DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

B

#11365 #11366 gracias.

Por cierto a mí me funciona mejor lo de arrastrarse que utilizar el "salto" de la v o intentar salir agachado.

horus50

solucionado

Phantom007

el es1 se sigue llamando mericherno...le busco y no me sale :(

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11373 si, se sigue llamando mericherno que yo sepa, si lo buscas con el dayz comander, fijate que no tengas puesto algun fitro de que no muestre los llenos, o algo asi y por eso quizas no lo veas ^^

J

es 1 ta caido

B

#11373 meri cherno y meri namalsk... cuando no están caídos claro.

Torrico86

Bueno chavales, aqui uno con el juego... y nuevo... a ver si me podeis decir como meterme en partidas y demas porque estoy perdidisimo... y luego lo de jugar idem... :(
Si alguien se ofrece para una ayudita que me lo diga y goes ts3 :D

1 respuesta
B

#11377 Mi consejo es que te metas en los ts de meristation y de downstream para que te den acceso a la white list y poder jugar en ES1 Y en ES69, que juegan españoles y no hay chetos.
Que te instales el dayz comander y ademas del mapa chernarus que es el mapa base te instales panthera, lingor y namalsk, que tienen más loteo que chernarus y .... que todo edificio que veas con ventanas opacas no es loteable, aprendetelo sobre todo para chernarus y ahorraras mucho tiempo.
Para despistar un zombi que te persigue lo mejor es entrar en un edificio con dos puertas (granero) y salir por la otra.

No te fíes de nadie porque acabaras muerto, bueno, eso va a pasar igual... XD

No te encariñes con tus cosas porque no son tuyas, son del próximo que te mate.

Cualquier duda ya sabes, ve preguntando.

1 respuesta
g0lEm

#11378 Dejale q coja cariño a su primera einfield hombre, ya vera q este juego es educativo de lo cruel q es XDDD

horus50

alguien en es 69 que quiera acoger a un pezqueñin que me aburre mucho ir solo

M

MeriCherno y MeriNamalsk están caídos porque el hosting me está dando por culo.

MeriNamalsk se reabrirá a lo largo de esta semana y MeriCherno ya está abierto, aunque le faltan por meter las novedades que le ibamos a meter que también se pondrán esta semana.

Para más info seguidnos en twitter @MeriCherno

2 respuestas
B

#11381 Tx por la info kali.

Nostramhire

Bueno, he pensado organizar esta tarde una partida de Mediavideros, en un principio he pensado utilizar Skype como método de comunicación vía voz, para así seguir todos en contacto para posteriores partidas y demás.

Skype: Freneticor

Hora: Entre las 15:00 / 19:30

Mapa: A elección entre los que se unan.

CaNaRy_r00lz

Macho yo se que bajasteis el drop de items raros, pero anoche para 30min que entre, me saque una M4A3 CCO + PWD + M9 SD + Revolver + 1911 asombrado me quede xDD y fue desde komarovo a chernarus

2 respuestas
B

#11384 ¿Tu que haces en cherno...? tengo un player alli por balota con m16...

Luego te mensajeo para esta noche.

#11386 no sufras que nos iremos a namalsk con los dopaos XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11385 facil me abandonas por el warz y me aburria, asi que entre a morir a cherno pero na al final sali vivo y equipao xD, pero sigo odiando cherno y sus pateo eternos

#11387 se hizo un wipe en cherno xDD, pues yo no he quitado a nadie del steam, lo que hace que no lo abro bastante como no es necesario para jugar al dayz xDD

2 respuestas
Kenji-

uhm... yo no me acuerdo donde tengo el personaje en chernarus... pero iba con akm.

estáis jugando en algún server??? ahora mismo?

#11386 NOKIA?? jodío no me apareces en amigos de STEAM (soy Kenjorato-)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

uhm hay nueva version de namalsk xDD

Nepth

Llevo un rato configurando las bindings, relogueando, todo... y ponga la tecla que ponga no se inclina (Por defecto Q y E) y no se inclina nunca, ni relogueando ni nada,¿Alguno puede saber que pasa?

1 respuesta
ProXz

#11389 Si vas desarmado no te puedes inclinar. Quizá sea eso.

1 1 respuesta
nerkaid

Buenas! Hace un par de semanas cree un servidor privado y tenemos ahora mismo como dos bandos dentro del servidor que llevamos una lucha bastante encarnizada. En un principio estabamos todos juntos, y luego eramos todos "aliados" aunque separamos los campamentos, hasta que un día sin previo aviso decidieron atacarnos y comenzó la lucha. Os dejo el primer vídeo que grabe en el que, tras matarnos y destruir nuestro heli, vamos a su campamento a cazar a los que nos mataron y robarles el suyo!!

Espero que os guste! Si alguien o algún grupo de jugadores quiere entrar al server que me escriba mp y le paso datos! Es 1.7.2.6 GMT-7 NO CD!

1 respuesta
espikiller

#11391 A que juegas cuando disparas?

1 respuesta
nerkaid

#11392 ¿Como que a que juego? ¿A que juego de qué?

1 respuesta
espikiller

#11393 No digo que con ese arma si eso le das.

1 respuesta
nerkaid

#11394 No sabes ni que arma es pero te pones a criticar xDDD es una DMR y no tiene zeroing, está pensado para disparar de 300 metros aprox y el está a unos 80-90 metros, por lo que no coincide el crosshair con el lugar en el que cae la bala ni de lejos.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#11395 ¿Es una DMR? A mi me parece una M107.

#11397 Es una M107, y además tienes puesto el zeroing porque apuntas al punto exacto, bueno, más o menos.

1 respuesta
nerkaid

#11396 Pues ahora me haces dudar, si no recuerdo mal llevaba un DMR, lo miraré. Pero vamos, el caso es que el zeroing está default a 300 metros - 400 metros, dispara bastante más alto de donde apuntaba.

#11202 Sep, acabo de ver un vídeo de anoche que iba con el DMR y es diferente osea que este debe ser el 107. De todos modos, lo del zeroing ya te digo yo que no, desde esa ocasión empecé a tener mucho más en cuenta el tema de la caída porque no había forma de atizarle con el que llevaba, mírate bien a donde apunto en el vídeo cuando disparo y donde cae la bala.

1 respuesta
ditoseadio

#11384

Hablas de MeriCherno?

Si es así, no hemos bajado el loot de items raros, simplemente hemos hecho que el servidor no esté plagado de AS50, M107, L85, etc...
De hecho, os puedo asegurar que solo UNA persona tiene AS50 y nadie tiene M107 y L85.
Y la tiene porque el día que reabrimos el server cazó un heli crash antes de que los cambiáramos para que no salgan tantos y con tanto loot heavy.

Ahora mismo en MeriCherno los usuarios van todos con armas normales, y normales puede ser una CCO si, pero no está lameado con AS50 y térmicas hasta el infinito.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11398 ah pensaba que la bajada de looteo era tb a CCO, ACOG, SD y demás en general, yo con un dmr/m24/enfield soy feliz xDD

por cierto hay nueva version de namalsk la implementareis?

1 respuesta
Meltyblood

#11395 aunque calibres a 300m la bala va recta. La bala de una DMR no empieza a caer hasta 300m por tanto la calibracion no sirve de nada a menos de 300m. Lo mismo para la m107.

Ponte a disparar al suelo a 100m y prueba las distitintas calibraciones y veras que la bala cae en el mismo lao hasta que pones la de 400m

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags