DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

CARCELERO

Alguien que juege en el ES 69?

2 respuestas
BahamutxD

#11191 Yo suelo jugar con los colegas ahi de vez en cuando.

2 respuestas
Squall19

#11191 Yo estoy en el server ES 69

1 respuesta
CARCELERO

Pues cuando esteis en el ES 69 #11192 o #11193 avisad y entro al ts MV

Squall19

#1119 ¿Cual es el TS de Mediavida?
Yo suelo jugar por las noches.

Saludos.

1 respuesta
CARCELERO

#11195 ts3.mediavida.com pw mv creo

hamai

¿Alguien ha probado el mapa Panthera? Tiene una pinta tremendísima, yo ya ando descargándolo xD

http://www.mmogames.com/gamereviews/dayz-panthera-unofficial-map-review/

Kenji-

Uhm... volviendo a instalar todo.

Que mono tengo.

g0lEm

Video curioso..LOL

4 4 respuestas
B

#11199 lol

Squall19

#11199 jajajajaj que gran verdad. Pero al final es lo que debe hacer uno.. porque si preguntas eres hombre muerto...

6TasSsaDaR9

#11199 q mítico joder xDD

1 respuesta
FuckYeah

#11199 Por eso dejé de jugar yo xD

CARCELERO

Alguien por ES1? Que hagamos un grupito wapo

Nority

¿Algún grupo serio jugando en ES69? Estoy solo y tengo mono.

ZaZiTa

el warz no tiene mala pinta la verdad :S

2 1 respuesta
Phantom007

Increible el ES1 de Mericherno,el mejor server que he estado hasta ahora,una pasada.Por lo menos tienes la seguridad que no te jode ningun cheto xD

espikiller

eS 69 es igual, tienes que ver las opciones que da la web, muy buenas.

ZaZiTa

pues el warz no esta mal no, llevo toda la noche y mal no esta la verdad xD

1 respuesta
Sunete

#11206 #11209

¿Por qué entras a este hilo a decir lo mismo dos veces? Ya está, ya pasó.

5
espikiller

Zaza cierra al salir xD

Meltyblood

No me creo que un jugador de dayz diga eso de warz cuando es una version cutre, mal hecha y super casual de dayz con mas bugs y el doble de niñatos que van matando gente con linternas.

Me he sentido hasta ofendido pero bueno w/e.

plokker

Mejor para nosotros cuando salga el dayz standalone que se queden ellos en el warz

1
Nority

¿Algún grupo serio jugando en ES69 que necesite un marksman?

ZaZiTa

me he limitado a decir que no esta mal.

los zombies hacen bastante mas daño en relacion al dayz (cosa que me parece bastante importante ya que en el dayz te la sudan basicamente)
el loot es cuestion de random teoricamente asi que eso me parece otro punto importante para decir "no esta mal"
sobre niñatos matando con linternas, bueno, en el dayz los hay de igual forma para ser honestos, la diferencia es que en el dayz te venian con as50 y se quedaban campeando a unarmed
para todo los demas, dejaos de ser unos haters, por dios es un juego,si te gusta bien, si no obviamente tambien bien, ten tu opinion pero no desprestigies la de los demas y la verdad, que aqui sois unos imbeciles de cuidado y lo he dicho y dire siempre, ten tu opinion, pero no toques los cojones

a todo esto, no esta mal, pero me sigo quedando con el arma2, y su mod dayz.

PD: ahorraos el hate que pareceis subnormales en serio, siempre la misma cantinela cuando no se dice lo que os gusta leer o vete tu a saber que
PD2: tanta defensa de que el dayz es un alpha, el warz tambien y obviando bugs raros y cosas del join arregladas teoricamente, en el estado en el que esta, parece mas desarollado que el dayz
PD3: me sigo quedando con el dayz.

#11216 el primer post era nada mas probarlo, el segundo tras dedicarle unas horitas de comprobacion

1 1 respuesta
Sunete

#11215 Ya pero a ver, no es que no guste lo que dices, es que lo dijiste ayer, nadie te ha respondido y lo has vuelto a repetir hoy. Era necesario? casi todo el mundo se ha pasado por el hilo de WarZ estos días. No es odio ni mucho menos, pero repetir lo mismo dos veces para llamar la atención no sé a donde te lleva.

Y dejad el tema de WarZ vs DayZ, cada uno es de una forma y no hace falta manchar todos los putos hilos con la misma mierda.

#11215 Ya, pero nadie en el hilo estaba hablando de WarZ, por qué no lo posteas en su propio hilo? Te repito que decirlo en este no tiene sentido, todo el mundo que tenga interés entrara al de WarZ a mirar lo que haga falta.

1 respuesta
Meltyblood

Jodio Jackfrag, me estan dando ganas de volver por sus putos videos. Me gusta como juega este tio, no es el tipico lameruzo que lo arregla todo matando a todo cristo a tiros a menos que sea para proteger algo suyo.

#11218 lo conozco tambien pero me gusta mas frags, en este video no se ha puesto muy tecnicos pero hay en algunos hasta que saca imagenes del mapa indicando donde estan los snipers y haciand donde esta mirando en todo momento con conitos en plan metalgear.

3 respuestas
Nority

#11217 Prefiero el estilo de Sacriel, pero ese no está nada mal.

#11217 No sé, a mí cosas como esta me encantan (y mira que los tiene mucho mejores, pero ese tiene algo especial):

Habré visto todos sus vídeos al menos 2 veces xd

Este otro me motiva muchísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=KBRh3harPIY

1 respuesta
F

#11217 Mientras esta el tío en el arbol, tiene un zombie ¿Que no lo hace absolutamente nada?

:/.

Railgun

#11217 Que bueno el video de THE CHAMPION OF DAYZ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags