DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Enanoasesino

Una dudilla por que en el servidor español no esta activado el canal global como canal de bando? por que he entrado en servers guiris que a pesar de tener la beta puedo hablar con todo el server

#2158 Pues yo no estoy de acuerdo, la verdad es que es una putada empezar en este nuevo parche pero eso la va a dar nueva vidilla al juego y te lo digo yo que nada mas entrar he muerto, con la consiguiente perdida de todo lo que tenai y he empezado con 2 muertes en una granja a manos de 2 supervivientes diferentes, que aun estando yo aun sin armas, han dado buena cuenta de mi y me han fuckado de lo lindo. Hasta la 3ª vez no he conseguido sobrevivir pasando de las granjas y corriendo directo a cherno, con la consiguiente persecucion de zombis que despiste en el edificio en obras (gracias a dios).Luego teniendo que aguantar a 2k de vida despues de recibir un tiro hasta ahora que me ayudo un buen samaritano guiri, que si que es una putada que te escuxen/vean a traves de las paredes pero realmente no creo que vaya a ser tan malo este parche aunque esta claro que necesita mejorar cosas pero es que es una alpha

trojaNN

No sé que han hecho con el loot en ésta última actualización que no aparecen ni la mitad de las cosas que se solían encontrar anteriormente, me meto a un supermercado y sólo me encuentro con una triste makarov, nada más. :yawn:

1
itonny

os funciona el servidor?

1 respuesta
bammargera

itonny en un server de canada donde he estado antes si que me iba el chat azul, porque pasa eso si era la misma version? ha sido hace un rato con la 1.0.7.0

kcuestag

#2163 Una sugerencia, cambiad el nombre de la versión a 1.7.1.1 :P

1 respuesta
ExTiNcT_

Hace 2-3 semanas que no he podido jugar y por ende, no tengo el juego actualizado desde entonces.

Hay algo especial que deba hacer o lo actualizo normal desde el six updater?

1 respuesta
kcuestag

#2166 Tienes que instalar la última beta patch del Arma II OA para que te funcione bien con el DayZ:

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=9314&pid=123514#pid123514

Ahí explico como, y la última del DayZ ha salido hace escasos minutos con lo cual dudo que esté en el six updater, es la 1.7.1.1.

1
Draconian

Yo estoy actualizando a la 1.7.1.1. con el dayzupdater

bammargera

Me estoy leyendo este tema del foro oficial donde Rocket preguntaba si mola la idea de empezar sin arma, en las primeras paginas casi todo eran respuestas de que si, si lees las ultimas la mayoría es que no así que posiblemente se arregle esto http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=10806&page=96

Chakes

Lo de empezar sin arma está bien porque Rocket dijo en su dia que no todo el mundo tiene un arma en casa, pero spawnear sin comida ya es un poco putada.
Anyway, esto será mas viable cuando arreglen los bugs de los zombies.

1 respuesta
bammargera

#2170 No tiene la gente arma en casa, pero cualquier cosa para combate cuerpo a cuerpo sí, que lo pueden meter? ok no me quejaré pero mientras o en el caso de que no se pueda empezar sin NADA para defenderte es ridiculo, ir en bolas en un apocalipsis no lo veo muy realista y ir sin poder defenderte lo más minimo es eso, y más con zombies que nunca paran de seguirte, y lo que he dicho, si necesitas armas tienes que entrar en edificios, antes entrando poco a poco en una granja me han pillado y me han matado entre dos zombies porque no podía defenderme, aunque sea realista, algo tan frustrante no es divertido, o en todo caso que pongan servers normales y servers hardcore y te deje tener un personaje segun el tipo de server

2 respuestas
Enanoasesino

#2171 Pues para mi la idea es que nadie tiene un arma en casa y que cuerpo a cuerpo contra un zombi no tienes nada que hacer, y partiendo de ahi yo creo que sale todo y vamos sino quieres que te pillen ve tumbado yo con este parche nuevo para cruzar cherno me he tirado mas tiempo tumbado que nunca, y los zombis se despitan muy facilmente vamos, es que da gusto en comparacion con el parche anterior xD

1 3 respuestas
Pertus

lo del arma por una lado si es un putada pero me parece k lo hace mas realista , en un hipotetico apocalipsis zombie tu no sales de tu casa con una pistola y un huevo cargadores xD, que tb seria lo suyo k ya k kitan el arma pusieran algo para pegar a melee estilo bate, barra de hierro o similar.. tiempo al tiempo ya veremos k se les ocurre.

1
bammargera

#2172 antes he ido tumbado, pero si entras a un edificio tumbado ocurre la genialidad de que empiezas a correr, si lo haces saliendo igual, y si vas a coger un objeto te pones de rodillas aunque estuvieras tumbado, y si me han visto antes ha sido por eso, por lo que para entrar en un edificio tienes que darle a la X o te pones a correr y te oye todo el pueblo, del que no te puedes defender, es algo que no veo que sea muy real y divertido y por lo que ya se me han quitado hoy las ganas de jugar

1 respuesta
K

Puff, de noche imposible aunque se supone que te ven menos los zombies. Sin ayuda o sin mas respawn de armas o al principio, se hace demasiado cuesta arriba menos divertido para mi gusto.

Otra cosa, la mayoria de las casas no se abren, pero hay alguna forma de reconocerlas?

Kitsuo

#2172 A ver, es que todo es relativo x_x porque es cierto que al menos aquí en españa no todo el mundo tiene un arma en casa, en otro países puede. Pero sin embargo lo que solemos tener son utensilios o herramientas, es cierto que una persona normal en condiciones normales no podría hacerle frente a un zombie, pero sin embargo con algún tipo de herramienta, ya sea un martillo o cualquier cosa que ande por casa podría. Peeeero claro, esto no son los sims y no empiezas en tu casita rodeado de tu adorable vecindario. Empiezas en un punto random del mapa pegado a la costa.

Entonces partiendo del tema forever alone en apocalipsis zombie, mi opinión es que bueno, ya que no está implemeando un sistema de defensa con armas de cuerpo a cuerpo, el contar desde un principio con un arma y unas pocas balas, sería lo más ideal. Es cierto que teóricamente la supervivencia debe de ser dura por las condiciones en las que se encuentra el mundo y bla bla bla. Cierto, pero todo el mundo o casi todo el mundo tiene un punto donde poder encontrar suministros o empezar con ellos, ya sea su casa, la casa de Pepe el carpintero o el supermercado. En este caso no es así, con lo cual empezar desde 0 (lo cual en el hipotético caso de que ocurriese en la realidad el apocalipsis zombie no sucedería a no ser que seas Rick Grimes y acabes de despertarte de un coma profundo) no es del todo ni realista ni justo.

Con lo cual modifican el juego para que sea realista en unos aspectos pero en otros no ERGOOOOO, si lo siguen puliendo y partiendo de la base empiezo de 0, habría que empezar con alguna clase de suministros.

Bueno me callo ya que podría estar haciendo el mono toda la noche, me voy a jugar que me rallo bss

1 respuesta
Chakes

#2171 El problema es que ARMA2 no tiene ningun tipo de golpe cuerpo a cuerpo asi que supongo que es imposible meterlo.
Ademas el problema no es que empieces sin balas, el problema es que los zombies estan MUY bugeados y te ven de lejos y a traves de las paredes.
Tambien quitaron las pistolas para que la costa no fuera un deathmatch continuo, que por cierto lo sigue siendo, un tio con pistola ha estado un rato persiguiéndome.

K

Algo importante dado la variedad de comentarios respecto a lo realista que tiene que ser. En un apocalipsis zombie, si estas solo y no tienes ningún tipo de objeto, arma o lo que sea, pero tampoco es divertido. Esto tiene que ser algo divertido, deberían poder equilibrarlo y un comienzo mas fácil ayudaría.

2 respuestas
Chakes

#2178 Lo del realismo es algo bastante subjetivo, algunos de los prorealismo pidan que no se pueda tocar la gamma para ver de noche, pero las noches del ARMA2 son surrealistas, aparecer sin comida es una mierda, quien no tiene comida en casa?

Enanoasesino

#2174 Prueba a bloquear el andar en la X con doble shift y asi siempre que uses x andaras y no tendras el peligro de salir corriendo y que te venga todo el guetto de zombis.

#2176 Partiendo de lo que dice el coment de abajo de que no hay ni habra armas cuerpo a cuerpo, a mi la supervivencia es la supervivencia y como dijeron paginas atras lo que se consigue con esto es no ir a lo loco y pensarte todos tus movimientos por las consecuencias que ello trae como volver a salir en una playa con una magnifica linterna xD

#2178 Yo creo que esta asi para buscar la supervivencia no la diversion, ami no me divierte que me lo den todo echo realmente antes del parche me divertia pero hoy por ejemplo con el parche me he seguido divirtiendo igual pero con mas cautela simplemente

Insurgente

LoL, he matado a un tío y he vuelto a tener la DMR. Épica noche la de hoy en compañía de Kitsuo y 4bu.

1 respuesta
rusillo_

#2172 Eso es muy relativo, mi abuelo en su casa tenia una escopeta de caza, en los pueblos no es nada raro tenerlas y segun que oficio tengas puedes tener un arma corta en casa por no hablar del mercado negro xDD. Eso en españa, en paises como EEUU es que directamente hay gente que tiene un pequeño arsenal y en depende que estado, hasta van por la calle con un arma corta guardada. Luego tenemos casos como Israel donde los reservistas tienen su arma reglamentaria en casa y me imagino que funcionando como funciona el ejercito ahi, no seran pocos los que esten en la reserva.

Por no decir que segun esa logica, hay gente que directamente cuando se encontrara una 1911 al disparar le saldria volando de las manos o ni sabria apuntar, en temas medicos igual, yo no tengo ni puñetera idea de como hacer una transfusion de sangre y mucho menos se que hacer cuando te rompes un hueso, asi que siendo realistas...xDD.

Y lo del arma cuerpo a cuerpo, permiteme dudarlo, un arma contundente, contra un unico zombie es mas eficaz que un absolutamente nada contra ese mismo zombie. Ademas de que quien salga de casa con una mochila vacia y sin llenar los bolsillos (de un chaleco tactico que yo no tengo en casa xDD), exceptuando por una medicina, unas vendas y una linterna...muy habil no es la verdad xDD.

A parte de esa parrafada, menuda mañana, creia que iba a ser ya por fin mi dia de suerte, pues entro en Cherno y por lo que pude ver, estaria el server bugeado ya que no habia zombies y solo me encontre un superviviente de los que estan muertos de pie, enfield atraezombies, makarov, mochila Alice, medicinas, comida, brujula, etc, etc....yo flipando en colores lo cogi todo en plan pa la saca y dije "busco el hospital, pillo alguna bolsa de sangre, veo la iglesia y me piro inmediatamente". Encuentro el hospital, tengo opcion de hacerme con una bolsa de sangre, un epi-pen y poco mas sin hacer ruido, en teoria podria haber entrado dentro sin preocuparme por el ruido del enfield o de los cristales, pero preferi no abusar de mi suerte y pille lo antes citado y a buscar la iglesia.

Todo iba muy bien, hasta que encontre un maldito traje de camuflaje que...me transformo mi Alice en una Coyote y desintegro aleatoriamente objetos hasta dejar los que podian entrar en la Alice, adios bolsa de sangre, adios epi, adios bastantes cosas en general. En modo WTF!? busco la iglesia y en mitad de una centrica calle de la ciudad (no se cual era pero vamos, una de las grandes) se me queda pillado y me tira.....

En resumen, cuando conecte lo hare tranquilamente en mitad de una calle en la que seguramente encontrare zombies y algun camper, j3, j3, j3....lo que los bugs te dan los bugs te quitan.

bammargera

#2181 El minuto que estuve con vosotros fue muy épico si, jajajaja maldito francotirador hijodeputa

D427

A mi mas que empezar sin arma lo que me jode realmente es que ahora te ven y te oyen mucho mas... lo veo una putada

Como dicen por ahi arriba empiezas sin arma, entras en una casa y como hay zombies que aun te ven por las paredes te entra uno y ya no tienes nada que hacer. Y ya no hablemos de disparar determinadas armas que ahora aparecen zombies hasta de otros servidores xD.

2
Korso

#2146 El del G36 el lateral equivale a 15m/s a 200m

1 respuesta
Tikeisi

Jugue ayer despues de estar un tiempo sin jugar y lo de salir sin arma es una putada, pero me encanta, ahi si vives la tension de tener zombies a tu alrededor cada vez que vas a buscar algo, lo que si que me jodio, que en unas dos horas, despues de mirar en siete graneros/almacenes no encontre nada de comida y de agua andé justo, logre conseguir 8 filetes de una vaca al final, pero no tenia cerillas. Me mori de hambre.

Resumiendo, lo de salir sin arma, lo dejaba aleatorio y aumentaba un poco el ratio de comida, que antes encontrabas la de dios y ahora nada, o eso me parecio a mi.

2 1 respuesta
hamai

#2185 Lo que te decía vamos xD ¿No puede ser que esté estandarizada esa medida para corregir el tiro? No me parecería extraño. Aunque ya dejamos de lado el juego, es muy offtopic esta discusión.

S

buenos dias!e echado una partida con el 1.7.1....madre mia..que comparacion.No esta dificil ni na...aparte de empezar,sin casi nada.Encontrar casi nada.Encontrarte zombis dentro de las casa.Que te ataquen a atraves de las paredes.Y sobretodo todo la organizacion de los zombis.Cuando vas corriendo,que te persigue 1,ves a 300metros a otros zombis que vienen a porti...uuuuufff!!!!!

ExTiNcT_

Por qué si pongo dayz.betagam3rs.es o 85.214.250.201 en el Six updater no me aparece el servidor? De hecho no veo ningúno español xD

He cogido la IP de #1, ha cambiado recientemente o algo?

1 respuesta
kcuestag

#2189 Pon en el filtro del buscador de servidores "betagam3rs" y te lo debería encontrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags