DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

#2359 Mira en la pagina de atras, uno comenta lo mismo que tu y al parecer es que por un bug habeis aparecido en e 5º cojon, no se si decian que eran 20 kilometros de pateo, 2 horas o algo asi, una burrada vamos, se supone que cambiando de server igual te entra en la zona de chernarus (vamos la zona de juego) y si no pues toca patearse en la direccion correcta o suicidarse.

Espero que otros puedan responderte mejor porque vamos, solo se lo que he visto en la pagina anterior.

Suerte!.

1 respuesta
RdDraco

Insur mirate el video desde 11:20, xD

3 4 respuestas
kcuestag

#2369 Vaya tela, mañana me meto pues! :P

Sunete

Vale, ya he leido los comments, mañana probaré a entrar.

Draconian

#2372 Oye donde estas?que tengo dos tiendas de campaña y no se donde ponerlas...xD

1 respuesta
Nority

El parche 1.7.1.4 a mi parecer es un paso atrás. Cada movimiento hace el doble de ruido y siempre estás visible, no puedes moverte por ningún lado si no es tumbado. Los zombies siguen moviéndose erráticamente y lo de salir sin arma es una putada muy seria.
Un disparo significa atraer a todos los zombies a 200 metros a la redonda, aunque sea con makarov o con m1911 o lo que sea. Vamos que si estás jugando solo es la receta para el desastre.

kcuestag

Estábamos un colega y yo en medio de un pueblo cuando se cayó el servidor, el resultado casi acaba en tragedia:

Por suerte pudimos escapar hasta la iglesia y matarlos desde allí. :P

RdDraco

#2375 En la zona de Berezino

Que leches es eso de que ahora tose?? como se cura?'

#2379 bua, pues que cagada, estoy lejisimos de cualquier hospital, en Olsha, cn 10k de vida, voy a palmar

#2381 Sera por tiendas, yo tengo 6 instaladas, lo malo es que al morir luego no las puedes mover

#2383 Conoces alguno en el aeropuerto del Noreste??

#2384 Mapa

2 respuestas
itonny

#2378 Pillando antibioticos en el hospital, solo hay uno.

1 respuesta
Brb

#2359 #2371 muchas gracias por las respuestas :)

Draconian

Pues acabo de perder la tiendas de campaña...xDD
Me encontraba en el aeropuerto internacional y he matado a uno, tenía la misma arma que yo y he soltado las tiendas de campaña para hacer hueco y coger su munición.
Luego me han aparecido otros dos supervivientes disparándome y me he ido por patas...ahora estoy corriendo hacía una llanura cerca de Vybor donde casi siempre hay alguna cabra o vaca a ver si recupero un poco de sangre, luego volveré a ver si las recupero xo dudo que estén...

1 respuesta
Insurgente

Después de pasarnos toda la noche matando a gente de forma organizada a Cherno, todo se puede resumir en esta frase de keitaro_j: ¿Pero a qué he estado jugando yo estos días? xDDDDDDDDDD

4
bammargera

#2378 En campamentos medicos a veces tambien hay antibioticos

#2378 Esa zona la tengo bastante sin explorar ya que no he estado casi nunca y ni la he visto así que mira un mapa interactivo de estos y mira a ver si hay alguno por alli

1 respuesta
S

Pff estoy to rayao ya, llevo unas horas que solo hago, aparecer > petao de zombies > correr > me cojen muero/seguir corriendo y volver al principio, o me encuentro un hacha y me la hacen igual, ni tengo referencia de donde ni ir, ni nada solo xDD a seguir probando suerte

1 4 respuestas
Insurgente

#2384 Solución: juega con gente

GoiNg_UnDeR

#2372 voteban insur !

Buen video RdDraco

Insurgente

#2372 no lo había visto, epic xdddddddddddddddddddddddddddddd

FunkyWake

#2372 Madre míaaaaaaaa. Yo te avisé Draco, yo te avisé... Jajajajaja

keitaro_j

#2384 aparecer > petao de zombies > no corras > tumbate > no te ven
ahora si es un juego de supervivencia donde necesitas estar acompañado para sobrevivir, antes era muy facil.

Hoy he empezado a ser bandido, ahora esto es otro juego, y es mucho mas divertido xD

1 respuesta
Pertus

#2389 <---cuidadin k le ha cogio gusto y andan con el ansia viva mas vale k lleveis un cartel enorme de k sois de MV o podeis llevaros mas de 1 tiro xDDD

respecto al quad no fue insur todos sabemos k las cosas malas son culpa de funky ;)

1 1 respuesta
Verslayer

Yo lloré de risa cuando escuche por el TS que se lo habia volcao na mas cogerle el quad xDDDDDDDD

Gahlo

Jelou. Hay alguna forma de sacar el maximo rendimiento al juego? Tengo un pc un pelin "patata" y cuando entro en las ciudades me "peta" un pelin.
¿Como puedo configurarlo?
Gracias

1 respuesta
rusillo_

#2392 ¿Juegas con el Arma II completo o con Arma II Free?, te lo digo porque la version Free tiene peor rendimiento.

1 respuesta
Futxin

#2384 Nemesis de los zombies: Las cuestas, cada vez que te persiguen subes una cuesta y dejan de seguirte. Pero tiene que ser una cuesta muy empinada xD

2 respuestas
Nucklear

#2394 Muy empinada y subirla en el punto exacto donde puedes correr cuesta arriba, ahi ya no tienen nada que hacer xD

1 respuesta
RdDraco

#2394 #2395 Si el q te sigue es el zombie q baila no hay nada q hacer. Yo una vez fui corriendo desde Electro hasta Staroye con uno detrás.
Por cierto, para los q no lo sepan, ahora los zombies nadan
Y suben escaleras

#2399 No se a que DayZ jugarias, pero no, eso es nuevo. Y me refiero a escalinatas totalmente verticales no a las normales.

2 respuestas
Draconian

Lol me acaban de joder todo el equipo...tenía ya la visión nocturna y el gps...espawneo al lado de un tio y me mata...

Gahlo

#2393 al arma2 completo, el CO

Pezpala

#2396 Eso no es nuevo. Desde que empece a jugar, hace ya mas de un mes, los zombies ya tenian la habilidad de subir escaleras y nadar.

1 respuesta
Skarin

Lo importante para despistar un zombi no es subir una cuesta, sino bajarlas. Si la pendiente es muy empinada saldrán volando y se estamparán contra el suelo. Así no sólo dejan de seguirte, sino que encima podrás lootearlos.

Ahora, los zombis-mono esos ya ni idea, pero los "normales" se despeñan que da gusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags