DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Enanoasesino

#2279 Y como vais a controlarlo?

itonny

Pues de momento solo se baneara cuando se tenga una grabacion del susodicho desconectandose para evitar el pvp, que podeis aportar vosotros mismos o nosotros mientras juguemos. No hay otra manera. Por cierto como ha ido el servidor esta noche con 50 slots, se ha estabilizado los picos de lag?

1 respuesta
RdDraco

#2282 Yo he jugado desde la una y bastnte bien, los tipicas bajadas a 0 fps, pero nada fuera de lo normal. Eso si eramos unos 10 en el server, no se si tiene que ver

Insurgente

Ya está la 1.7.1.2

1 1 respuesta
itonny

#2284 Mañana antes de ir a currar la pongo a primera hora.

Neloval

#2196 Rusillo a que te refieres con el "canal dayz" y como hago para meterme en dicho TeamSpeak, porque ando muy verde en los juegos Multiplayer.
Gracias.

Neloval

#2194 Prostyler intento agregarte a Steam con el nick que indicas pero no te encuentra el buscador...

RdDraco

Habeis puesto en el server la 1.7.1.2??

kunpapa

#2271 te lo repito, como jugais ahora en nuestro server pensais que los bugs son del server, el server tiene los mismos archivos que los demas servers... simplemente que si jugais aqui pensais que solo pasa aqui, estate unos dias jugando en otro y lo comprobaras. Lag? pings: 20-70.... donde esta el lag?, si tienes lag al recoger cosas del suelo o ves desync mas de lo mismo culpa de los archivos de dayz.

#2272 lo siento tio, hasta que no saquen una version mas avanzada que la llevan prometiendo varios dias, no podre avisar a menos que lo haga manualmente. Si con la nueva version, 1.7.1.2, va mejor el server podria aumentar a 5 horas cada reset.

kunpapa

Acabo de actualizar el servidor a la 1.7.1.2, y crashea la maquina cada 2 min. Y el equipo dayzdev no contesta a los hosters para una posible solucion. Me tengo que ausentar, si no contestan en la mañana, volveremos a la 1.7.0.

Saludos

Aidanciyo

dallas 54 go!

rusillo_

¿El tema del brillo y el gamma lo han vuelto a tocar?, es que esta mañana en un server aleman note que veia un poco mejor de noche, aunque igual fue por estar en una ciudad xDD.

Por cierto, ¿lo de elegir sexo ahora como funciona?.

2 respuestas
SkiNeT

me da que la han cagao pero bien con esta actualización, están petando todos los servers bajo 1.7.1.2
#2292 si, viene en la lista de mejoras de la pagina anterior ( #2265 ). Lo del sexo ni idea.

1 respuesta
NaRcO

#2292 Soy newbie en el juego pero creo que en las notas del parche 1.7.1.2 ponía que tocarían algo del brillo y la luz para que las noches fueran más acequibles o algo así.

Edit. Vale, ya te han contestado en el post de arriba xD

1 respuesta
kunpapa

Dejo el server en la 1.7.1.1, mas o menos es estable

1 respuesta
MarianoMadri

#2295 puedes dejarme link para downgradear? gracias

1 respuesta
kunpapa

#2296 me acaban de decir los dev, que volvamos a probar y reconfiguremos todo de nuevo, que ellos tienen 10 servers on con 50 personas y no les crashea, pero a los demas si. Asique lo pongo, durante la mañana de vez en cuando reincie el server, avisare por chat global.

IlithieN

Logueo en un server, y me loguea con items que no había cogido y me quita los otros O.O. Vamos a probar el de Betagam3rs :)

1 respuesta
Insurgente

#2298 A mí me ha pasado ya de todo en este juego: salir a tomar por el culo de donde estaba (de estar en el sur y aparecer en el aeropuerto noroeste), tener ciertas armas y objetos y conectarme y que se me hayan cambiado por linternas y morfinas... xDDDD En fin, es un puto lol todo esto.

1 respuesta
IlithieN

#2299 No me quejo, pero no me había pasado nunca y aparezco de repente con makarov en vez de con enfield y con una blood bag O.O

rusillo_

#2293 & #2294 Thx ^^ mire esa nota pero como solo me centre en mirar lo del cuerpo a cuerpo ni me di cuenta, yaups ^"

bammargera

Bueno, aqui dejo todas las capturas de la partidaza de ayer!

http://gofarkid15.imgur.com/DayZ18Junio#0

Y Aquí una selección

spoiler
1 respuesta
kunpapa

y aqui la tenemos seniores ... ¬¬
1.7.1.3
http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=15696

1 respuesta
rusillo_

#2303 Yo entiendo que sea una Alpha, lo respeto y me gusta el juego, pero coño, ¿es normal lo de parche por dia?, os tienen que estar volviendo locos.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo con sixupdater ni me preocupo. bienvenido sean

kunpapa

#2304 ya ves, xD encima me sueltan, si va mal volver a la version anterior, pero la version anterior iba peor... y encima han borrao los archivos antiguos, por lo que los players que no tengan guardada la version anterior, tienen que buscarse las castañas ... ¬¬

Igualmente han comentado que quizas por la tarde esta la 1713, asik dejaremos la 1712, y cuando crashee lo volvemos a subir.

keitaro_j

Yo estoy jugando en los dallas 53 - 54 y ningun problema de crasheos, aparte de ir perfectos.

Suerte que con la version nueva ya spawnea comida y bebiba, antes estaba cada 10 minutos saliendo y entrando para recuperar hambre y sed.

Por cierto, necesito un compañero que me haga una transfusion, me han atacado antes y estoy a 4500 de vida, tengo bolsas de sangre xD

edit: joder vaya putada, de golpe sin hacer nada (recalco el nada, estaba caminando tan tranquilamente) me ha desaparecido la DMR con toda su municion y la 1911 se ha transformado en una makarov :S

2 respuestas
kcuestag

¿Soy al único al que no le sale el servidor de betagam3rs en el Six Updater/Launcher?

1 respuesta
Rammlie

http://www.youtube.com/watch?v=lpgTxFXmTog

Como mola el nuevo bug.

2 1 respuesta
RdDraco

#2307 Donde estas? Yo estoy a la altura de Berezino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags