DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Nucklear

#1140 El problema es que eso pasa 1 de cada 100 veces. Yo ya he muerto muchas veces por hacer eso de dudar a ver si es bueno o malo. De ahora en adelante no dudo en disparar si me lo encuentro de frente...

bammargera

Pues yo tengo un fallo que me pasa desde el principio que o aparezco con hambre y sed a tope o al mínimo y muriendome :S

Saiko9

Abutreca y yo ayer nos encontramos a un tío y le dijimos que eramos friendly, en cuanto se dio la vuelta disparo en la cabeza pero es que estábamos hambrientos... no he podido dormir con los remordimientos.

De todas maneras las alianzas y mierdas hasta que no arreglen el chat es imposible, porque no hay comunicación.

4 respuestas
Antares09

Hacer amigos en el Dayz es mas dificil que atar a Gorushi delante de un burguer king.

Xtremee

gente he echo un pequeño tutorial para aquel que tenga algun problema con la instalación del mod como yo tuve cuando lo instale XDD por si alguno le sirve lo dejo aqui ^^
http://www.youtube.com/watch?v=-jM5deE9aCY

B

Lo de hacer amigos en el dayz es muy relativo, porque a la mínima que te confíes te pegan un tiro. Así que o disparas tu primero o estás muerto.

Después de llevar 4 dias con el mismo pj, nos metimos en Elektro, siguiendo el video del supermercado y tal, esta vez la liamos pero bien xD

2 respuestas
keitaro_j

yo al final ayer morí, esta en el aeropuerto del noroeste (quedabamos 4 personas y yo iba con dos xD) de golpe nos ve un zombi, decidimos correr a la torre de control que era lo que teniamos mas cerca, y algun desalmado puso en la entrada alambre de espino, asi que no pudimos entrar y nos mataron los zombis ya que nos acorralaron ahi en la entrada, tenia ya casi de todo ;_;

#1146 #1143 #1135 os he añadido a steam

#1139 ayer hicieron reset de posicion por un error en la base de datos, en principio todos aparecimos por el sur

2 respuestas
rusillo_

#1143 Ya os vale xDD.

Rammlie

#1147 Por el otro lado, la torre tiene unas escaleras verticales que te llevan directamente hasta la cúpula de cristal.

itonny

#1135 Para cuando me respondan el email, que normalmente me responden cada 3 dias xD

Si ves los ultimos comentarios todos son mas de lo mismo, tardan mil en responderte un mail xD

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=1429

GoiNg_UnDeR

#1147 Si le das a la tecla para saltar vallas ... puedes pasar el alambre de espino

trapero

Esta tarde instalare el mod y tengo un par de dudas,
¿algo a tener en cuenta a parte de la guia de #1 a la hora de instalar los archivos? ( he visto que hay un archivo torrent y dos .rar que parecen las versiones 1.5 y 1.7, si alguien especifica cuales habría que descomprimir estaría de lujo)

spoiler

¿Hay grupo de dayZ de mediavida en steam?

Pezpala

Los servidores están en la mierda...

Los que tienen la versión 1.7, la mayoría usan la beta, con lo cual no puedes entrar. Y en los que puedes entrar (quemando el enter durante 15 minutos) o bien se te queda cargando, o bien "Retrying to Authenticate", que ha venido a sustituir al ya famoso "Waiting for server response". Salvo q con el de ahora no entras ni a la media hora de espera...

Creo que voy a desactualizar y volver a la 1.6. Aunque será más de lo mismo.

Demasiada gente para tan pocos servidores y la mayoría de ellos de baja calidad.

1 respuesta
Saiko9

#1153 te equivocas, la 1,6 al menos es medio jugable xD

Antares09

#1146 No te pudes fiar ni de los que estan en el TS x'D

MaTrIx

Se lo recomendaríais a alguien que tiene poco tiempo para jugar? Por que me esta llamando mucho la atención la verdad.....

1 respuesta
TaNGaRuSTy

bueno ya esta descargado... pero tengo un problemilla...me he bajado todos los addons y tal de la 1.6 pero al entrar al server me sigue pidiendo los addons...los cuales ya les tengo puestos...
alguien k tenga la solucion? muchas gracias

RdDraco

#1156 Cuando los servers esten bien, si te gusta el genero, pues si, pero mientras los servers esten como estan ahora quizas en una hora no seas capaz ni de entrar

TaNGaRuSTy

weno ya esta bien instalado si alguno me pasara el ts x mp... se lo agradeceria k asi me uno a vosotros xD

Nucklear

Acabo de intentar entrar y he flipado con la cantidad de servers que se han vuelto a la 1.6.0.1 o.O

aButreCa

#1143 jajaj fuiste tu, yo te dije que eso era rastrero. Vitor estará revolviéndose en su tumba.

A nosotros ayer nos perseguían 50 zombies y nos pusimos a dar vueltas a un tio escondido y nos ayudo a matarlos. En cuanto terminamos el tio coge y nos mete 2 headshots, solo quede yo que le maté y mientras le looteaba (tarde 1 minuto) ya había respawneado y me mato ese mismo tío por la espalda. Jodida suerte de respawn...

1 respuesta
xTwisted

#1161 si si, suerte de respawn, como los 2 de Elektro que no paraban de hacer respawn y ivan full siempre no? cheats, cheats everywhere xD

TaNGaRuSTy

estoy aki mas perdido k la ostia! xD todabia no he visto ningun puto zombi xD

RdDraco

Para conducir, con entrar en el coche y W,A,S,D deberia de andar no?
Es que me acabo de encontrar un Quad con dos personas muertas medio agarrando la moto, xD, pero no anda, sera que no tiene gasolina?

Weahl

Esto os puede venir muy bien, es una guía de los tipos de edificios que hay en el juego, los zombies que puede haber dentro, los que habrá fuera, el loot que tendrán, los tipos de zombies, etc.

http://picacid.com/arma2/loot_en.html

1 respuesta
B

#1143

Pero menudas putillas, ¿en la vida real también te lo cargarías? XD. Joe, ¿qué tiene que ver con estar hambrientos a matar a otro si no te lo puedes comer?

Porque en su mochila quizá había comida 0 xD

1
AgS

#1165 joder, es increíble como pueden llegar a destripar el juego xD

De todas formas ese tipo de herramientas al que las usa, le dan muchas pistas respecto al resto de gente que ya sea bien porque las desconoce o porque quiere rolear bien no las usa. (por tanto estos últimos están en desventaja)

Imagino que la aleatoriedad de los loots se deberán ir puliendo a la hora de sacar el mod final teniendo en cuenta que esto es una alpha, espero que implanten algún sistema para ello, que sea similar a los del l4d.

1 respuesta
PinkyEye

Es una putada el hijoputismo que hay en el juego, pero entre los que les divierte matar por la espalda y los listos que matan para pillar buen equipo rapidamente, no te puedes fiar absolutamente de nadie.

Yo ayer despues de 4 dias sobreviviendo y con buen equipamiento, me encerre en un supermercado como suelo hacer para montar una matanza de zombies con la enfield, pues me llega un tio diciendo que es amistoso, me ayuda a matar algun que otro zombie y en cuanto le doy la espalda, tres tiros en la nuca y adios.

Le quita mucho realismo el que no haya empatia (o alguna penalizacion al menos) pero bueno, de momento es asi, tu contra todos.

Al final todos acabamos igual, matando al que se nos cruza o evitando al que no nos ha visto y a la minima que te confias tienes todas las de perder. Tambien me he encontrado con gente decente, pero un par de veces como mucho.

Aunque realmente en este juego la muerte es "divertida", vuelves a tener que equiparte y buscarte la vida que es de lo que va todo esto.

1 respuesta
Skarin

#1167 Yo por ejemplo, no uso ni ese tipo de listas ni tan siquiera los mapas online. Como ya dije algunas páginas atrás, es casi como hacerse un spoiler del juego.

Es que no sé, bastante poco objetivo tiene el mod en sí, o contenido mejor dicho, como para encima saber ya dónde está lo mejor de lo mejor, o moverme con facilidad, casi sobre railes, gracias a los mapas online. Por supuesto es mi forma de divertirme, claro, y entiendo a los que consultan esas listas, faltaría más.

Aunque si por mi fuera, que metan más cosillas que hacer, o que sobrevivir sea mucho más difícil, porque a la que te acostumbras a moverte por el juego no hay mucho peligro salvo el de que te mate otro jugador, y se gana demasiado factor deathmatch y se pierde lo que realmente me interesa, la supervivencia.

Pero bueh, es un alpha y pinta genial de momento.

1 respuesta
aButreCa

#1168 esa es la gracia del juego, yo no me fió de nadie. Cualquiera que vea antes de decirle nada, disparo en la cabeza y así me aseguro sobrevivir. Decir que es friendly y que te mate me parece lo mas rastrero que hay.

Por cierto os deja entrar a algún server 1.6? se me queda todo el rato pillado en recibiendo datos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags