DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Rammlie

Edit: Cuantos mensajes tengo que tener para poder postear imágenes? :(

#2193 Gracias.

1 respuesta
Neloval

Para Extinct, a mi m pasa lo mismo desde el Six no encuentro el server. Lo que hago yo es entrar en cualquier server desde el Six y cuando entro al juego me desconecto y cuando salgo al menu del juego selecciono multijugador a continuacion filtro y ahi pongo el nombre del server o direccion. Aprovexo para decir que voy mas solo que la una y que si alguien sta igual q yo que me agregue a Steam, Nelo_Val. Un saludo!

2 2 respuestas
TNx7

#2191 300

1 respuesta
Prostyler

#2192 Yo también voy solo, agregadme a Sartorz

Saludos amores xD

2 respuestas
itonny

Hemos hablado con los administradores del dazymod sobre el follon de los canales, os explico... el tema es que se puede modificar el archivo de mision que te dan ellos para habilitar los canales de bando peeeero me han dicho que si lo modifico me ponen en blacklist el servidor, en resumen que ellos quieren que no se usen esos canales.

#2197 Pues no se, les ira el riesgo xD Pero tal como me lo dijeron paso de que le metan al servidor en blacklist.

+Tansien you can't edit it.
+Tansien well you acn, but you'll get blacklisted probably
+Tansien can
MrSherenai there is no need to edit it anyway^^
garry Dont do it bro
garry you will get blacklisted, I got blacklisted for it
garry KunPapa

1 respuesta
rusillo_

#2192 & #2194 Meteros al TS3 de MV en el canal de Day Z :) Yo por ej no lo tengo por steam asi que al steam no le hago mucho caso, pero agregadme de todas formas tamb.

Y eso, pasaros por el TS que ahi hay siempre gente y para lo que haga falta y tal, yo casi siempre estoy en el quinto cojon de donde suele estar la gente y voy mas o menos igual xDD, a ver si para este viernes me uno a la peña.

Asi que animaros y uniros a la mayoria, de paso os ahorrais fuego amigo xDD, que hay alguna historia muy graciosa sobre mediavideros que entraron al Day Z antes de abrir el TS...xDD.

PD: Joder....mi Enfield, mi municion, mis medicinas, mi makarov......vale que fue un tema muy bugoso lo de esta mañana pero coño...que estoy en Vayota o Veyona o como sea muriendome de sed y sono con painkilers y vendas.... :(

1 respuesta
kcuestag

#2195 ¿Entonces por qué el 99% de los servidores lo tienen habilitado? :palm:

1 respuesta
SkiNeT

yo estoy ahora en el ts3 con otro
si alguien se une ahí andamos :D

aver si vuelve el server de MV del reboot jejej

B

No consigo solucionar el error, a unas malas reinstalo...

RdDraco

Noche epica fue la mia, despues de estar todo el dia para llegar al norte con algo decente, encuentro un quad lo reparo, Insur llama a la compañia de quads para que envien uno a por el, que esta en el sur. Asiq me pongo de camino, despues de un buen rato lo recojo y cuando nos disponemos a marcharnos para reunirnos con otros cuantos....
Insur: me dejas conducir
Yo: si no la rompes si. jaja!!
Insur: jaja!! vale.

10m mas lejos, quad roto...

Epic, jaja

Ahora pateada con una linterna

1 2 respuestas
Verslayer

#2200 Creo recordar que Insur decia por TS que no le duro ni 30 segundos, anda que no nos partimos poco la caja.

Vaya ostia mas TUCA j3j3j3j3j3 :D

3 1 respuesta
Insurgente

#2200 #2201 BUENÍSIMO xdddddddddddd

P.D.: Soy gafe.

Tikeisi

Uso del hacha como arma? :D

1
Futxin

Buenas una preguntilla, tengo el dayZ y hasta ayer me funcionaba todo correctamente y no se si por el parche o que ahora aparezco en un respawn rodeado de peña random y peña muerta dejado de la mano de dios, y cuando puedo jugar los zombies ni me pegan, pasan de mi y ademas no puedo morir. Alguien sabe si es tema del parche o que puedo hacer para poder jugar normal, por que por si acaso me e vuelto a bajar todo desde la pajina de dayz y lo e puesto en sus respectivas carpetas pero para nada sigo igual de buggeado. Alguien sabe como solucionarlo?

keitaro_j

asegurate de tener la ultima version del dayz (de madrugada ha salido una, la 1.7.1.1) y la ultima de la beta, en el ts tambien le habia pasado a uno y era eso

Futxin

la cosa es que ahora hace nada e cogido me he ido a la pagina de dayZ mod y me he bajado todo desde cero, e borrado la carpeta DatZ@ y e creado una desde cero con sus respectivas carpetas dentro de addons y luego dentro de addons e pegado los archivos :S, si he hecho algo mal o sabéis una manera mas facil lo agradecería :S

MartiONE

Hola buenas, una pregunta, para comprar el arma2:CO 8 o el arrowhead no hay ninguna pagina mas barata y fiable que todas las del estilo de g2play?

Y si no es asi, por +-10 pavos sabeis donde se puede pillar?

Gracias.

1 respuesta
rusillo_

¿Alguien ha dejado atrancada una furgo azul en la gasolinera de Sonichniy?.

1 respuesta
keitaro_j

#2207 de momento en ningun sitio, en todas las paginas esta el arrowhead a 15

itonny

Vamos a tener el servidor cerrado unos minutillos, que estamos mirando lo del chat, los mensajes y mas cosillas.

1
Pato-WC

Esperad a las ofertas de Steam, que están al caer y lo mas seguro es que lo rebajen. El año pasado creo que estaba al 50%.

RdDraco

#2208 lleva varios dias ahi, quizas lo esten arreglando kunpapa e itonny

1 respuesta
Futxin

alguien me podría decir como actualizar al 1.7.1.1 por favor.

1 respuesta
warszawa

Le dáis muchas vueltas a lo de no poder hablar por todos los canales, pero es que está pensado así, para mayor inmersión. Ahora sólo se puede hablar por Direct Communication, llegando la comunicación por voz a un radio de 80m y a 40m por texto (creo).

En realidad es bastante cojonudo, tuve un momento de estar escondido en un sitio vigilando una puerta porque alguien me seguía y al entrar el fulano en cuestión ponerse a chillar para pedirme que no disparara, para luego terminar forjando una bonita amistad alrededor del fuego y de una pata de conejo a la brasa.

1 respuesta
MarianoMadri

Va a tardar mucho en funcionar el server?

rusillo_

#2212 xDD Pues me ha molado mil verla, me acerque cautelosamente ya que estaba todo tranquilo a mas no poder, ya confiado arranque el motor pero no podia llegar a moverla del sitio aunque era como si la rueda derecha trasera estuviera pillada con el bordillo, porque moverse si se movia.

Eso si, estuve tan feliz como un gilipollas tocando el claxon, jajajaj.

Edit.

#2214 A mi el ultimo que me pidio que no le disparara....me disparo el a mi. Mira que me dijeron por TS que ni me lo pensara aunque dijera el tio eso pero fail de mi xDD. :qq:

1 respuesta
warszawa

#2216 Realmente es una imprudencia total de mi parte, pero me pilló de buenas... Ahora no creo que lo volviera a hacer, tal como está el mod es un suicidio confiar en nadie que no esté en tu TS.
En versiones anteriores sí que había más tendencia a ser pacífico en los encuentros, al menos zonas "no calientes". Se echa de menos juntarse un rato con alguien desconocido, o tradear alguna cosa, etc.

2 respuestas
Futxin

#2217 muestra grafica

sobre el minuto 8:45 empieza lo "gracioso"

RdDraco

#2213 en la pagina oficial de dayzmod.com

rusillo_

#2217 La coña es que ni saben lo que hacen, a mi ese tio me disparo habiendo zombis en los alrededores, otro estaba siendo perseguido y yo me baje de mi refugio a ayudarle y me mato, cuando aun lo seguia un zombi, incluso mientras este le atacaba se preocupo mas en matarme a mi xDD.

Y casos asi a puñados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags