeza, desde luego. Además parece que ahí todo el mundo lo que es la soledad lo lleva super bien. Supongo que luego cogerán los cuerpos de los que matan y harán como el náufrago con el coco. O lo mismo que el soldier en el meet the soldier del team fortress 2. A saber.

1 1 respuesta
S

loool vaya paranoia que acaba de pasar en el ES 69... wtf
nazco por nose donde ( no me fije ) y nada... veo dos tipos dentro de un coche en la costa... me quedo WTF??
se sale uno de ellos... me meto yo dentro del coche y de repente spawnean TOOODOS los vehículos a enfrente nuestro..... xdddd vaya paranoia... e intentado hacer screen pero no la a hecho rofl
supongo que seguirá todo ahora cerca de algún respawn

B

#10902 A este juego le falta que sea peligroso disparar porque te vengan 200 zombis cabrones, ahora mismo disparar es peligroso por quien te pueda oir.

A mi matar gente no me parece mal, pero yo por codigo propio nunca disparo a gente desarmada, sin embargo cuando veo a un survivor armado en mi misma ruta s le cazo por dos motivos.

A) El placer de al caza.
B) Porque siempre que les he dejado vivos, en algún momento son ellos los que me ven a mi y me han matado siempre... :(

De todas formas me matan a mi mucha más delo que yo mato, soy un paquetillo.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#10904 El placer de la caza. Tu sentirías placer poniéndote a pegarte tiros con otro superviviente que te encuentres en un mundo como en el que estás viviendo? Tu de verdad puedes decirme que lo primero que se te pasaría por la cabeza es coserlo a tiros sin saber ni qué intenciones tiene, ni si es hostil o no, o nada por el estilo? No intentarías unirte a él para tener una mayor posibilidad de supervivencia?

El problema de este juego es que la gente no ha sabido captar de qué va. Es un simulador y la gente lo juega como un shooter en el que es aun más divertido matar porque las personas a las que matas pierden mucho más que esperar a la siguiente ronda/10 segundos antes de respawnear/random chorrada. Y es tristísimo. Yo he dejado de jugar a Dayz por eso, lo compré al ver vídeos de cómo se cruzaba gente y se preguntaban si eran friendly, como se lo montaban bien entre varios, y todas esas cosas, y al jugar una semana y ver el panorama, lo he dejado aparcado hasta que consigan que la gente juegue a esto como lo que es. Es una pena porque podría haber sido un juego muy divertido, pero se ha quedado en una sombra de lo que podría ser.

1 respuesta
DEVE

Aunque os suene a chorrada pero este juego le pegaría un servidor de Rol donde no pudieras hacer pvp a menos que se dieran ciertas premisas. Entonces si sería un buen simulador.

3 1 respuesta
ZaZiTa

#10906 un servidor de roleo como lo de takistan life pero con zombies...no estaria mal no xD

y con su "carcel" su faccion en plan justicieros, toda la mariconada de turno etc...no estaria mal...no :S

espikiller

La gracia estaria en bajar al minimo el loot de armas, que llevar una pistola fuese un premio, fomentar la ayuda entre la gente, y mejorar la ia de los zombies, que fuese dificil subsistir, no que todo el mundo tenga rifles para elefantes, municion infinita, cargas c4, etc, he dejado de jugar por algo asi.

3 2 respuestas
duendeRX

#10908 Con eso solo ganas que los que lleven armas sean los amos del universo.

1 1 respuesta
Meltyblood

#10909 Ahi la idea. Yo me conformo con makarov loot 30% el resto de cutres 1% y el militar todo 0.01% en helis.

B

#10905 Si claro, rastrear a la presa y darla caza es la hostia, de hecho yo muero mucho porque normalmente no disparo nada más ver a alguien, me mola acercarme, echarle un ojo, seguirle un rato.... así me va.

En la vida real si dejar que alguien lotee un super antes que yo supone menos comida para mi y mi familia, supongo que en algún momento alguno me lo cargaría o el a mi.

De todas formas estoy deacuerdo en que molaría que hubiese una posibilidad de negociación o cooperación y que la violencia fuera fruto de algo concreto no de un reflejo.

Foxtreme

Si, es un simulador y tal, y si fuese la vida real igual para sobrevivir en un apocalipsis zombie sería conveniente juntarse con otros supervivientes. El problema es que no hay ningún incentivo para ser friendly en DayZ, los zombies no suponen ningún problema, y es más sencillo matar a un player antes que tratar de interactuar con él, sino será él quien te mate a ti.

Es uno de los motivos por los que he dejado de jugar, el otro es la cantidad de chetos y dupers que hay, antes por lo menos costaba conseguir armas más allá de pistolas. Ahora todo el mundo tiene tiendas hasta arriba de equipamiento, y se lo dupean cada vez que mueren.

A esperar el standalone toca :/

3
raposo

Si metiesen un huevo de zombis mas y no solo en ciudades y más a menudo de una hostia te rompan piernas, desmayos, etc... Verás como no disparabas tan a la ligera nada más ver a alguien, ya que supondría horda de zombis encima.

1 respuesta
B

#10913 Una hostia de 1 zombi = a pierna rota y -4.000 de sangre y ya veras como el tema era otro.... eso si, no puedes hacer que te vean a 300 m y salgan a lo Ben Jonson, tienen que fomentarse la observación y planificación, que no el camperismo, de hecho, yo creo que un tío estático en una posición de unos 5 m2 más de 10 min tenia que generar una señal atrae zombis.

Me gusta más el comportamiento de los zombis en Lingor que en Day Z.

1 respuesta
raposo

#10914 ¡Ay si los zombis también usasen el olfato! Me encantaría ver como las colinas están repletas de ellos.

2 respuestas
V

Cuando mejor me lo he pasado con el juego fue al principio, cuando aún le temía a los zombies. Iba con mi amigo agachado siempre que veíamos zombies y aún había tensión. Éramos tan 'paquetes' que cuando usábamos un arma de fuego siempre estábamos a punto de morir y no veas lo feliz que era cuando pillé la remington con linterna... Cuando le coges el truco el único riesgo son los otros jugadores y las armas pues ni te preocupas.

Hasta el standalone no esperéis que la cosa mejore mucho. Son muchas cosas las que hay que tocar para que sea realmente divertido jugar y hay una comunidad muy grande dando por culo que lo único que quiere es PVP y más PVP, y eso es muy triste. ¿Cuántos FPS hay para elegir? ¿Y cuántos juegos de supervivencia + apocalipsis zombie + multijugador? : /

1
espikiller

#10915 Avisame a que ts vais anda, que estos ultimante andan desconectados y estamos solos wisper y yo.

Sir_Angel

Supongo, o no, que lo habrán preguntado ya muchas veces por aqui, pero bueno.

Siempre lanzo el juego desde steam, para asi poder disfrutar del navegador web y poder hablar mientras juego sin necesidad de ir a windows. Normalmente no tengo problemas para entrar a servidores, pero ultimamente que he intentado entrar en el server de mediavida tengo problemas de versión. El tema es que si lo lanzo desde el dayz comander me va bien y puedo entrar.

A alguien mas le pasa? Alguna posible solución?

Edito: problema resuelto.

Nority

#10915 Un poco de realismo. Que existan zombies ya va en contra de toda lógica posible, que encima sean capaces de oler (que vean es un poco exagerado también, pero puestos a hacer algo falso)... xD

Squall19

#10908 Ni que conseguir ahora un arma fuese los más fácil del mundo o.o... jajaja. A mí conseguir armas muy decentes, me ha costado bastante, mas que nada, porque donde suele haberlas suele haber más gente y con pocas ganas de hablar :( . Yo creo que el planteamiento del juego está muy bien como está. Lo único que le queda es arreglar todos los bugs que tiene (que no son pocos... pero por algo es una alpha).

Saludos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags