DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

CaNaRy_r00lz

#11430 ah pues eso no lo sabia thx! pero en una piedra ni loco me acerco que me parto una pata fijo xDDDD

B

Hablando de Snipers y regulación de distancia. Desde que pone lo de not/in combat aunque active el debug monitor no veo la regulación en m y por lo tanto no puedo ajustarla...

¿Soy yo o el M24 es más preciso que el DMR?.

La regulación base de DMR es 300 m y la del M24 400 m?

Gracias chicos.

#11429 pobre hombre el de ayer.... el bandit no, ese que se joda XD pero al otro... dos tiros simultáneos una de mk48 y otro de m24... como le dejamos, el pobre iba diciendo luego por el chat, he respawneado en el norte si alguien quiere una diana de tiro facil.... :D

Por cierto, no te quejes que llevas aguantando el equipo bueno así a lo bobo varios días XD.

2 respuestas
pendulum

#11432

El dmr es un sniper bastante inferior al m24 , que es uno de los rifles mas precisos que hay a pesar de que en este juego no mate de 1 tiro como la m107/as50 , pero si no fuese por eso seria mejor que ningún otro para el disparo a larga distancia contra personas

CaNaRy_r00lz

#11432 pero que el dmr no tiene para seleccionar la distancia!

por cierto la nueva implementacion para lo de no desconectarte en combate... ayer me dispararon desde dios sabe donde y por acto reflejo al no saber donde estaba el tio y caer mi compi fue desconectarme, y como no dispare pues no me paso nada.. el combat mode solo funciona si TU disparas yai!!!

#11435 pues la bala me partio un hueso asi que.. cerca lo que se dice cerca si dio xDD no se, era en un server guiri, eso que te disparan y de "cerca" que te quedas sordo con el disparo, pero el tio ni se ve, ni el fogonazo ni nada, con una FN FAL asi que no me iba a quedar a mirar de donde me disparan, y menos con guiris, tb es verdad que cuando me sali me acorde y dije ostia el combat log pero no pasó nada :P

3 respuestas
BahamutxD

#11434 Igual es que no funciona bien del todo, pero si te disparan tambien funciona, de hecho es si cae la bala a X metros de ti.

1 respuesta
pendulum

#11434

"acto reflejo " XDDDDDDD

1 respuesta
J

#11434

Si te desconectas en combate, se te reporta a Battleye y ellos deciden si meterte un Global Ban.

#11438

Leete #1

1 respuesta
samagu

una pregunta, el dayz es gratuito? o hay que pagar por el?

gracias.

2 respuestas
B

#11438 Totalmente gratuito.

2
CaNaRy_r00lz

#11437 osea, que desconectarte en combate es igual que usar chetos por lo que veo, cojonudo por battle eye en serio, podria ser un pvp log como en el mine, mueres y pierdes todo, pero un global BAN por un discconect? menudo afan recaudatorio que tiene esta gente entonces

De todas maneras a no ser que dispares tu a mi no me canta que estoy en combate o no lo he visto aun

#11436 pues sí, mas que nada pk iba con mk48mod 0 + dmr, y tenia todo es decir coyote + todas las herramientas gps etc etc, de una caja de chetos que me encontre, y ahi rellene todo eso xDD

pk la mk48 + coyote se la levante a un tio que mate, y eso me da igual perderlo, pero telemetro no, que nunca me encuentro uno, y solo los he conseguido por matar a alguien o de una caja cheta xDD

F

http://www.3djuegos.com/noticia/129379/0/dayz/dinero-real/muertes-jugando/

Menuda cagada, en mi opinión se cargarán el espíritu del juego si meten pasta de por medio

1 respuesta
BahamutxD

#11441 http://www.mediavida.com/foro/7/dayz-460119/13#365 , leeto eso.

Sunete

Voy a pegarlo aquí también puesto que no leéis en el otro post.


Eso no es de DayZ standalone, es un evento del mod que estan organizando unas personas ajenas a DayZ.

De hecho veo la noticia y es 100% falsa, aquí está la original

http://www.pcgamer.com/2012/11/06/dayz-bounty-wants-to-pay-you-real-actual-money-for-killing-zombies-and-fellow-players/

Patético que se hagan llamar periodistas escribiendo semejantes barbaridades.

Edit: Como digo se trata de un proyecto de unas personas totalmente ajenas al desarrollo de DayZ que han decidido celebrar una serie de eventos en los que se pagará por los kills a los jugadores.

http://dayzbounty.com/

Personalmente la idea me parece una gilipollez, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Sunete

Hago doble post para añadir que incluso Rocket se ha manifestado en contra de estos eventos ya que "van contra la esencia del juego" y fomentan el PvP de forma gratuita.

http://www.vg247.com/2012/11/07/dayz-bounty-mod-undermines-original-vision-bohemia-wants-development-to-cease/

CaNaRy_r00lz

con la de chetos que hay, y no los gratis, me refiero a los de pago, que sentido tiene eso? entonces sopesaria mucho comprar un cheto de pago, y empezar a follarme a todo cristo survivors o zombies.

Las cosas con dinero o tienes un control total de la mecanica del juego asegurandote que nadie hace trampas, y mas que trampas, que perjudique a otros jugadores o mejor dejarlo, pero como todo dios quiere sacar tajada de lo que sea como sea cuando sea.. así nos va en este mundo.

Yo desde luego paso 3kg de pagar para jugar en un server

#11446 te he leido en los 2 hilos, y ya se que no tienen nada que ver con la gente del dayz, pero no quita que diga mi opinion xD

#11446 no hace falta sorry xDD si yo tambien, en cualquier tipo de juego la verdad

3 respuestas
Sunete

#11445

No, si no era por tu opinión, pero creía que no habías leído los dos últimos comments. Culpa mía sorry.

De hecho estoy totalmente en contra de eventos como ese, es totalmente contradictorio al espíritu del juego.

1 respuesta
rusillo_

La verdad es que los lios esos del dinero le quita bastante gracia al tema, por cierto menudo lolazo la prensa, en vandal tambien hablan del tema como si fuera un mod xDD.

1 respuesta
B

#11447 Has vuelto he guarrilla... XD vente al es1 y te hago el amor... ¬¬

1 respuesta
rusillo_

#11448 No he vuelto por falta de tiempo xDD, pero mono tengo, la verdad :s

nerkaid

#11445 A ver... yo tampoco jugaría personalmente, pero tiene su cosa. Siempre lo he pensado con otros juegos, una cuota opcional (como en este caso, al ser un mod de un mod) para hacer servers más "pros", en el sentido de qué, no habrá gente haciendo el payaso y demás y solo se meterán los que piensen que pueden ganar algo y no solo perder, consiguiendo un buen nivel.

1 respuesta
B

#11450 Ufff cuando vuelves tan serio algo como un juego.... acaba perdiendo su naturaleza de ocio, evasión y diversión.

Tío, ya sufro con el curro y la crisis, esto es para pasarlo bien ;-)

ditoseadio

Qué diablos habláis de globan ban por desconectarse en un tiroteo?
Estamos locos? :D

El sistema de combat logging si funciona, el problema es que el 99% de jugadores de DayZ no sabe como funciona

Para empezar, lo más importante, la distancia máxima a la que hace efecto el combat logging son 70 metros. Esto quiere decir que aunque disparemos a un enemigo a más distancia y le impactemos, podrá desconectarse sin que le pase nada, porque él NO entrará en modo combate, aunque SI el atacante. En caso de responder al ataque, también entrará en modo combate ya que está disparando y, es entonces, cuando NO podrá desconectarse.
Dentro de los 70 metros, si disparas a una persona, entran ambos en modo combate, impactes o no al enemigo, y no se podrá desconectar.
Y por debajo de 50 metros, entran en modo combate aunque no se dispare a una persona directamente, es decir, podemos estar por Electro y de repente entrar en modo combate sin haber efectuado o recibido un disparo, porque hay algún survivor cerca matando un zombie o lanzando un objeto (flare, lata, etc...). Si, esto es un poco cagada porque puede delatar de la presencia de alguien, o la propia, sin saber que había nadie por los alrededores.

Y por supuesto Battleye no le mete un global ban por desconectarse en medio de un tiroteo a ningún jugador.
La penalización si lo hace, es que aparece un mensaje global en el servidor diciendo el nombre del infractor que se ha desconectado y aparecerá muerto cuando reconecte, dejando su cadáver en el lugar para que lo puedan lootear.

1 2 respuestas
B

#11452 Gracias por la info Yohsi.... pero me parece UNA MIERDA DE SISTEMA COMO UNA CASA.

Osea, disparo a un tío a 200 m, hace un alt f4 y tan contento???? justo a menos de 70 m es lo que menos me preocupa, a esa distancia es complicado desconectarse (que no imposible) normalmente es cuando tiroteas a alguien a cierta distancia cuando hace disconect.

#11445 Ves capullo como los del otro día que me mataron estaban lejos, ??? si hubiesen estado cerca te habrían penalizado. XD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11453 vale estaban a 71m , si habia un cambio de rasante mas lejos no podian estar xDD

1 respuesta
BahamutxD

#11452 #11453 #11454

http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/103452-crash-course-on-the-173-combat-system-by-the-person-who-wrote-it/

Leeros eso anda.

2 respuestas
ZaZiTa

#11381 venga coño, esa whitelist del ES 1 por favor...que aqui esperando toda la mañana.

1 respuesta
B

#11455 Gracias por la aclaración, basicamente dice que:

Vas a entrar en combate si ...

  • Si disparas un arma o lanzas un objeto

  • Cualquier jugador que dispara un arma o lanza un objeto dentro de 70 m de tu radio , así un escuadrón entrará en combate si un miembro dispara.

  • Una bala o un objeto impacta a menos de 50 m de ti.

Lo cual me parece bastante acertado... pero¡¡¡ realmente es difícil que pase nada, si te desconectas aparecerá tu desconexión en el log del server pero el admin realmente no sabe si es un alt f4 o si es una caída de linea.... hombre, en los casos en los que alguien frecuenta mucho un server si vale, sobre todo si es una actitud reincidente, pero tu estas en un Vilayer publico ... y te desconectas sin que pase nada y si pasa te piras a oro server...

Me parece más eficiente el DayZ redux que si penaliza con una muerte por desconectarse estando en modo combate.

#11459 Yo lo que hice fue meterme en su ts por la tarde mientras jugaba en otro server y cuando kali me atendió... pues autorizado quede.

CaNaRy_r00lz

#11456 y si tiene clase o trabaja, que hace, deja sus obligaciones para darte withe list a ti? pasate por la tarde que seguro que lo pillas hombre!

#11455 de hecho hoy jugando, habia disparado a unos zombies, y me quise desconectar para que se fuera el resto y volver a entrar, pero no me di cuenta que estaba en combat log, que paso? pues que no me da esa opcion cuando le das a ESCAPE, es decir que yo el otro dia no me sali en combat log, incluso habiendome dado y partido una pata, y como el alt+f4 no funciona pues en cierto modo esta bien, a no ser que juegues en ventana y le des a la X xDD

#11458 si y yo jugando a las 3am ha entrado gente queriendo withelist y se ha ido medio molesta pk no estaba kali para darle withelist

1 respuesta
ZaZiTa

#11458 no, si realmente yo tengo universidad y tal, y llevo 5 minutos en el ts...pero un chico que esta aqui esperando lleva toda la mañana

2 respuestas
pendulum

#11459

Dejate de dayz , antes molabas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags