DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

FunkyWake

#2302 Mi viejo es el mejor. :D

1 respuesta
Pezpala

No tiene desperdicio.,. Para aquellos que echais de menos pasadas versiones y troleadas con makarov: http://www.youtube.com/watch?v=-Pj29bctWFE&feature=youtube_gdata_player

P.D. Insertadlo plis.

keitaro_j

#2311 te he agregado a steam, cuando vayas a conectarte avisame

sergiospain
2
B

Estaba yo tan tranquilo entrando en una cabaña cuando de repente me spawnean dentro como 10 zombies. Me he quedado a 5k de HP y sin bolsas de sangre ni cuchillo para pillar carne. Eso si, la matanza que he hecho ha sido bonita con la winchester xDDDD

btw, desde el parche que se puede usar el hacha de arma, a mi me ha desaparecido del inventario y se que tenía una. Soy el único o que? xD

1 respuesta
SkiNeT

#2315 para mi que el hacha ha pasado de ser accesorio de los de abajo (reloj,mapa,..) a ser un arma principal, de ahí que te haya desaparecido

#2318 pues no sé entonces, aver si te responde alguien que tuviera un hacha en el inventario de ayer para hoy

1 respuesta
rusillo_

#2308 A mi tampoco me aparece y de los otros dos españoles solo me sale uno y como Frances xDD.

Yo lo que hago es entrar en otro con la misma version desde el Six, salgo antes de que termine de cargar y ya entro al español, la mayoria de veces es un server que a mi me va bien y me suele tardar 0 en cargar xDD.

#2307 El juego no quiere que utilices armas capitalistas, Makarov everywhere!.

#2309 xDDDDDDDDD No he podido evitar descojonarme de risa.

B

#2316 Pero es que no está en ningun lado, no me la deja seleccionar como arma ni esta en la mochila ni nada ._.

1 respuesta
Sunete

#2279 Que yo sepa tenian pensadas algunas medidas pero banear no era una de ellas, te importa poner fuente de eso? gracias.

Tikeisi

Voy a stremear un rato dayz.

http://www.mediavida.com/stream/aborttobeplayed

kcuestag

Parece que ya han sacado la 1.7.1.3:

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=15967

Y pone que arregla problemas de de-sincronismo, supongo que se refiere a que a veces te logueaba en sitios distintos a los cuales te habías desconectado.

¿Está puesta ya en betagam3rs?

Edit:

No he dicho nada, todavía no ha salido, pero debe estar a punto. :P

1 respuesta
itonny

#2321 Acaba de salir la 1.7.1.4

3 respuestas
kcuestag

#2322 Si, ya la tengo bajada, avisad cuando la pongáis y me meto al servidor.

1 respuesta
MarianoMadri

#2323 la podrias resubir a mediafire por que estan todos los links caidos

RdDraco

#2322 En que version esta ahora mismo el server??

1 respuesta
MarianoMadri

#2322 estais en proceso de actualizacion?
por lo que estoy probando va fluida la version

1 respuesta
itonny

#2325 #2326 Estamos actualizandolo, ahora os aviso. Ya esta puesto

1 respuesta
X

Hola amigos, hoy me he puesto el dayz y despues de estar tod la santa tarde resolviendo y actualizando... resulta q entro en un server y salgo en medio de la nada... en una pradera, he visto a mas en mi situacion y tampoco sabian q pasaba... tengo la 1.7.2 y la actiaizacion 1.60.93825

Gracias ando superperdido

1 respuesta
Rammlie

#2328 Has salido en Wilderness. Suicidate o si tienes un mapa pegate una caminata de 20km hasta llegar al mapa normal.

1 respuesta
kcuestag

#2327 Nada más entrar se ha caído el servidor.

MarianoMadri

#2329 Son dos horas para llegar aproximademente, yo me lo recorri xDDD

1 respuesta
X

La ostia... no me jodas... y eso como ha sido? habia mas gente igual, el mapa me salia negro, pero supongo q es el de Chernarus,al menos me podeis decir el rumbo? joder me habeis matado... empiezo a patear en cuanto me digais, y si teneis server pues esta noche nos vemos. Gracias.

1 respuesta
kcuestag

Nada, he entrado con un grupo y nada más entrar nos veíamos correr en línea recta, va fatal.

A otro server pues.

MarianoMadri

No creeis que teneis puestos muchos slots?
Creo que 50 personas es mucha carga para el servidor

2 respuestas
Rammlie

#2331 Yo también lo tuve que hacer xD
#2332 Desloguea y loguea en otro server. A veces te saca cerca de Pavlovo.

kcuestag

#2334 A mi no me sale en la lista de servidores, y cuando funciona, va como el culo, y eso que se supone que la 1.7.1.4 arregla los problemas de sincronismo, al menos a mi en otros servidores, incluso americanos, me van perfectos, en cambio el de betagam3rs me va fatal siempre.

itonny

#2334 Es que con 100 megas de subida y 100 de bajada es mas que suficiente segun los del dev team
http://imgur.com/QkIwe

MarianoMadri

Estais seguros de que aguanta 80 slots?
Me doy por respondido arriba

1 respuesta
itonny

#2338 Estamos probando una cosa xD, porque teniamos puesto 50 slots, y cuando estaba lleno no parabamos de recibir peticiones de join de mas de otros 50 pcs

Edito el server ahora esta full y hay otras 60 personas intentando entrar y lo acaban tirando :/

#2340 Precisamente estoy preguntando por lo del hardware por el irc de ellos a ver que me contestan, en teoria el servidor debe ir a 50 fps, pero andamos siempre en 15 fps.

1 respuesta
R

No os lo toméis a mal, pero creo que se os esta pirando la pinza..

Viendo el hardware del servidor, considero que vais cortos para mantener un servidor de tantos slots, por muy buena conexión que tengáis.

PD: Creo que cuando vayáis a reiniciar deberíais avisar con tiempo, ya que perjudicáis a los jugadores, especialmente cuando vas con vehículos.

Es solo un consejo, haya vosotros lo que queráis hacer con el..

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags