DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

raposo

#10948 Mañana le pregunto al admin y te aclaro eso, no tengo ni idea.

Lol no había visto que ya te contestó el xD

S

a ver hemos detectado un bug de bliss privateServer que en el caso que no hubieras accedido antes al server no acaba de funcionar bien la cosa enviarme por email vuestro nickname y Player ID, hasta que no lo arrelguen abra que hacerlo a mano xD

Squall19

#10938 Segator, desde aquí te animo a seguir esforzándote tu y tu equipo en mejorar sustancialmente la experiencia Day Z como hasta ahora, ya que este, es uno de los mejores servers que he probado de momento. El resto de servidores que he visto, estaba lleno de chetos y aún encima sin un admin para mediar.
Te he enviado la solicitud para la cuenta.
Un saludo.

duendeRX

Vaya noche mas movidita.

1 respuesta
SaTuRoS

#10954 Sep :S!

J

Es curioso que este justo trabajando en el Festival de Cine de San Sebastian y uno de los premios Donosti es para Ewan McGregor, ya sabéis amigos.. el de

1 respuesta
SaTuRoS

#10956 Dos pobres helis perdieron la vida esta noche

L

Aqui veo mucha gente quejarse de chetos y de dupers pero siempre veo el ES69 con 20 players como mucho, coño meteros todos al servers, adios chetos, dupers y ghosters

S

a ver chicos necesito vuestra colaboracion... se supone que he arreglado el tema de la peña que no se podia registrar, pero debeis provar a ver si funciona ya que estoy en el curro y no puedo testearlo sin el juego..

pasos
-los que ya estais registrados entrar normalmente y que todo este OK
-los que NUNCA habeis jugado en este servidor, hacer el procedimiento normal de registro a ver si os funciona :)

en cualquier de lo 2 casos si hay error decir algo por aqui merci :)

2 respuestas
Squall19

#10959 Buenos días.
Yo me registré ayer (Squall19 ID: 70685638) Y me sigue apareciendo la pantalla de cargando. He probado en volver a registrarme, pero me pone que ya está en uso. ¿Alguna solución?

Saludos.

1 respuesta
S

#10960 a ver porfavor antes de postear por postear leete un poco la informacion, se te ha enviado un email diciendote que tu cuenta esta por aprovar aun.. paciencia

2 respuestas
justaury

#10959 Yo ya estaba registrado y había jugado en el servidor anteriormente a la whitelist. A mí me ha funcionado perfectamente. Entré hace 15 minutos aproximadamente y había 7 personas.

Squall19

#10961 Ah vale, lo siento. Lo puse pensando que como teníais problemas, pues algo fallara con mi usuario.

Saludos.

espikiller

#10961 He aparecido sin nada que tocaste! xd diso que ruina,

1 respuesta
BahamutxD

2 Helis en ES 69 estrellasteis? No me sali de milagro cuando veo morir a tanta gente de seguido xD

Por cierto, una vez os hice la pirula :) Me empezaron a seguir y yo iba con la bici y os di esquinazo en unos arboles xD

S

#10964 dame player ID y lo miro

a todo eso porfavor todo tema de preguntas del servidor de downstream trasladarlas a la web dayz.downstream.es/foro para no spamear este gracias :)

bammargera

Hace tiempo que no me paso por aquí! Algun sitio para ir informandome del Day Z standalone? No se ni quien lo desarrollan ni cuando sale, ni que tendrá de nuevo ni nada, debería abrirse otro tema para información de este no?

1 comentario moderado
sherok

Yo jugué al Dayz un mes esta chulo pero se hace repetitivo y tiene muchos bugs aparte de los chetos. Llevo jugando al Arma des del Arma 1 y al 2 des del 2010 y sigo prefiriendo una misión cooperativa con un grupo organizado que campear x el Dayz XD.
ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=yG9C_fyoL3Y

S

#10968 Server Pirata = Battleye OFF = Cheaters everywhere

raposo

Para poneros un poco en situación a los que veis este vídeo, todo empezó, cuando teníamos un heli y otros "compañeros" supuestamente, arreglaron otro. Vinieron al ts3 en plan de buenas a saber donde estábamos, porque ellos estaban en el aeropuerto tocho y querían saber si podían disparar. Desde ese momento vinieron a por nosotros y comenzaron a seguirnos. Dispararon una primera vez. Bajamos a su canal y preguntamos que pasa, "ah, sois vosotros, perdon, no lo sabiamos, vale vale no pasa nada, no dispararemos mas." Les digo a mis compañeros que ya querían bajarselos que no disparen. Total, nos vamos, nos vuelven a seguir, disparan una vez más, impactan, comento que abran fuego, pero ya era demasiado tarde, comenzábamos a caer y nos seguían disparando. Resumen, ¡vaya buen rollo que llevan algunos..." En fin, bajamos a pedir explicaciones y nos dicen que si quedaban solo 10 balas y fue al azar... bla bla bla, la entaman y luego no tienen cojones a decir la verdad, nos intentan decir que hay un tio con un barret que si tal que si cual... claro claro. Subimos y nos ocultan todos los cuerpos.

Moraleja: Tened cuidado con quien jugáis y a quien dais vuestra confianza, porque de unos supuestos compañeros de juego, pasó todo esto. Saturos, Juxux y Duenderx estarán fichados por unas 20 personas que somos en nuestro grupo. GG amigos.

2 1 respuesta
SkiNeT

#10971 ese vídeo puesto por raposo , por si no se entiende , es de la emboscada que se produjo 45min después de que nos mataran Saturos, Juxux y Duenderx.

Parece que hemos ganado unos rivales , que ilu :qq:

PD: Viva el ES 69, de momento no he visto ningún cheto, aver si lo llenamos entre los mediavideros y de otros foros y tenemos más movidas de estas xD, que aunque joden, molan.

Nority

Yo me apuntaré, porque no tengo ningún otro sitio donde jugar sin miedo a un AS50 TDWS en cada esquina xd

Sigo con las piernas rotas ahí arriba, por cierto xD

BahamutxD

Cuantos helis hay en el ES69? No se supone q hay 1 - 3 por server?

1 respuesta
raposo

#10974 Había 3, 2 arreglados y 1 estropeado si no me equivoco lo había spawneado un cheat.

duendeRX

La verdad es que hay detalles de lo que has dicho Raposo que no son ciertos para nada.

Os comento mi parte de la historia, que para mi es lo que me paso a mi, no voy a expecular sobre nadie mas porque yo no soy quien para decir que otra gente ha hecho tal o ha hecho cual. (lo pongo en Spoiler asi ocupa menos)

spoiler

Total, esa es la historia como la vivi yo. Desafortunadamante, ahora mis amigos Skinet y Raposo piensan que soy peor que Hitler, lo cual me jode bastante ya que ahora no tengo gente con la que jugar. Pues ahi teneis la verdad, y la podeis contrastar con la de Raposo, pero os digo ya que como lo cuento yo es como paso.

3 respuestas
raposo

#10976 Me creo todo excepto que juxux no nos derribó... porque estaba intentando aterrizar donde el helicrash y os veo a vosotros a mi derecha, cuando juxux dispara y las balas impactaron.

En principio a ti no ibamos a matarte, pero se torció algo la emboscada.

1 respuesta
puZle

Esperando confirmacion... ^^

Argen_I3F2

nosotros igual! a ver si poco a poco llenamos el server de gente legal....

6TasSsaDaR9

#10976 Lo que yo me pregunto es... si no quería derribarlos ¿para qué cojones les dispara? Porque si es por hacer el chiste, ahí tenéis las consecuencias. Y bien merecidas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags