DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

S

hola buenas soy el admin de es69 (downstream dayz)

os informo que desde ayer el servidor cuenta con dayz+ y pronto contaremos con una version modificada por nosotros de este,
con sistema de crafting de objetos, mas skins de players, mas tipos de zombie... y mas cosas Podeis mantener el juego actualizado para jugar en nuestro servidor desde nuestro programa actualizador, lo podeis descargar de http://dayz.downstream.es recordaros de registraros en la whitelist antes ;)

saludos.

1 3 respuestas
SkiNeT

#12061 está curioso el soldier clothing

B

#12061 Oye gayer, vuestro update modifica el contenido general del juego? quiero decir, puede crear luego problemas a la hora de entrar en otros servers?.

La antigua whitelist sigue operativa?

Gracias.

2 respuestas
SkiNeT

#12063 yo creo que no modifica nada, yo he instalado el DayZ+ a traves del Play with six, y después me he metido en el ES 69, me ha bajado la misión de 90kb y padentro.

Meltyblood

#12061 estais aceptando gente :(?

Eche apply hace dias para jugar con sunete y na de na, es el mismo nick que uso aqui...

#12063 puedes crear bases, como en wasteland, con eso ya vale la pena

Sunete

Curiosa foto de Ivan y Martin ha posteado Rocket.

¡Ya están en casa!

1 1 respuesta
B

#12066 ¿Les habrán hecho un griego en la cárcel?.

1 respuesta
Sunete

#12067 Esperemos que no xD

Meltyblood

Miremoslo por el lado bueno, ahora si tienen que hacer el interior de una carcel lo van a bordar.

9
B

Madre mía el Day Z plus.... dos hostias de zombi y 3.000 de sangre... dos hostias eh, ni una más....

2 respuestas
ZaZiTa

#12070 come mas alubias....

g0lEm

#12070 q guapo no? a ver si me lo instalo y lo pruebo este finde que tiene una pinta cojonuda. Como funciona lo de las bases?

J

Han puesto un subforo de Juegos de moviles, esto ya es puto cachondeo. A ver si nos dan un subforo de una vez ;/.

2 1 respuesta
Sunete

#12073 Lo del subforo está a la espera, tranquilo.

nerkaid

Mirad lo que se ha encontrado un colega mío de compras:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12075 yo compraba las del bote verde y bien buenas que están con arroz

pendulum

#12075

Son una cosa muy común realmente ( es heinz de todas formas ) , a mi me gustan bastante aunque aquí en españa no es tan fácil comprarlas

E

Hola vengo a presentaros un nuevo servidor de DayZ+ con mapa custom de Chernarus sin necesidad de descargar un mapa nuevo. Por si os apetece probarlo toda la Info en el Spoiler.

spoiler

Chao ;)

2 2 respuestas
g0lEm

#12078 Olé! con estos mods dayz se pone muuuy interesante

ditoseadio

#12078

He jugado un par de veces sueltas y tengo que deciros que vuestro servidor es el paraíso del farmeo.
TODOS los edificios medianamente importantes por los que he pasado presentaban pruebas de farmeo desmesurado (montañas de loot en las puertas), ya fuese supermercados de Cherno/Electro, Hospitales, Bomberos/Electricas, etc...

He desempaquetado vuestro mission file para ver los edificios que habéis añadido y la mitad son de decoración y no sirven para nada, ni para generar loot ni zombis, por lo que lo único que generan es un aumento del mission file nada más.
Luego habéis desbalanceado la experiencia de juego metiendo, por ejemplo, en el aeropuerto de Krasnostav, un edificio de bomberos, varias naves industriales y un barracón, el cual repito, estaba megafarmeado. Y para redondear colocáis en la montaña de Ostry un ¡FARO! :O supongo que para que se pueda snipear desde allí, por lo que vuestro servidor en lugar de intentar dar una experiencia lo más acorde con la idea original del mod, lo que hace es intentar buscar otro shooter más.

Indudablemente cada uno con su servidor hace lo que quiere y lo enfoca como le da la gana, pero como ayudante de MeriCherno que fui, mi intención siempre fue buscar una experiencia lo más real y difícil posible, en consecuencia con la idea original de Rocket, y no como veo que están haciendo últimamente todos los servidores, sobre todo españoles, de tunear todo sin pensar en el impacto que pueda tener en la jugabilidad, y más con el DayZ+, el cual me parece la evolución casi perfecta del DayZmod.

1 2 respuestas
E

#12080

Cierto es, ya se esta trabajando en esto de lo que hablas es algo de lo que nos hemos dado cuenta a tiempo, en el nuevo update del mapa el cual me estoy encargando personalmente se han quitado los dos faros que habia, se han reposicionado los edificios que habia en las cabeceras del aerodromo de Krasnostav y ademas se intentará crear una ciudad nueva.

Por favor si teneis alguna sugerencia o encontrais algo que no esta bien, hacedmelo saber bien por aqui o por el foro de la comunidad, muchas gracias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12081 Yo la única sugerencia que puedo dar, es que si haces o metes un pueblo nuevo que merezca la pena visitar, lo que me aburre de cherno es que el 90% de los sitios no se puede entrar e irte a un pueblito chico no tiene ningún sentido

J

#12080 Nada hombre es mejor poner un barracón en Poveda junto a una fabrica y un Super. Eso si que estaba farmeado xD.

1 respuesta
N

Yo juego en el servidor de dayzspain.com y la verdad es que ahora con el sistema de estadísticas en tiempo real que se pueden ver en la web, los piques ahora son tremendos... ahora mismo acaba de morir un superviviente que llevaba mas de 25 horas sin morir que llevaba primero toda la semana( dan títulos semanales ).
Estaba cansado de Chernarus, tienen puesto Taviana y la verdad es que es inmenso y variado. Tienen whitelist... la verdad es que todo está muy completo.

Por cierto, para cuando Standalone???

ditoseadio

#12083

Eso fue idea de Kalimotxo, al igual que el campamento de Bashnya, los cuales eliminé desde que me dio el poder para hacerlo y poner únicamente lo necesario.

espikiller

Sin que siente mal y aprovechando que mucha gente juega al dayz y quizás no conozca mucho el arma II como tal, la simulación, si alguien esta interesado en aprender o probar que me haga mp y le explicamos lo que necesite, saludos!

E

Si alguno juega en nuestro server tambien puede ver las stats a tiempo real tanto del servidor como de los usuarios con el buscador. Dejo en el Spoiler el enlace.

lukaku

Buenaaas alguien me puede decir un server español?me gustaria jugar con alguien ya que siempre e ido solo!!

1 respuesta
ZaZiTa

#12088 buenas, que tal si te miras un poco el hilo antes de preguntar que teneis una mania que no es ni normal?

espikiller

Esta es69 petardeado no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags