DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Skarin

#2100 Yo tampoco lo entiendo xD

La primera vez aparezco en una orilla junto a un pueblo, a 20 metros de mi dos zombis. Muerto.

La segunda en un puerto, con otro zombi a unos 10 metros. Muerto.

La tercera aparezco junto a un poblado también, me muevo unos 40m hasta un cambio de rasante para ver que tengo delante y qué veo? Un zombi al lado. Muerto xD

Mi suerte es la lechens.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo paso de jugar.

Estaba en un castillo, y cuando vuelvo a entrar estoy por fuera y en el aire, al suelo y muerto. cuando empiezo de nuevo, no se donde estoy, parece que es fuera del mapa o algo. Me encuentro a 10 tios por lo menos, empiezo a coger armas y de repente alguien me dispara y muerto. Hay bugs por todos lados.

B

Joder, la chupipandi que os habéis montado da bastante asquete eh.

Alguien va a contestar o no? Que server os funciona?

2 2 respuestas
rusillo_

#2103 xDD Yo no te habia leido.

Estamos muchos en el español, ahora mismo va bien, yo por cherno y muchos en Benezimo.

1 respuesta
B

#2104 En que español, en el de 64 o en alguno de los de 24? Gracias :3

2 respuestas
kcuestag

#2105 64

rusillo_

#2105 Sip, el de 64 .

Otra vez he muerto xDD, porque como no ven a traves de las paredes....

Sunete
6 1 respuesta
RdDraco

#2108 Una de las nuevas animaciones, han metido a este y quitado al que saltaba creo

Insurgente

#2103 A tú y a kcuestag os digo lo mismo: la culpa es vuestra porque vosotros sois los primeros que escribís en este hilo y luego jugáis fuera aparte de todo el mundo.

No vengáis a reclamar cosas que os habéis perdido por voluntad propia. He dicho.

3 1 respuesta
rusillo_

#2101 Acabo de ver a la otra orilla del mar a uno que le ha tenido que suceder lo mismo que a ti xDD, porque hay un zombi en la playa que se ha tirado a atacar a uno sin nada.

CaLaTa

Jajajajaja, ahora para jugar o escribir aqui hay que rendir cuentas a alguien? Flipo.

1 respuesta
Zerokkk

Sed sinceros: ¿Está bien el juego? ¿De verdad vale la pena comprarse el ARMA 2 y la expansión para disfrutarlo en grande?

Veo muchas páginas en pocos días, mucho hype y sin duda una descripción altamente atractiva para probarlo. Sandbox difícil, de supervivencia y con PVP realista, ¿qué más se le puede pedir?

Pero antes de hacer nada quiero escuchar opiniones, como funciona el juego, qué se puede craftear, si hay mucho contenido, y sobretodo, cuantos jugadores puede haber en un servidor.

Saludos!

5 respuestas
Insurgente

#2113 Mira, cómpratelo si tienes paciencia y no desesperas a la primera. Si no, espera a que salga la beta, porque en el estado actual del juego (que el juego está genial, ya lo has leído) ocurren muchos bugs y cosas que hacen que se te quiten las ganas de jugar en más de una ocasión.

Los servidres están llenos siempre. ¿A qué te refieres con craftear? ¿Contenido? Bueno, tienes el loot, tienes los vehículos y tienes que a la mayoría de casas no se puede entrar.

itonny

#2113 Esta muy bien el juego, vicio increible peeeeero esta lleno de bugs everywhere el 80% de las veces abras muerto gracias a un bug, en definitiva si eres paciente y no te desesperas por los bugs adelante xD.

rusillo_

#2113 Yo creo que a ti te molaria, eso si, hay que tener muuuuuuuuuuuuuucha paciencia como bien te dice.

Las puertas te mataran, los zombis atravesaran paredes, te veran a traves de ellas, te mataras con una rama, con nada, los supervivientes te van a disparar si o si a no ser que esten en tu TS, vas a morir y vas a empezar sin nada una y otra y otra y otra y...etc, etc, etc.

B

#2113 Yo no lo he jugado mucho pero por lo que he visto, si estas con un grupo de gente esta muy muy bien, y lo mejor de todo es que es una alpha, con lo que aun tiene un margen de mejora enorme.

DayZ + amigos = EPIC

Esta noche party en el TS!

bammargera

Despues de V de Vendetta me paso por el TS, esta noche ya puedo jugar hasta la hora que quiera que no tengo nadie en casa xD

1 respuesta
StumKrav

#2113 Si crees que esto es un MMO o algo similar lo llevas crudo.

1 respuesta
keitaro_j

#2112 el problema es que si intentas jugar con ellos estan con otra gente y en otro ts, siempre, por eso lo dice. Tambien imagino que es de cuando ha preguntado escribiendo en el chat del ts, y yo estaba dentro del juego con zombis cerca y he dicho "no se que habes escrito pero no lo voy a leer", que tambien es algo normal, coño si estamos al ts que hable la gente xD

rusillo_

#2118 Joder que suerte que tienes :(

¿Hoy ponen V en la tele?.

1 respuesta
bammargera

#2121 Sí, la hechan en La 1 y en HD

Por cierto acabo de descubrir un mapa en el que te sale el looteo de cada edificio y la posibilidad de que un objeto concreto salga en él http://dayzmap.info/ o era el que usabamos todos que se ha actualizado

Zerokkk

#2119 Más bien lo veo como un server PVP del minecraft, viendo como va el juego me recuerda a algo así, solo que muuuuuuuuuuuuucho más hardcore y difícil xD.

Esperaré un tiempo a que mejoren los bugs, puede que me termine por meter en un futuro.

2 respuestas
K

Buenas, una dudita que tengo respecto al DayZ. Cada vez que quito el juego, al volver a entrar aparezco varios pasos por detras y resulta un auténtico coñazo. Es normal? o acaso lo estoy cerrando de mala manera??. Gracias

1 respuesta
rusillo_

#2123 No se parece en nada al Minecraft xDD.

#2124 A mi me sucede, no se si siempre, es como si te guardara la partida un poco antes de salir, no se.

kcuestag

#2110 A mi no me metas, que yo nunca exijo respuestas, y no estoy obligado a jugar con vosotros. ;)

Por cierto, el servidor Español de betagam3rs es una puñetera mierda, no guarda bien las posiciones de los personajes, me ha pasado todas las veces que me he metido hoy, me ha spawneado en un lugar que había estado mucho antes de salirme, y gracias a eso a uno de mi clan lo han matado.

En fin, supongo que volveremos a jugar en servidores guiris, que parece que van mucho mejor.

#2127 Sólo pasa en el vuestro, he jugado en otros hoy mismo y perfecto, luego me he metido en el vuestro y no era más que mierda, cómo si fuese un servidor casero...

1 1 respuesta
itonny

#2126 Lo de los minirollbacks creo que es de la version 1.7.1 luego testeare si pasa en otros servidores o solo en el nuestro.

1 respuesta
Sunete

Defino el server de betagam3rs en una imagen tomada ésta tarde.

3
D427

#2123 Te gustara bastante pero intenta jugar en equipo o te acabaras aburriendo...

K

Que servidor recomiendan entonces??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags