DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

duendeRX

#10980 No te quito razon. La gracia la hizo Saturos al principio disparando sin dar y nos digeron que parasemos y Saturos se disculpo. Luego Juxux no se a santo de que empezo a disparar.

#10977 yo no digo que no os derribase, simplemente lo pongo en duda por lo de los cuerpos, y solo eso. Os disparo y os dio, igual que vosotros disparasteis y nos disteis. Si ya sabes que a mi me parecia bien que me mataseis. Si creeis enserio que yo tenia culpa de que murieseis, pues me matais y cogeis mi arma y punto, que solo es un juego.

S

a ver lo pongo por aqui otra vez porque estoy cansado de los MP que dicen lo mismo.

PACIENCIA, tenemos mucha faena y no podemos star cada minuto dandole al f5 para las solicitudes nuevas en 24h deberiais ir entrando poco a poco todos

SaTuRoS

Confirmo la version de Duende.

La verdad es que se veia a la legua que era una emboscada, pero bueno xD parece que os molesto bastante lo del heli y me parecio justo que lo hicierais, que yo en ningun momento pretendi tiraros ni siquiera daros, es mas joder si el primer dia estuve jugando con segator, y la verdad es que mi idea era jugar con todos vosotros, pero fue juxux y Lucio los que vinieron a buscar mi cuerpo desangrandose y ya empece a hacer vida con ellos (luego llego Duende) con esto quiero decir que personalmente paso de movidas, me parecéis buena gente y ojala pudiéramos compartir ratos en el juego, pero que a la vez no voy a llorarle a nadie, dispare por hacer la gracia el primero, si por eso me queréis crucificar, adelante, PvP y pista, al fin y al cabo es un juego

J

Yo me desentiendo del asunto, dispare.nueve balas de m240 y como mucho os duo una. Nos devolvisteis el fuego y como a los 30 segundos os fuisteis a pique. Tengo confirmacion de otra persona que os dispararon con un m107 al rotor porque estabais encima de stary kietos.. Blanco facil no, lo siguiente y yo os avise. Nada la emboscada era obvia y yo no llevaba una mierda y no me pude escapar con el heli porque el puto autohover estaba on y no me fije. Yo dandole a la W y no se movia xdd. Y ya despues de los 20 disparos de barret pues.como que el heli dijo adios y yo salte (increible el parqcaidas mas lento que el caballo del malo). Nada tiraco de as50 y disfrutad de mi puta mierda de arma xd.

Nuy mala emboscada, todos en el mismo lado y facil me cambie a piloto y despegue.. Lastima del autohover..

Por lo demas.esto le va a dar juego al server y esyoy desde el.curro con el movil, asi que os voy a prevenir xq no soy un tramas.como raposo. Moved el campamento ya, porque a las diez conectare e ire de cabeza a robaros.

Perdonar las.faltas, estoy desde el movil xd.

Un saludo

3 respuestas
raposo

#10984 Claro, ahora el tramas soy yo... anda tira...

1 comentario moderado
GoStRoM

#10984 Encantado de matarte.... por el mapa nos veremos salau ;)

Meltyblood

#10976 deje de leer cuando dijiste que les disparasteis. xD

1 respuesta
duendeRX

#10988 pues si todos hicieramos lo que haces tu, no aprenderiamos nada.

1 respuesta
Meltyblood

#10989 No hijo no, a mi si alguien me dispara lo considero un accion agresiva hacia mi y por tanto motivo de que os devuelvan el fuego y os acribillen empezando asi una guerra de bandos.

Nada mas y nada menos.

2 respuestas
J

#10990

Tardas en meterte!

1 respuesta
duendeRX

#10990 por eso deberías de leer todo para enterarte del tema y no especular, además no se a que vienes, si es a meter mas crispación o es a darnos tu opinión (que además de innecesaria seria una opinión sin fundamentos si no has leído todo lo que he puesto). Pero bueno tu a lo tuyo

1
ZaZiTa

#10991 sabes que no tendras nada que hacer si me pongo a campear yo alguna zona para que tu seas incapaz de tocar las pelotas verdad?

porque si no lo sabes vas a llevarte un gran chasco intentando ir a esa zona :_)

1 respuesta
B

¿Fal con visor o L85?

La fal hace más daño pero su munición es más difícil de encontrar (esto me da más igual seguro que muero antes de usar los dos cargadores XD) y sobre todo el visor solo veo el nocturno y de día es una mierda, no se si se puede poner el térmico....

La L85 hace menos daño pero la munición es la stanag y el visor tiene dos modos, nocturno y térmico.
¿Hasta que distancia es fiable el térmico? ¿Si hay un tío oculto a 300 m le veré la silueta blanca?.

¿Cual me quedo?.

#10995 Dios... 700 m de poder ver una silueta blanca es una chetada gorda gorda... ¿que arma secundaria me recomiendas una larga tipo sniper o corta tipo m4 ak? la L85 para cuerpo a cuerpo te falla por la mira?

2 respuestas
J

#10994 la l85 es mas para ir en grupo o por si llevas otro arma. La distancia del visor es factible hasta unos 700.
#10994 depende. Yo uso la termica para.snipear otros campers, pero tambien va bien a modo de scout antes de entrar a un pueblo. Te recomendaria ir.con un dmr/m14 pues son los que mas juego dan a corta/media/larga distancia
#10993 Claro que si campeon.

2 respuestas
espikiller

#10995 Vas a morir... que pena, por cierto ya vi que te diste cuenta de poco, la emboscada estabamos todos bien situados y no en el mismo lado, pero apenas teniamos armas, caiste y ya esta, sigue tirandote en paraca anda.

1 respuesta
J

#10996 Es exagerado lo MAD que estais eh. No sabiais lo del paraca tampoco? Porque bien habriais podido saltar cuando vuestro heli peto. Y porque seais 15 en la chupipandi no significa que tengais ventaja, es mas es peor.

6TasSsaDaR9

#10994 A mi la fal con visor me parece una mierda, primero porque de cerca no te vale prácticamente para nada, para mi una FAL es un arma de cerca, si quiero ponerme a snipear prefiero una simple DMR, que es bastante más fácil de encontrar; y segundo porque la mirilla que tiene lleva NV sí o sí, algo que yo creo que es una cagada, ya que en la mayoría de los servers donde más gente hay es de día normalmente y te anula totalmente el arma.

La L85 a mi me parece la ostia, no pega mucho pero los cargadores que usa son muy comunes y si vas con colegas puedes ir de observer localizando a la gente con la punta del cipote con la visión térmica, haya niebla, sea de noche, llueva o haga sol, con la térmica ves a cualquier zombie/survivor a kilómetros de distancia. Además tiene un puntero láser que se puede ver si tus colegas se activan la NV, para apuntar al tío que estás viendo. Es una de mis armas preferidas.

AvkZ

Entonces para instalar el mod Dayz, seguro que necesito comprar Arma2+Arma2OA?

El OA que es, una expansion, que trae de nuevo, y porque es necesario?

#11000 Vale tio, gracias, cuando tu habras otro hilo que desconozcas y realmente pierdas el tiempo en leer las 300paginas, te diré que tambien te estoy engañando ironicamente vale?

1 respuesta
Nority

#10999 No, llevamos engañando a la gente 367 páginas, no tienes que comprártelo.
Es necesario porque sí, qué más da.

1 1 respuesta
espikiller

Donde puedo descargar en batteleye? me ha metido el server un ban by the face, y no encuentro la nueva version.

1 respuesta
Nority

#11001 Pon BattlEye en google y descarga el server y client. Sigue las instrucciones de la página.

1 respuesta
espikiller

#11002 Nada solucionado, gracias.

1 respuesta
puZle

#11003 Feo! vuelvo a estar por cherno corriendo y dando tiros. Estoy en es69, dame un toque por steam y dime en que ts andais!!

M

Hola a todos me acabo de registrar despues de leer mucho este post y quiero informarme un poco, hace mucho que no toco el dayz mas o menos cosa de 2 meses y los servidores donde yo jugaba no estan, me gustaria que me pasarais nombres de servirdores españoles, muchas gracias. Otra duda que tengo es que hace un tiempo se hablo de sacar el dayz como otro juego mas, no que fuera un mod y he visto esta pagina http://dayzgame.com/ me gustaria volver a informarme de como va el tema de dayz muchas gracias ^^ y un saludo.

2 respuestas
S

#11005 servidor: ES69 (va por whitelist no hay cheaters)

el registro para la whitelist es en http://dayz.downstream.es

Squall19

#11005 En el ES69 estamos casi todos :D

Saludos.

Deok69

Está caído ES69 o algo? =/ a mi no me lo encuentra ni en el Six ni con el filtro ingame.

1 respuesta
M

Como se usa el GPS? :/

1 respuesta
S

#11008 lleva semanas sin caerse lo abras piyado en un reinicio,el buscador de servers del six launcher es una mierda,solo updatea la lista de servers cuando lo abres, te recomiendo que vayas desde el juego y en el boton abajo a la derecha que pone "remoto" escribas dayz.downstream.es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags