DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

keitaro_j

yo la cambiare cuando los servidores pidan esa version de la beta, de momento dudo que lo hagan

aButreCa

madness en la iglesia xD

1
keitaro_j

creo que voy a volver a la version 1.6.0.1 , leyendo el foro de dayz hay muchisimos casos de perdidas de objetos al entrar en servidores. Eso si, como casi siempre estare en los virginia

1 respuesta
aButreCa

a vosotros os funcionan bien los servers europeos? yo lelvo jugando todo el día y habré probado 20 europeos y ni uno. Luego he estado jugando en un brasileño y en uno en Chicago durante varias horas hasta que se ha petado.

1 respuesta
kcuestag

#1114 Yo he estado en el UK del SAS CLAN (un clan de un amigo) y funciona perfecto.

1 respuesta
bammargera

Pues yo ayer cambiando entre americanos y europeos con la 1.7 me entraba en un minuto cada uno

aButreCa

#1115 gracias, me pongo a spamear para entrar.

EDit: he visto como te desconectabas xD, se me ha quedado en "retrieving character data from server"

1 respuesta
kcuestag

#1117 Si, no me iba el sonido, reiniciado el juego. :P

1 respuesta
Saiko9

#1118 Requesting character from data server lol

1 respuesta
AgS

#1109 Muy bueno xD

Alguien haciendo streaming? :)

TaNGaRuSTy

después de dos días descargando el puto juego x steam creo k la he mangado parda y me toca reinstalarlo jaja
instale primero la expansión y ahora tengo al 90% el arma2... nose si tendré problemas pero como tenga k reinstalarlo me voy a cagar en dios jaja

RdDraco

Mi aventura en solitario acabo disparando un Lee Enfield en plena ciudad de Electro

#1125 Interesante lo de los pankillers, no me acordaba que los tenia, de todas formas no me hubiera valido de mucho en la parte final del video, xD

1 3 respuestas
Nucklear

Yo hoy no voy a poder conectarme muy a mi pesar xD

Mañana por la mañana si hay alguien que se pase por el TS y echamos una.

Habia que montar un streaming :)

bammargera

Por dios que se meta alguien al ts que está to muerto! jajaja

GoiNg_UnDeR

#1122 morphina para los huesos rotos y painkillers (calmantes) para el pulso que tenias 2 en el inventario

#1126 Ahora mismo estoy sin internet (maldito jazztel) y la semana que viene empiezo los examenes.

2 respuestas
Pezpala

#1125 Noooooooob!! Por donde andas? Nosotros estamos ahora al sureste... A ver si actualizas de una vez el ts y te vienes a perrear zombies con nosotras. Por lo menos conéctate a steam!

1 respuesta
aButreCa

joder el puto uksas se ha caido en medio de un combate, van a volver a abrirlo?

1 respuesta
kcuestag

#1127 Ya funciona. :P

kcuestag

No ha estado mal la partida, aunque he acabado matando a Wakekekeke por desesperación de la troleada que estaba metiendo con el fuego.

Sorry Wakekekeke. :(

En cuanto al resto de la partida (anterior a esa muerte de Wakekekeke), ha estado impresionante, yo y otro amigo nos hemos pateado de Prigorodki a Pusta y luego a unas granjas que había al lado, hemos encontrado un arma de francotirador y algo de provisiones, nos hemos ido a la granja que hay al lado del power plant en Elektro, y ahí hemos matado un total de 4 jugadores que nos han ido viniendo poco a poco, vaya sustos.

Lo único "malo" es que uno de los que nos hemos cargado ha sido sin querer, en el chat escribió que no iba a matarnos que era "friendly" pero a mi colega se le escapó un disparo y murió. :qq:

Ahora andamos por el bosque cerca de Pusta (O como se llame), con armas y mucha munición, pero ambos con menos de 4000 de vida, a ver si encontramos algún animal para cocinar su carne porque estoy hasta los huevos de ver borroso. :palm:

#1122 ¿A cuántos frames juegas? El video pega lagazos y eso que youtube los sube a 24fps, para tener lagazos el vídeo tienes que tener bajones a menos de esos 24fps, pues si que te petardea el juego, no? :O

1 respuesta
bammargera

Pero meteos de vez en cuando en el ts sucias que hoy estaba muertisimo xD

RdDraco

#1129 Depende del server, tengo entrado en servers que me van a 5 fps y en otros a 30 fps, pero derrepente se ponen a 0 sin venir a cuento

3 respuestas
L

#1131

Como vas a tener menos fps por un servidor?? en todo caso ping, lag, pero no FPS...

2 respuestas
kcuestag

#1131 #1132 En otro juego te diría que es una locura, pero en éste te creo porque a los de mi grupo les pasa lo mismo, yo voy siempre por encima de 60fps asi que no me entero, pero si que es verdad que algunos van mas finos que otros.

itonny

#1131 Debe ser la cantidad de zombies que carga en segun que servidor o algo por el estilo, ya que en un mismo pueblo en uno pueden haber 20 y en el otro server un monton mas.

1 respuesta
kcuestag

#1134 En la 1.7 creo que arreglaban eso, yo todavía no la he probado.

Por cierto, para cuando el server? :P

2 respuestas
RdDraco

#1132 Tal y como te lo cuento, puedo jugar en un server europero a 20 de ping, con 50 personas y en medio de un campo en el que no hay nada e ir a 5 fps, cambio de server y va perfectamente. O por el contrario estar en una ciudad con mas jugadores y mas zombies a 30 fps, cambio a otro server e ir a 4.
Lo normal cuando grabo eligo un server en el que me vaya a 25 de media y al darle al rec que me baje 5 fps.
Lo que me destroza son los fps a 0 en determinados momentos, da igual donde estes, sin venir a cuento "paron"

1 respuesta
Insurgente

#1136 Eso ya dijeron que era por los cuerpos, hay servers en los que no va bien, de ahí el bajón de FPS.

P.D.: http://www.mediavida.com/foro/7/day-z-players-queremos-donde-andamos-450141

bammargera

#1122 Cuando te tiembla el pulso no es solo por la sangre, es porque estas en shock y tienes que tomarte painkillers (siempre empiezas con una caja)

Verslayer

#1113 Yo no se que hacer, esto del patch y version nueva no me convence, te comento.

El jueves por la tarde fuimos a conectarnos abhorash y yo, y el dia anterior nos habiamos kedado juntos a 1 km de kabanino, pues yo respawnee (con todo mi equipo) al Oeste de Kamenka, y abhorash al Norte de Komarovo, y encima le mataron unos tipos, y ahora esta en Cabo Krutoy :SSS

Saludos

1 respuesta
CaLaTa

Pues si os cargais a la gente que veis a la mínima, vais a terminar por cargaros el juego.
Yo ayer en un granero me encontré un tio y empezamos a apuntarnos pero enseguida quedamos de acuerdo. Me hizo una transfusion, ele di dos cargadores y todos tan contentos por su lado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags