DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sunete

En serio gente, a la mierda el server de betagam3rs, así de claro, es injugable de los lagazos que pega.

4 respuestas
MarianoMadri

#2221 Y tanto, ayer funcionaba perfecto, ya ni te digo lo que es conducir un camion.

kunpapa

#2221 Como siempre culpan al servidor, todos van igual, y el mod esta en alfa, asique dejate de quejarte, si no te gusta, ajo y agua, no entres mas. Gracias

1 respuesta
kcuestag

#2221 Yo ya paso de entrar ahí hasta que lo arreglen, nunca guarda bien las posiciones de desconexión, en cambio otros servidores van bien.

#2223 Pues en otros servidores europeos va PERFECTO, ya me dirás tú por qué el de betagam3rs es el único que nos va como el culo.

1 1 respuesta
MarianoMadri

No se podria bajar a la 1.7?
Almenos hasta que sea mas estable la ultima por que entre roll back lag etc es imposible jugar.

kunpapa

#2224 No entres mas,nadie te obliga, si no comprendeis como funciona el tema, no hableis de lo que no sabeis, si no se guarda bien, lee en el foro de dayz, es problema suyo, no nuestro.

Pero aqui la gente tiene la boca muy grande, y habla sin saber. Que casualidad que juego en otros servidores y tienen el mismo problema.

2 respuestas
MarianoMadri

#2226 claro claro menos mal que tu eres rocket y lo sabes todo del mod

1 respuesta
kunpapa

#2227 No sabre como el, pero mas de lo que hablais aqui.

Solo digo una cosa, si va tan mal el servidor? porque hay 62 personas?

Bueno, ya esta bien de hacer caso a los que se quejen, es perder el tiempo.

Al que no le guste, SIMPLE: no entres.

1 respuesta
MarianoMadri

#2228 yo he ofrecido una posible solucion bajar a la 1.7

1 respuesta
Pato-WC

La gente va sin humos por aquí...

1 1 respuesta
kunpapa

#2229 Se va a quedar en la 1.7.1.1

1 respuesta
MarianoMadri

#2231 por que?
ya se que no es decision mia, pero no entiendo el motivo de quedarse en esta puta mierda de version de los cojones.

MarianoMadri

#2230 El mod este que le pone loco a cualquiera

rusillo_

Como se suele decir, es su puta y se la folla como quiere xDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
MarianoMadri

#2234 pero ya la paga que la chupe bien (filosofo mode: ON)

Futxin

Bueno yo ya estoy as los cjn*s, llevo todo el día intentando entrar al puñetero dayZ ... después de haberlo actualizado 3 veces desinstalado el arma e instalado ademas de volver a instalar el DayZ y el six no se que pitos ese, y no entiendo por que sigo saliendo en puto medio de la nada rodeado de gaylords pegaditos y muertos. Si alguien sabría como ayudarme por favor se lo ruego.

itonny

Relajaos un poco por mparte de kunpapa y por el resto, esto es una alfa, por lo tanto puede ir mal la cosa por muchisimas cosa, puede que por parte de nuestro servidor por parte del mod en si. Podeis decir perfectamente que va mal el servidor, vale, se mira que puede ser lo que este fallando pero se puede decir todo con educacion.

Yo no tengo ningun problema en que la gente me diga que algo no va, lo miro se intenta arreglar y punto. Pero toca la moral pasarse casi todo el dia pendiente del servidor y que algunos salgan rageando por aqui y con criticas destructivas que no ayudan.

Lo dicho es un juego, buen rollo y si algo no funciona se pone por aqui y se intenta arreglar. De momento lo volveremos a dejar en la 1.7.0 que es cuando funcionaba todo bien hasta que encontremos que este fallando o saquen una release mas estable.

#2239 De momento hemos dado margen de 2 dias para terminar de pulir la 1.7.1.1 y evitar cambiar de version, pero si vemos que esto sigue igual tendremos que cambiar.

2 respuestas
MarianoMadri

Esperemos que en la 1.7 volvamos a la normalidad.
Tienes fecha aproximada?

1 respuesta
Giliiis

#2238

Cada vez que Rocket y compañia meten una actualizacion nueva la cagan, con lo bien que se estaba en la 1.7.
Lo que tendrian que hacer es elegir unos 10-20 Servidores como Beta Tester y que ellos prueben las actualizaciones que vayan sacando y si funcionan bien pues que actualice todo el mundo.
La verdad que ahora mismo se te quitan las ganas de jugar a cualquier server.

Salu2

Enanoasesino

No se la cosa es por que a vosotros os va mal el server y sin embargo en algunos guiris parece que va normal como siempre, aunque tambien esta la otra cara de la moneda en guiris que tambien van bastante mal.

Verslayer

A mi ayer me iba de lujo vaya, algunos lagazos, pero creo que eran por mi pc, por lo demas ningun problema, el server va deluxe, y a mi nunca me ha pasado eso de las posiciones de conexion :S

Sunete

#2226

He estado jugando toooooda la tarde de maravilla con un amigo en EU73, asi que sí, es vuestra basura de server. Y no, no pienso entrar más, gracias.

#2235

Que yo sepa nadie te ha insultado para que lo hagas tú, no? que manera de perder la credibilidad con un solo post.

#2238

Entiendo que no són las mejores formas de decirlo, pero es que entrar 2 dias al server teniendo fé en que vaya mejor y encontrarte lagazos de medio minuto pues no ayuda mucho. No me pasa en ningún otro server y yo creo que le he dado demasiadas oportunidades ya...

2 respuestas
itonny

#2243 Gracias, y cierra al salir porfavor.

#2243 Pero es que me los estas diciendo como si yo te hubiese suplicado que entrases al servidor, realmente me da igual quien entre o deje de entrar, yo no vivo de esto, simplemente es un servidor mas en el que nos podemos juntar los españoles, y no se yo llevo jugando un rato y exceptuando algun pequeño lagazo me va de fabula.

#2245 Me parece perfecto, yo en ningun momento he dicho ni pretendo que el hilo vaya entorno al servidor ni mucho menos, asi que por ahi no me vas a pillar te lo aseguro.

#2244 Me referia al servidor :palm:

#2246 Si supieses la de horas que nos pegamos con el servidor para que no pegue lagazos xD

2 respuestas
Pato-WC

#2244 Una cosa son las formas, pero que yo sepa este hilo no es especifico de vuestro server....

1 1 respuesta
Sunete

#2244 Este hilo no es tuyo, es del DayZ, así que saldré cuando crea oportuno, es más, igual los que tienen que salir son los que insultan de primeras sin entrar en la discusión.

#2244 No sé con que host lo tienes, pero lo que está claro es que hay lagazos tremendos, que he experimentado tanto yo como otras 4 o 5 personas y no es algo puntual, pasa mucho. Habrá que buscar una solución? o porque a ti te vaya lo dejamos estar? con esa actitud todavía entraré menos. Y ojo, si lo arreglais entraré, pero por ahora es imposible.

#2247 Puedo decir que estuve en ese el otro día e iba perfecto, así que el de betagam3rs o bien tiene peor host o alomejor os tendríais que plantear el reducir el número de slots (ésto va por itonny)

#2244 Pues no veo el fruto de ese esfuerzo, lo siento. Te repito que a tí te irá bien, y no digo que no os dejeis la piel en hacerlo funcionar, pero 64 players me parecen demasiados y creo que es lo que causa la inestabilidad para muchos. Deberíais reducirlo a 40 máximo.

1 respuesta
-LoStBoY-

Dayz zombie RPG - ES1 94.23.236.229:2362

Ya lo pusieron atrás , es de 24 slots pero va flaman siempre y suelen entrar bastantes españoles, si os apetece ponerlo en #1

1 respuesta
GaTToO

como mola este puto mod, a ver cuando lo sacan con el arma3 que fliparemos en colores

Rammlie

Paz y amor señores.

keitaro_j

Noooooooo he muertooo en mi dia 17!!!!!! mientras conducia mi flamante todoterreno algun desalmado le ha dado por dispararme, surte que iba con copiloto y lo ha podido seguir conduciendo, snifff

pero bueno, ahora tengo una dmr que he conseguido en cherno, asi que sufrid, en esta vida voy a ser bandido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags