DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

XolidXnake

#12118 Os van a matar a todos por unos antibioticos!! haha matar a vuestro colega y le quitais la infeccion...

Meltyblood

Vaya puta panda de nenazas.

En mis tiempos se secuestraba a un bambi con promesas de equipo si hacia lo que se le decia, se le enviaba con un puto antiobiotico a hacer el cambio a el sin equipo y si todo va bien solo mataba al bambi cuando volviera con el intercambio y si todo va mal por lo menos me cargaba al que hacia el intercambio.

#12123 Llevo meses sin tocarlo, a excepcion de findes random.

Por eso, mis tiempos :< Ahora la gente solo sabe usar AS50

1 respuesta
XolidXnake

#12122 en tus tiempos??? ni que llevara 50 años el mod

10 1 respuesta
kasact

Alguien ha probado el Dayz origins?? Le estoy dando con unos colegas un buen tute a ese mod y la verdad que mola.Es un pco mas PvP por decirlo asi, spawneas con makarov y cargador pero sin mochila, hay mas vehiculos (la mayoria rotos), los zombies parece ser q son mas duros, te dejan elegir entre spawn en 2 zonas random...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12124 como taviana mas o menos tienes 3 opciones de spwn

Squall19

#12109 A mi no hace más que tirarme del juego. Me pone: Battleye: failed to update
Y me empezó a dar hoy ese problema, antes no me pasaba...

Saludos.

2 respuestas
ZaZiTa

#12126

descargate esto y esto son el BEclient y el BEserver actualizados, y los metes en C:/Program Files (x86)/Steam/SteamApps/common/arma 2 operation arrowhead/Expansion/BattlEye" sustituyendo los dos que estan ahi dentro

PD: las descargas provienen de la pagina oficial de Battleye

1 respuesta
SaTuRoS

#12126 pasate por el foro y expon tu problema, seguro que algun experto puede solucionarlo

Coño Zaza ya te lo ha solucionado xD

1 respuesta
homerbask

#12109 lo de contraseñas en las puertas puede estar muy interesante :D
pero debería de ser pequeñas casas etc que den comida y bebida como mucho para asi poder montar tiendas de campaña seguras con las contraseñas de 3 cifras y otro tipo de contraseñas en sitios de concurrencia de 2 cifras por ejemplo colegios, parques de bomberos etc

luego estaria bien que con el hacha se pudiera cortar carne (a modo de cuchillo)

añadir cepos para poder cazar animales, supervivientes y zombies (vendria muy bien para asegurar las tiendas)

añadir respaw de los jugadores en la zona norte

  • si entro en dicho servidor con la descarga que conlleva de los scrip etc ¿me dara problemas en otros servidores?
1 respuesta
SaTuRoS

#12129 no tiene nada que ver con los otros servidores, ni siquiera usas el DayZcommander, osea que no te daran porblemas

ZaZiTa

#12128 es que soy un tio de puta madre.

1 respuesta
homerbask

#12131 si haces un scrip que haga esto:
añadir cepos para poder cazar animales, supervivientes y zombies (vendria muy bien para asegurar las tiendas)
eres mi dios aunque solo se puedan cazar supervivientes

#12133 Y porque zonas estan? joder llevo poco en el mod y cada vez me quedo mas flipado de lo que se puede llegar a hacer.

otra duda he visto que en el server ES69 esta prohibido coger agua de las fuentes? tambien he visto que estaban prohibidos los paracaidas y otras tantas cosas que se ni lo que es. ¿eso es asi?

2 respuestas
ZaZiTa

#12132 eso...ya existe, aunque vamos, se puede hacer bien facil xDDDDD

quiero decir, que el cepo ya existe en el dayz, es un objeto mas, la cosa es que te parte las piernas si lo pillas, y se puede utilizar para lo que dices, pero vamos....sin mas novedad bajo el sol :/

1 respuesta
SaTuRoS

#12132 no estan prohibidas ninguna de esas dos acciones xDDDD las normas son bastante sencillas, todo lo ilegal, es lo que toca (dupeos, combat logs etc) pero no hay nada "cotidiano" que sea ilegal (por ejemplo hay servidores que no permiten el farmeo, o el free kill)

1 respuesta
homerbask

#12134 soy bastante noob. que significa esto exactamente:

"AmmoBoxBig"
"USBasicWeaponsBox"
"ParachuteC"
"Hanged"
"Land_HBarrier_large"
"RU_WarfareBBarracks"
"USMC_WarfareBBarracks"
"Land_Fort_Watchtower"
"USVehicleBox"
"USBasicAmmunitionBox"
"PipeBomb"

recoger, spamear cualquier de estos items, sera igual a BAN

la verdad no se que son casi ninguna cosa de las de arriba excento la pipe bomb que es la fuente y si no puedo recoger agua de la fuente... spamear no se lo que significa

2 respuestas
Nority

#12135 "Pipe bomb" significa bomba de "tubo". Básicamente el típico explisivo del L4D =]

xeven

Bueno tengo pensado probar el Dayz y me gustaria saber de servidores no-cd. ¿Cual me recomendais?

ZaZiTa

#12135 esa norma creo que esta deactualizada, igualmente pipebomb es una carga concentrada en el juego, por lo demas tranquilo, esta desactualizado, esa norma ya no vale.

excepto spawnear cosas, claro, si haces eso...(spawnear= crear,sacar de la nada...), baneado por cheto logicamente, si no usas chetos ni nada tranquilo, no te pasara nada

1 respuesta
homerbask

haber si alguien me puede echar una mano en otro tema. juego desde el dayz comander y tengo el juego arma 2 combined operations comprados desde amazon no steam.
el problema es que se me bugea el poder tomar alimentos, vendajes etc. luego tambien me pasa con los francos que apunto pero no usa la mira (como si fuera un lee enfield) luego en los lee enfield pistolas etc no me sale la barrita horizontal para apuntar mejor. me he dado cuenta que algunos de estos fallos se me quitan minimizando y volviendo a entrar asi que supongo que el fallo se encuentra en que minimizo el juego para ver el mapa pero aunque no minimize el juego en ningun momento los rifles me salen con mirilla tipo lee enfield.

luego cuando entro al dayz mientras carga me sale este fallo:
addon 'dayz_anim' requires addon 'camisc_fix_arma_2_free'

#12138 ok hay entrare con un amigo tambien noob espero que tengais compasion xD ¿por cierto por que zonas suelen salir los cepos?

1 respuesta
ZaZiTa

#12139 yo no soy administrador ni nada en el servidor, "simplemente" he hecho scripts/dado ideas para que el mismo vaya mejor.

las trampas para osos no se si salen en zonas de granja con mayor probabilidad (puntos verdes), igualmente lo unico que hacen es romperte la pierna si la pisas y ya esta, asi que para mi no resultan viables, a parte de eso..si alguien encuentra tu campamento y le rompes una pierna y tal te va a dar igual porque volvera a por las cosas y ya tu trampa no hara nada xD

1 respuesta
Squall19

#12127 Muchas gracias. Ahora va perfectamente.

y34hl0ve

Alguna forma de matarse sin ningún zombie ni nada de eso?

Algún comando truco o algo.

1 respuesta
espikiller

#12142 SI, te subes a un faro y te tiras,..................

homerbask

#12140 hombre si no lleva morfina y en el campamento tampoco ahi, tienes mas posibilidades de encontrarte al superviviente por esa zona con tus cosas robadas. si se escapa supongo que el cepo se quedara cerrado o descargado y esi "marcara" que alguien conoce tu campamento y puedes cambiar el campamento de sitio

homerbask

haber si algun entendido de ingles me dice que cambios supone esta ultima actualizacion:
http://www.youtube.com/watch?v=tHhS3LjdhWU

1 respuesta
ZaZiTa

#12145

spoiler
xeven

Alguien me recomienda un server no-cd?

#12428 Lei que hicieron un server no-cd uno de mediavida, ¿cual es?, ¿lo recomendais?

1 respuesta
homerbask

#12147 yo te recomiendo ya que es no cd que jueges en uno con whitelist si no quieres hartarte rapido de los chetos, por ejemplo este: http://www.gametracker.com/server_info/85.136.189.82:2302/

sexpistoL

Buenas a tod@s! Aquí os dejo la ip de un nuevo servidor español de DayZ que hemos estrenado hace pocos días. Es en el mapa "Panthera". Un mapa rápido y dinámico con algunos añadidos : más vehículos, helicópteros, aviones, y hasta un par de hummbies.
Todo en pro de la diversión.

La ip es : 37.59.208.16:2302 y estáis invitados a entrar.

Tenéis los datos de nuestro Teamspeak en la imagen de entrada al server.

Notas:
*No se hará reset de tiendas con propietarios. Es decir, si la tienda tiene cosas y propietario, no se eliminará como en algún server puede haber sucedido.
*Si tenéis algo que añadir o aportar, será siempre bienvenido.

Espero que a quien le guste este mapa, se anime a jugar alguna partida en nuestro server. Disculpad si no he posteado en el lugar correcto. Un saludo

1 respuesta
B

#12149 No tiene white list?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags