DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

espikiller

#10920 Tardo entre 10 y 15 minutos en ir full en cherno, no digamos tonterias.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#10921 Tardas 10-15 min en conseguir FN Fal/m4 sd, as50, coyote pack, NV googles, GPS, telemetro y todos los accesorios? Porque para mí eso es ir full.

2 respuestas
BahamutxD

Las cosas como son, ahora mismo con la cantidad de chetos que hay por ahi, te vas de paseo por las colinas de cherno/elektro con tu enfield y con un poco de suerte te matas a un pelao que esta campeando y que llevaba de todo.

Definitivamente mucho menos costoso que tirar al norte y hacer mil movidas mas.

1
espikiller

#10922 Si por supuesto, a parte de tener tiendas propias se donde hay muchas mas, infinidad de coordenadas y lugares, tendria todo eso en 10-15 minutos no mas.

1 respuesta
J

#10922

Para mi ir full es tener mochila y Enfield/Winchester.

Para que quieres más?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#10925 Eso no es ir full, es ir con lo necesario. Son dos conceptos bastante diferentes me parece a mi.

#10924 En 10-15 minutos como no pilles y mates al típico cheto/duper o a alguien que ha estado varios días farmeándose esas cosas p0rp0c0 te pillas ni la cuarta parte de eso.

#10928 Déjalo estar, hay gente que simplemente no da para más.

2 respuestas
espikiller

#10926 Te repito tengo el movil lleno de sitios y coordenadas, mismamente alrededor de cherno, se donde hay tiendas para aburrir, no tardo mas de ese tiempo en llevar todo el equipo.

2 respuestas
ZaZiTa

#10927 por ende no haces mas que algo parecido a lo que esta diciendo #10926 pero de otra manera, no te lo farmeas tu, que es lo que te quiere decir el.

1 respuesta
SkiNeT

..¿os imagináis un server sin chetos rusos?
..¿un servidor donde tengas que registrarse para jugar en el?
..¿un server con hive propio?
..¿con gente española?

EXISTE!

SERVIDOR DAYZ DOWNSTREAM: ES 69

http://www.gametracker.com/server_info/94.23.84.19:2302/

Registraros con vuestro nick en el juego AQUI

Aver si esta gente de EOL con este server y las mejoras que han metido hace que la gente vuelva a Chernarus y se deje de takistan o utes que es una mierda xd

TS downstream.es:9988

edit: NOTA. No se garantiza la ausencia total de chetos/dupeadores pero si el admin está en el server baneando a chetos ahora mismo , un lunes a la 1:00 es que el server debe valer la pena :)

6 4 respuestas
BahamutxD

#10929 Gracias, espero que valga la pena, es justo lo que buscaba, a ver si asi puedo drisfrutar del juego como lo hacia hace unos meses..

#10932 Yo alguna vez que he entrado me he tirado entre 5 - 10 mins, creo que fue una de las razones por las que no jugaba mucho... morir y esperar 10 mins... como que no.

raposo

#10929 Doy fe, nosotros jugamos en ese servidor y están actualizando y metiendo cosas de continuo. Está genial, aun así de vez en cuando se cuela algún chetillo, pero suelen estar a raya. Esperemos que ahora con la whitelist vaya perfecto.

Espero que os animéis a jugar hombre.

1 respuesta
L

#10929 el otro dia entre y note que tenia menos fps, sabeis que algunos servidores van mejor que otros y al entrar al de ES69 me iba bastante petadillo respecto a otros

2 respuestas
Nority

#10929 Personalmente esas cosas que metéis desde el database no me hacen gracia, nada es difícil con x3 (o lo que sea) de drop rates.
Y esto es mi opinion, una sincera crítica.

1 respuesta
SkiNeT

#10932 pues nose que decirte.. a mi no me va muy mal. Quizás en el momento que entraste habia problemas o no se..
#10933 totalmente de acuerdo contigo, no se como llevan el tema de los drop rates, sinceramente. En el tema de vehículos por ejemplo si se que hay 75 y que cuando hay menos de 45 en el server autospawnean hasta el máximo. (de normal, un server en hive global creo que tiene 15 vehículos)

Le quita esencia al juego hacer estas modificaciones?
Pues nose.. yo creo que este juego esta tan viciado entre hackers y demás calaña que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. Decidme algun server con bajo/nulo loteo y que haya que pasarlas canutas para sobrevivir.. eso molaria.
Quizas el admin de es 69 tenga pensado sacar muchos coches y armas ahora para captar gente y luego el juego se vaya complicando.

Nose.. podéis hablar con el en el TS de downstream y plantearle como os gustaría el cuando esté (nick segator) y seguro que lo tiene en cuenta.

B

#10927 En un server sin tiendas de campaña ni chetos cuanto dices que tardas en ir full? 20 min si llevas una alice un enfield y una 1911 considérate afortunado... y lo vemos cuando quieras, nos metemos a un server sin bazofia yo te sigue y medimos cuanto tardas, ha y con gente, no vacío. Que hay veces que no has entrado en cherno y te han volado la cabeza.

#10935 OK ;-) ¿has jugado Lingor? está entretenido.

1 respuesta
espikiller

#10931 Me vais a avisar de una vez? ajaj que solo andamos wisper y yo!

espikiller

#10935 Por supuesto que no, digo que deje de jugar cherno por eso nada mas, claro que si no existiera eso no podria tener eso, me acuerdo cuando empece que subir al airfield era un autentico desafio.

Por cierto en el es69 te tienen que validar el registro?

S

hola buenas soy el admin de ES 69, para el registro si se requiere confirmacion por el administrador.

Sobre lo de modificar el "Database", al contrario se modifica para hacer el jugo mas dificil, porque una vez estas equipado los zombies te la pelan,
mañana pondre el frio polar en el juego jaja para que sea necesario ir con heatpack, los zombies estan a 1.5 de dificultad(lo normal es 0.75) te ven de mas lejos y son mas receptivos al ruido.

el unico nerfeo es que el servidor siempre es de dia ya que mucha gente no le mola jugar de noche.
mañana ya se activara la whitelist, os animo que os registreis y proveis el servidor en las proximas semanas ire añadiendo cosas nuevas in game, como por ejemplo bases abandonadas con armamento militar..., tambien se modificara el spawn cuando mueras, podras aparecer en medio de la isla, no siempre sera la costa....

el tema del lag del server es cierto que existe pero es algo mas o menos generico de todos los servidores en cuanto hay muchos players online y el server lleva muchas horas ejecutandose..
todo y asi ahora va mucho mejor que hace 2 semanas, hemos cambiado los files de servidor por otro tipo y va muchisimo mejor

si necesitais un ts para jugar con los colegas podeis usar el del servidor downstream.es:9988

saludos!!

1 3 respuestas
espikiller

#10938 Hubo un rato lleno de chetos, nelson era el que mas lio.

1 respuesta
S

#10939 si es cierto ultimamente hay mucho cheato y por eso se ha implementado la whitelist...
el que comentas lo he baneado ara 2horas junto con 5 mas :)

2 respuestas
Nority

#10938 Y aún así hay campamentos customizados. Heh.

1 respuesta
espikiller

#10940 Que pasa con el server que estamos esperando jeje, con toda la buena intencion eh.

Meltyblood

#10940 y que preguntas para dejarlos entrar? O solo una confirmacion y adios?

Asi se te van a colar igual.

1 respuesta
S

#10941 no entiendo que problema hay que hayan campamentos customizados, cualquiera podra capturarlo.

#10943 en principio un hacker a no ser k quiera ir a putear justo este servidor va a sudar de registrarse y esperar X horas hasta que se le acepte y obviamente miro que ha estado haciendo ingame antes de aprobar a nadie, si es sospechoso hablo con la persona antes de aceptarla

a tambien comentar que hay un sistema de backups por si se lia parda recuperar todo al estado anterior, el periodo de backup es de cada 3h

saludos

raposo

SERVIDOR DAYZ DOWNSTREAM: ES 69

http://dayz.downstream.es/servicios/dayz.php

Ya esta puesta la whitelist, adiós chetos, como decís alguno se colara, pero caera pronto.

Si no estáis registrados en la whitelist, se te quedara en cargando infinito.

2 respuestas
Meltyblood

#10945 The profile you have requested does not exist. You can search for profiles here.

me da q esta mal URL.

1 respuesta
raposo

#10946 Ya edite poniendoos directamente la url de registro y eso.

camaro15

#10945 Ami no me registra , me pone "El superviviente seleccionado no es valido" , cuando elijo un keko y le doy aceptar.

2 respuestas
S

#10948 mmm voy a investigarlo dime tu nick name ingame,

he estado mirando y lo unico que veo es que.. te hayas canviado el nombre in game en los ultimos dias porque te dice el error este porque no te encuentra el nick name en la base de datos, dime si es asi, en ese caso ponte el nick viejo,intenta entrar al servidor y luegoregistrate normalmente, una vez registrado ya podras volver a canviarlo

1 respuesta
sikkkk

#10949 A mi colega Jocker, tambien le pasa.. ahora no estamos dentro mañana si te pillo en el ts te comento

El acaba de empezar hoy.. lo mismo es porque no se habia metido a ningun server aun

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags