DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

M

Llevo un buen rato intentando entrar al ES 69 pero me sale error al conectar estoy registrado en la pagina dayz.downstream.es que hago mal? :S

1 respuesta
B

#11009 Control derecho y m si le das dos veces se queda fijo, algunos server tienen habilitado que lo uses para marcar un destino en el mapa (creo que era con shift o alt) y se supone que el gps te lleva.... yo nunca lo he hecho, la única utilidad que le veo es que te indica constantemente a que punto cardinal estas mirando, pero yo prefiero la brújula.... me mola más....

#11010 El dayz comander os pilla?

2 respuestas
sikkkk

#11012 Si, el dayz comander si lo coge

Lo unico que a mi ultimamente me da errores.. si lo abro con el six, tengo una version, con el dayz comander otra y si lo abro desde el acceso directo en la carpeta del juego, la ultima version..

Es rarisimo XD

Nority

A mí el ES 69 me va muy muy lagado. Siempre me tira por high ping.

Squall19

#11011 Tienes que esperar a que el admin te active la cuenta, ya te mandará un email.

Saludos.

2 respuestas
M

#11015 Gracias ^^

B

#11015 EN el ES69 hay cosas nuevas? algo leí de más campamentos y tal... acostumbrado a Lingor puede ser muy frustrante volver a un mundo de casa cerradas....

#11018 Yo te preguntaba más si hay cosas diferentes a un Chernarus normal, si hay más sitio loteables y eso.

2 respuestas
Squall19

#11017 No he probado Lingor, de momento sigo con Chernarus. Pero en el ES69 han puesto una lista blanca. Te tienes que registrar para poder entrar, lo que eso hace que no entre ningún cheto (que a mí ya me tocaban mucho los webos...). Ya que el propio admin te tiene que validar la cuenta. A parte de eso, tiene hive propio. A mi me parece un gran server.

Saludos.

1 respuesta
Squall19

#11017 Dicen que han puesto bases nuevas y sitios distintos looteables. Yo personalmente no he visto ninguna, pero eso no quiere decir que no las haya. Hay muchos lugares que aún no he visitado.

Saludos.

M

Que quiere decir hive propio?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#11012 Para lo de shift+click no hace falta GPS, basta con que esté activado en el server. El GPS solo vale para saber la coordenada en la que estás en caso de que quieras recordar la localización de un campamento o reunirte con un colega o algo por el estilo. También hace de brújula, pero nada más.

Squall19

#11020 Que tienen las estadísticas del server, jugadores, puntuación, etc.

S

Muy negro el que cubría un heli en es 69

alguien con morfina en el aeropuerto internacional¿ XD

kobellas

Hay un nuevo servidor español, ES - 66, es privado pero es el unico que me funciona como dios manda

la ip es 77.27.191.227:2302

2 respuestas
Meltyblood

deciais que lingor tenia cosas? Fallujah tiene el quadruple. xD

2 respuestas
sikkkk

#11024 Hosted by kobellas

esta bien que le quieras dar publicidad a tu server, pero no pongas que es el unico que te va bien para que la gente entre y tal..

pendulum

#11024

Vaya perry xDDDD

bammargera

Lo pregunté hace unas paginas pero no obtuve respuesta xD algun sitio para informarme del Day Z Standalone? No se ni quien lo desarrolla ni cuantos son, ni cuando sale, ni que tendrá de nuevo...

1 respuesta
L

Nose por que la gente se empeza en seguir sacando servers con los mapas de arma 2 si de por si el mod en chernarus es una putamierda full of bugs no me quiero imaginar esto que no es ni oficial

1 respuesta
plokker

#11029 no has provado lingor no?

1 respuesta
L

#11030 he jugado lingor y utes, pero si el mod sigue siendo igual da igual en que mapa lo jueges

1 respuesta
plokker

#11031 pero no por no ser oficial lingor o otro mapa tiene mas o menos bugs

L

Pues nada hoy la madrugada del sabado al domingo, a las 03:52 se actualiza el server....me paro 5 min antes de que se pierda la conexion....al volver al server y nacer me doy cuenta que TODO lo que he hecho desde el ultimo restart, no ha quedado guardado, ni cargadores, ni cantimploras....equipo...comida....nada...

¿qué ha pasado?
gracias.

Nority

#11028 Creo que ahí: http://dayzgame.com/ sale todo.

B

#11025 Me he bajado el faluja, lo he descomprimido en la carpeta del Arma2 CO y busco server por dayzcomander, al intentar entrar no me deja, ¿alguna idea?.

1 respuesta
Meltyblood

#11035 Prueba a entrar sin DayZ Commander usando arma 2 launcher poniendole los mods y tal.

ZaZiTa

javi10 y compañia en el server downstream, sois unos putos sidas que desconectais a la primera de cambio :_)

1 respuesta
espikiller

#11037 Si y el amigo Abel que le volamos la head.

CaNaRy_r00lz

alguien sabe donde puedo encontrar un mapa de fallujah como los de lingor y cherno, estilo google maps?

1 respuesta
B

#11039 ¿como lo has instalado y como lo echa a andar?.

No creo que exista aun un mapa de loteo como los otros.

http://i1226.photobucket.com/albums/ee405/hipqo1/1301544484_6_FT9833_fallujah_map_zpsf82864a0.jpg

http://i.imgur.com/WvGz3.jpg

Pero vamos, el mapa vale de poco si es todo igual¡¡¡¡ XD

#11041 Así lo hice yo.... claro será que me dice versión erronea pero del arma no del falujah.... no he actualizado aun por miedo a petar mis servers habituales de lingor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags