DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

RdDraco

He leido que solo los servers antiguos por el momento van bien

itonny

El bug de los minirollbacks lo causa la 1.7.1 http://www.reddit.com/r/dayz/comments/v6cum/major_bug/ el numero 4. Seguramente si no sacan un parche que solucione estos bugs tan gordos lo dejaremos en la 1.7.0 hasta que se solucionen.

Y repito para todos los que tengais problemas de veros invisibles, salir en medio del mar, salir en el debug forest

Bugged player is invisible and makes no sound.
Bugged player cannot be seen, heard nor attack by zombies. (does not aggro zombies).
Bugged player can kill other players and zombies.
Other player may walk through you and bullets will fly through you making you invincible.
Bugged player can interact with object like doors and cars. (the car appears to drive itself and doors appear to open themselves).
Bugged player's hunger, thirst, fatigue and temperature will never drop.
Bugged player could (?) end up in debug forest.

Todos esos bugs se solucionan con poner la betapatch y ejecutarlo bien.

kcuestag

Actualización 1.7.1.1 en camino en 2 horas:

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=13895

Por cierto, aquí os dejo un vídeo de hoy, debido a que el chat no funciona como debe en el servidor español (No se si será cosa suya o del mod) no sabíamos si habían muerto, desconectado, o seguían escondidos, así que estuvimos ahí cerca de 1 hora por si acaso. :P

#2134 Pues miradlo de nuevo, porque los mensajes de conexión y desconexión tampoco salen, y eso si que es una mierda.
#2134 Gracias :P

1 2 respuestas
itonny

#2133 Tenemos desactivados los mensajes de muerte para darle mas realismo.
#2133 En eso tienes razon, esta noche en el siguiente restart lo meto.

2 respuestas
B

Intento entrar al servidor y me da un error de un archivo que no encuentra, a ver si lo soluciono...

kcuestag

#2134 Por cierto, ¿Por qué en vuestro servidor nunca puedo usar el chat de bando (azul)? En cambio alguna que otra vez veo a otros jugadores usarlo...

#2137 Pues menuda putada, a ver si lo arreglan pronto con otro beta patch porque es una mierda no poder usar el chat aunque sólo sea para trolear. :D

1 respuesta
itonny

#2136 Porque los que hablan por el chat azul no tienen la beta patch instalada, pero se arriesgan a acabar en medio del mar o por el debug forest.

3 respuestas
FunkyWake

#2137 ¿Por qué no me sale el server en el Six Launcher? :S

Pertus

yo tengo todo instalado y sufro un teleport continuo a un puto boske no importa lo lejos k vaya me devuelve atras wtf

RdDraco

#2137 No tendreis 2 quads escondidos otra vez no??

2 respuestas
Korso

Ya que expliqué la otra mira... para el que lo quiera saber, la ACOG ( que aparece en #2133 ) cada línea horizontal que aparece en la vertical son 100m desde el centro hacia abajo, la última sería el inicio de la línea gorda que hace de 600m.

La medición horizontal ya no recuerdo como era, aunque apostaría que de izquierda a derecha, o de derecha a izquierda donde se inicia las lineas horizontales hacen de objetivo en motimiento a 15m/s.

1 respuesta
keitaro_j

#2140 sabemos que hay dos quads al norte de berezino, en una caseta cerca de Olsha, les faltan ruedas

1 respuesta
kunpapa

#2140 teniamos el bus, y a durado 15 min, 15 zombies atropellados y han explotao el bus ¬¬.....

Edit: Al que no le guste, o se piense que el server esta bug (que no es culpa nuestra, son sus updates y el master server de los personajes) que no entre al servidor, hay muchos otros ;) . Graciaaaaas .

2 respuestas
TNx7

#2143 Empieza a stremear ya anda, que es mi diversión de cada día xD

1 respuesta
kunpapa

#2144 Ta noxe no se puede, tengo mñn que entregar 1 proyecto y lo tengo a mitad :(

hamai

#2141 A mi me suena que es similar a la del g36, que el lateral equivale a un tío mas o menos esprintando con todo el equipo puesto.

1 respuesta
RdDraco

#2142 Los que he visto yo estan en medio del monte, no en una caseta. Alguien se apunta? yo tengo una rueda y si de paso teneis unas cerillas se agradece que estoy tocado de vida

1 respuesta
RdDraco

#2143 jja, algo es algo, a mi mi tractor me duro 2 min escasos, sali disparado por la ventana

rusillo_

Putos zombis, corriendo en s entre los arboles me he pateado varios kilometros y no tenia huevos a perderlos, se quedaban rezagados, me tiro al suelo y veo que vuelven a ir directos a por mi, asi que me levanto y a seguir corriendo. Tan solo son dos y estoy en mitad del bosque, asi que voy a matarlos con...mi linterna xDD.

Puestos a darle realismo podian dejar los zombis de ver a traves de las paredes y de golpear a traves de las paredes, ademas de atravesarlas, lo proximo sera que pongan una barra de resistencia y que cuando se agote tengas que descansar, eso si sin tocar los aspectos realistas que otorgarian ventajas y equilibrio xDD.

keitaro_j

#2147 yo no los he visto, me los han informado, se que estan por alli, pero no estoy en el juego y estoy cerca del aeropuerto del noroeste (y he ido dos veces por los rollbacks del servidor, me hecha por ping alto y al volver estoy 80 kilometros antes)

K

Yo no hago mas que hacer de ninja cada vez que aparezco tras morir.... Me acerco a las ciudades, miro haber que puede haber, y siempre la misma mierda, además que los zombies están SIEMPRE delante, enmedio o al lado de posibles lugares con cosas importantes. Que sitios hay donde yo pueda escarvar y que no halla zombies? Es que ando algo desesperado por que llevo así todo el día u.u

bammargera

Una puta hora para encontrarme con todos en stary y me matan a lo lejos, cabroneeeeees! ahora otro pateo con mi linterna

Enanoasesino

1.7.1.1 ya esta para descargar

itonny

Apago servidor para instalar la 1.7.1.1

1 3 respuestas
kcuestag

#2154 A ver a ver. :D

Verslayer

#2154 Date prisa, la anarquia empieza a reinar en mi equipo xDD

1 respuesta
RdDraco

#2154 instalada??

bammargera

Menudo desastre de noche, una hora para encontrarme con todos y durar 1 minuto con ellos , reaparezco en un sitio donde me podría pegar un pateo de unos 15-20 minutos a donde estaban, me paro en una granja a pillar unas cosas, y de dos hostias me matan, pero eh, tenía la linterna para defenderme, el parche nuevo es una PUTA MIERDA, no es hardcore ni mierdas, es que no tiene sentido, empezar sin nada, y que los zombies te vean perfectamente y claro, si quieres cosas necesitas entrar en edificios, pero joder, lo normal es que te vean, y no tienes nada para defenderte = te matan, a este paso el tiempo medio de vida va a bajar a 10 minutos porque vamos...

1 3 respuestas
FunkyWake

#2156 Comprate un micro cabrón.
#2158 Te he pasado mi mala suerte. Muajajaja

kcuestag

#2158 Lo de la vista de los zombies lo acaban de arreglar ahora mismo con la 1.7.1.1 que acaban de sacar hace escasos minutos.

En cuanto a lo del arma al principio, opino lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags