DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

SkiNeT

Que bien vivo!

1 1 respuesta
kcuestag

#2339 #2340 Según eso es un 6 núcleos y con 16GB de RAM, lo cual según los del DayZ debería ir sobrado para tener uno de mínimo 50 slots.

No es normal lo mal que va, debería ir perfecto con esa conexión y ese hardware.

1 respuesta
itonny

#2342 Esa es la rayada que llevamos todo el santo dia, seguramente sea alguna tonteria que no hayamos tocado pero es que no se nos ocurre que puede ser.

1 respuesta
kcuestag

#2343 ¿No tenéis una copia de seguridad? Yo intentaría a borrar todo e instalarlo de nuevo.

bammargera

#2341 No tienes gorra?

1 1 respuesta
Insurgente

#2345 Camo clothing, my friend!

1
Neloval

"Hotfix Build 1.7.1.4 Rolling Update

  • [NEW] Significant loot rebalancing"
    ....
    ....¡¡ALELUYA¡¡
Skarin

Yo entre pitos y flautas no he jugado bien en toda la tarde. Maldito juego xD

S

buenas!en el server español,cuando intento ,meterme.me dice que cd-key in use....pero k cohones!!!!me la han birlao?solo me pasa en el español...

Kelem

el dayz updater ya no me va, y no tengo ni idea de como meter los parches manualmente, 4 dias sin poder jugar porque entre el poco tiempo que tengo y los continuos parches, que cada vez lo ponen mas hardcore los zombies,ya los supervivientes son una mierda comparado con los zombies ahora mismo xD

#2351 Busca los 30 fps constantes y será suficiente, si no llegas a eso tu ordena no está para el juego :(

#2352 gracias luego le hecho in vistazo, si me lo hace automaticamente de ptm porque no me quiero ver desinstalando los juegos por haberla liado con los parches xD

1 respuesta
Prostyler

Algún consejo para subir los fps? Poner todo al mínimo me hace que vaya exáctamente igual, no hay algún comando or smthing?

1 respuesta
itonny

#2350 Utiliza el sixupdater que va de perlas, el worron no furula bien.

#2350 Te instala el Dayzmod y la ultima la betapatch

2 respuestas
kcuestag

#2352 ¿Algún tutorial para usarlo? Yo veo mil cosas, no sólo del Arma II OA, también de los otros Arma, es un lío!!

1 respuesta
B

Tanto cuesta bajarse X .rar de la web y descomprimirlos en @DayZ? Creo que os complicais la vida con launchers externos xD

NaRcO

Alguien me puede explicar que hay que hacer con lo de la betapatch?? Yo me lo he bajado y lo he instalado pero en las instrucciones pone que hay que hacer noseque historias con el icono y hacer un launcher con unos comandos. Ahí es cuando me pierdo totalmente xD.

Yo tengo el Arma2 CO de Steam pero a la hora de jugar no se si lanzar ese o solamente el OA con el comando de "-nosplash -mod=@DayZ". A raiz de la versión 1.7.1.1 es que me han empezado estos problemas y precisamente fué que leí lo de la versión beta del Arma2.

Con el Six Updater me suele funcionar pero se suele complicar bastante el buscar un servidor. Por último lo que me viene pasando es que despues de entrar en la partida, antes de entrar al mapa se queda en la pantalla "cargando" y de ahí no paso. ¿alguna sugerencia? Gracias.

itonny

#2353 supongo que esto te servira.

te mete la betapatch tambien.

A partir de ahora solo se podra entrar al servidor con la betapatch, que es lo que nos han dicho para bajar el lag del servidor.

Antares09

La leche, que mal va esto desde la ultima vez que jugué, entro a una gasolinera con la M1911 en la mano, veo que viene un zombie corriendo a por mi y le empiezo a meter tiros, 1, 2, 3, 4... ¡¿Pero que mierda es esta no muereeeee?!.

Pongo la vista en 3ª persona y me fijo en que estaba disparando el CZ550 que tenia EN LA ESPALDA lel

bammargera
4
Brb

A ver si me podéis solventar una duda, que he empezado hoy y ando un poco perdido.. es normal que cuando le doy a ver el mapa me aparezca todo en negro?
o también si hay alguna forma de saber donde coño estoy, porque me he puesto a andar a lo tonto y no veo mas que montañas xD

2 respuestas
bammargera

Las hachas están OP

sk_sk4t3r

#2359 Para ver el mapa primero tienes que encontrarlo xD.

Al empezar la partida te dice donde estás y en #1 hay varios mapas.

squ4r3

http://es-es.twitch.tv/squarelol#

streaming on

S

caballeros, acabo de comprar el juego/empezar, estoy en un server, que no veo una mierda, osea, esta todo como muy borroso, muy brillante, estoy en el agua y enfrente un zombie, no sé ni pa donde tirar ni que hacer, y si alguien me pudiera explicar como entro al serv de MV por que al menos en filtrado puse la ip y no salió nada, gracias de antemano.

2 respuestas
bammargera

#2363 Si tienes micro pasate por el TS y seguro que te aclaras, la dirección es ts3.mediavida.com y la contraseña: mv

1 respuesta
S

#2364 ahora ando en skype, luego si puedo entraré, gracias por la info, si alguno me pudiera decir por escrito se lo agradecería xD

itonny

Creo que ya hemos solucionado los problemas de lag, si notais cualquier cosa que va mal no dudeis en decirlo por aqui.

1 respuesta
kunpapa

#2363 la ip, se pone en remoto ;)

Edit: Despues de horas y horas, ya he encontrao el error. (Producido por un config de un dev ¬¬). Lo malo es que no saldremos directos en el sixlauncher. Ibamos a streamear esta noche, pero tengo el coco frito. Mañana quizas. nas noxes.

1 respuesta
kcuestag

#2366 #2367 Gracias, ¿A final qué era?

Mañana lo pruebo!

1 respuesta
itonny

#2368 Una opcion que activamos despues de la 1.7.1 que comrpobaba constantemente a todos los usuarios la cdkey y otras historias xD.

1 respuesta
xTwisted

Sabeis si la 1.7.1.4 es inestable? tengo unos colegas que tienen mazo de bugs con esa version, es por si la 1.7.1.2 no tiene problemas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags