DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

keitaro_j

yo he encontrado un sitio con drop de armas militares muy alto y no sale en ningún mapa, os aseguro que he encontrado mas armas y munición siempre en ese espacio de 10-20 metros que en todo el aeropuerto del norte

2 respuestas
aButreCa

#1171 puedes señalar la ubicación en el mapa?

Nucklear

#1171 Sueltalo xD

AgS

#1169 Yep, pero es lo que comento, que tú te lo tomas como una forma de divertirte, "rolear" por así decirlo pero al estar esas heramientas disponibles puedes salir perdiendo.

Yo si jugase imagino que tampoco usaría estas cosas, le restan mucha gracia.

rusillo_

El problema de no confiar en nadie es que al final entre los que van a traicion desde el primer momento y los que se queman y se les contagia eso al final solo cooperas con tu sombra xDD.

1 respuesta
Nucklear

#1175 Si juegas con una comunidad como puede ser MV ya tienes a gente para colaborar. No hace falta ir solo...

1 respuesta
Verslayer

Efectivamente, un guiri hace tiempo dijo una cosa por el chat que resume le juego:

"No te fies de nadie excepto de la gente de tu TS" xDDDD

Por cierto, hay grupo de Dayz-MVen steam????

En breves me conectaré, y mi colega abhorash en una hora supongo que este por aqui tb :)

Saludos

rusillo_

#1176 Ya xDD, lo decia por los que juegan sin tener conocidos ahi dentro. Pero vamos, yo soy el primero en disparar cuando veo a alguien que no tiene MV delante.

Korso

Sinceramente yo voy con mi gente en el TS, que somos 3-5, si nos topamos con alguien de fuera, quizás le damos la oportunidad de que se marche o cambie de rumbo, si no lo hace... pues puede que se lleve un tiro, depende de nuestra necesidad y/o integridad.

Insurgente

Nueva build de: http://www.arma2.com/beta-patch.php

plokker

Hay alguien jugando con el arma 2 free? sabeis si hay mucha diferencia? porque me duele gastarme 25 € por un mod, i mas que dentro de poco va a salir el arma 3 y a lo mejor hacen ofertas en steam...

Nority

¿Algún grupito falto de 1 miembro? Estoy hasta las narices de jugar solo y que llegue el tipico capullo a matarme cuando hay 2 zombies encima mío.

1 respuesta
Insurgente

#1182 Juega con nosotros, we are 24/7 en el ts de MV xDDD Con problemas técnicos hoy pero bueno.

rusillo_

Luego cuando conecte a la noche/madrugada me paso ya por el TS, de paso si alguien esta cerca del pueblo que os comente luego (no me lo se ahora mismo xdd, espero que sea correctamente el que me indica al entrar) le agradeceria ayuda, porque ando con media gota de sangre en una nave y no puedo moverme porque veo una mierda xDD.

Es que registrando la nave un capullo entro detras mia y se lio a dispararme xdd, por suerte me gire rapido y ese desgraciado si que murio, yo pude curarme pero bueh, en vistas de la situacion me comi todo lo que tenia y me chute todas las medicinas que tenia para que luego a mi cadaver le puedan saquear lo justo xDD, aunque si de potra salgo de esta pues mejor ^".

Chau!.

trapero

Primera experiencia en el juego he aparecido en un server en el que anochecía y he ido disparando modo suicida, me he cargado a dos zombies pero al momento estaba rodeado y sin balas, muerto.Luego he aparecido en un faro me he tirado de la escalera y he muerto desangrado por que no se usar los objetos.

Voy a ver si soy capaz de avanzar 100 metros.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#1185 Esto no es un cod, l4d ... Aqui si no vas en sigilo estas muerto

Para usar vendas equipo (tecla g), despues con el boton derecho en la venda y te saldra 1 opcion click izq y ya esta. Para comer, beber y demas acciones tuyas se hacen asi

1 respuesta
trapero

#1186 Ya lo se pero quería ver como se movían los zombies y si eran dificiles de rehuir o matar, y prefiero hacerlo ahora que acabo de empezar.

Gracias por lo de usar objetos te debo una ración de habichuelas.

bammargera

Mis amigos están de examenes y yo el unico que tengo lo tengo algo lejos así que esta noche estaré por el TS a ver si os meteis mas que ayer estaba muertisimo, estoy en el aeropuerto del noroeste, alguien por alli?

1 respuesta
B

Rescato una imagen que hice hace unos años para los nubis, comandos básicos en el arma

Botón derecho/ver imagen para poner en grande que si no no se ve un cagao

3 1 respuesta
Insurgente

#1188 Hoy funcionan los servidores un poquito mal xDDDDDDDDDDDDDD
Ya nos ha quitado las ganas a bastantes

Nucklear

#1189 Ahora la V sirve para saltar vallas. Manita por el curro

1 1 respuesta
bammargera

#1191 Aunque MUCHO cuidado con lo de saltar vallas, porque cuando saltas una el personaje se pone de pie y empiezas a correr, algo chungo si tienes miles de zombies cerca, así que agachate,

A mí me a servido para ver como se mira el reloj xD

1 respuesta
Nucklear

#1192 Si, lo tipico de darle para delante mientras saltas y a la vez piensas "¡MIERDA!"

Nority

Estoy intentando actualizar a 1.7 pero cada vez que entro al juego está aún en 1.6. Cambie archivos manualmente y por medio del morrow updater y nada.
Tengo versión no-steam.
¿Alguna idea?

NVM, resulta que me estaba fijando en la versión del juego y no del mod.

FunkyWake

No sé como podeis jugar de noche... A mí me entra un agobio. :S

bammargera

Yo he jugado tanto de noche que de día voy ralladisimo pensando que los bandidos me pueden ver de lejísimos xD al final le he cogido el gusto, aunque si que hay noches chungas chungas

1 respuesta
B

Empiezan a hacer packs ya con el DayZ de añadido xD

http://www.onlinekeystore.com/Arma-2-Combined-Operations-plus-dayz-mod-CD-KEY-Direct-Download.html

¿Cómo lo veis a 19,99 ARMA2+EXP? La guía del DayZ de poco importa pero es un detalle.

1 respuesta
Saiko9

#1197 ¿Mi sincera opinión?

El juego es la reostia, mi juego favorito del tirón, pero es una alpha tan tocha que yo por ejemplo ahora paso de jugar porque me parece injugable: lag, low fps, todo lleno de bugs lo van arreglando y se lo van cargando en cada patch, una vez sabido esto tu verás lo que haces.

1
Muneil

Buah, me he metido para probar un poco, y estaba megaoscurísimo, he corrido por la playa unos 10 minutos hasta que me ha matado un tio xD.

bammargera

Todos pal TS!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags