DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

RdDraco

Alguna hermana de la caridad, me podria acercar un antibiotico por encima de Berezino?? no lo tuve en cuenta y no me da para llegar al hospital. Tengo premio por si quieres algo a cambio

#2404 No hace falta que contestes, pero te sigo diciendo q es nuevo, he buscado loq tu dices y no he encontrado ninguno. Por cierto +60h de juego , montones de comentarios en este hilo diciendo que si te vas al agua o te quedas en una altura tienes tiempo de sobra para matar porq ni se acercan. De todas formas si te apetece y encuentras ese video, enviame un mp y yo me retracto

1 respuesta
warszawa

Pending Hotfix: Build 1.7.1.5

  • [NEW] Infected raycast for line-of-sight less often (improves performance)
  • [FIXED] Infected can see through terrain ( https://dev-heaven.net/issues/33787 )
  • [FIXED] Raycasting being taken from wrong body position (ensured it is from eye level)
  • [FIXED] Infected sometimes spawn close to a player (previous check once, now up to ten times)
  • [NEW] Infected bodies will despawn after x minute(s) of their death (improves performance)
  • [FIXED] Sometimes infected will stand still after loosing line-of-sight ( https://dev-heaven.net/issues/33715 )
  • [FIXED] Can dupe tent's by right clicking (forgot to close the window)
  • [FIXED] Poor performance caused by infected search behavior (MAJOR performance increase during closed testing)

ETA is 6 to 24 hours

kcuestag

Tiene muy buena pinta:

  • [FIXED] Poor performance caused by infected search behavior (MAJOR performance increase during closed testing)
  • [FIXED] Audibility is far to high (completely rebalanced, in line with how it was in previous updates)

A ver si de verdad arreglan el rendimiento, no es normal empezar a 60fps clavados (vsync) y luego en el mismo lugar unos minutos después a 30-40fps.

Pezpala

#2396 No se a que dayz juegas tu pero insisto, eso no es nuevo.

Al principio del hilo hay varios videos donde se ve que los zombies suben escaleras. Uno es un ruso chillando como una niña xq pensaba q habia despistado a unos zombies hasta q los ve trepar. El otro es un guiri diciendole a un zombie "go away" y sorprendentemente este se gira y vaya las escaleras VERTICALES q acababa de subir. Buscalos.

Sino, que hablen los veteranos y que te pongan un poco al dia q te veo perdido.

Tampoco voy a darle mas vueltas. Uno xq estoy sin pc y estoy escribiendo desde el movil q es un coñazo. Dos xq el tema tampoco es de interes.

1 respuesta
bammargera

La verdad es que una de las primeras veces que jugué hace como un mes estabamos disparando desde la torre del aeropuerto de Balota y empezaron a subir un montón por las escaleras

keitaro_j

lo de que los zombies suban escaleras no es para nada nuevo, es así almenos desde que empece a jugar (1.5.8?) que por cierto, no son zombis, son infectados, razon por la cual son rapidos y suben escaleras xD

#2390 tengo una m4 cco para ti

Futxin

Una preguntilla a ver si alguien sabe, a alguno le pasa o le a pasado que los zombies le salen bug con medio cuerpo metido en el suelo??? Sabeis como arreglarlo?

1 respuesta
Skarin

Cuantas updates seguidas éstos días! Así da gusto ir probando el mod.

Lo malo es que siguen habiendo cosas que no sé si son bugs o no, sobre todo a la hora en la que los zombis te ven o te oyen, que ahora es tan bestia que no pillo si es por fallo mio o porque al juego se le pira la pinza.

RdDraco

#2407 Desconectandote y volviendo a conectar, o pasando de ellos si estan atascados
#2410 Pues eso si que no me ha pasado, zombies que salen de la tumba, xD

1 respuesta
Futxin

#2409 La cosa es que me pasa continuamente xDxD es una putada lo veo asi a todos menos a los que van tumbados, aunq me desconecte y conecte :S

#2409 es super raro, solo le veo medio cuerpo, aunq es muy cheto por que cuando me van a pegar se quedan delante mio enganchados sin pegarme les doy un headshot y pa casa... pero asi no mola jugar....

1 respuesta
Rammlie

#2401 Que no es nuevo. Llevo jugando desde hace un mes y los zombies ya subían las escaleras.

PD:

Important: Tents will be wiped when update 1.7.1.5 is released within next 6-24 hours. Pack your tent and collect items. Sorry about this

Así que si tenéis un campamento guardad los items.

bammargera

El pelotón de la muerte!

Como os dije por la noche no puedo jugar porque aquí son fiestas, pero vais a estar por la tarde? tengo mono de Cherno con mi Enfield jajajaj

2 respuestas
rusillo_

#2412 Ahora mas que nunca voy a procurar entrar al TS xDDD.

¿Pillasteis un server mas o menos habitual?, es que voy a intentar irme con vosotros este finde ., que al final siempre me las apaño para perderme y estar solo xDDD.

1 respuesta
bammargera

#2413 Fuimos yendo por servers aleatorios americanos ayer y bastante bien, aunque tambien solemos estar por el español a veces, es segun los huecos y como funcionen de conexión

1 respuesta
Kelem

Gente en el Six updater no veo el server español betagam3rs y cuando voy a buscarlo a mano se me lagea el juego, pero esque tampoco veo ningun server español en six updater xD

1 respuesta
rusillo_

#2414 Pues entonces ya luego os voy preguntando ^^

#2415 A mi en el Six solo me sale uno y me figura como frances, lo mejor es entrar en uno con la misma version y salirse.

Tikeisi

Stream live! A ver lo que duro

2
Nority

¿Cuánto queda para el 1.7.1.5?

1 respuesta
kcuestag

Los que tengáis tiendas de campaña con cosas importantes, os sugiero que os equipéis lo más valioso ya que con la 1.7.1.5 van a "resetear" todas las tiendas de campaña.

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=17006

1 1 respuesta
warszawa

#2418 ETA is 6 to 24 hours (hace 4 horas del anuncio)

RdDraco

#2419 Y no devuelven las cosas, claro.
Pues menuda putd porq teng piezas de vehiculos, cargadores y armas por un tubo
#2422 Ahora mismo bien poco, 2, pero llevaba dias almacenando cosas y de momento nadie me habia robado asiq.. iba cargado

2 respuestas
rusillo_

#2421 ¿Cuantos dias tiene tu personaje?.

1 respuesta
kcuestag

#2421 Es una Alpha, son cosas que pueden pasar. ;)

Verslayer

#2412 Una pena que me lo perdiera, con lo bien que lo pasamos el otro dia cerca de Stary Sobor xDDDD

Por cierto voy todo hardcore con MP5 Silenciada :D

Saludos

RdDraco

Tengo una pregunta sobre el hacha, aparte de q ahora se usa como arma principal, la he intentado guardar en la mochila y no me dejaba (con espacio de sobra). esto es normal? y ahora cada vez q queramos cortar leña hay q equiparla como principal??

Rigal01

En la versión 1.5 podrá con boton derecho dejar de ocupar el slot de arma principal si le damos con el botón derecho y se pondrá en el cinturón ( junto con la brujula y las cerillas ), lo mismo ocurrirá con la linterna.

Aidanciyo

Resumen de la partida de hoy.

1
Rammlie

Alguien tiene un FN FAL ANPV S4 de sobras para hacer un cambio? Podemos ofrecer una de estas armas:
-L85A2 RIS CWS
-M4A1 Camo SD
-BAF AS50
-DMR
-M107
-Mk 48

Tambien podemos meter en el pack 1 Telemetro y 1 NVG.

1 respuesta
Aidanciyo

no me fio de nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Futxin

Bueno por si a alguien le pasa dejo aqui un problema que e tenido y la solucion.

Problema: Ver los zombis bugeado con medio cuerpo metido en la tierra.

Solución: Quitar los parches de dayZ de la carpeta @DayZ/addons y volver a descargarlos y pegarlos.

Se ve que algunos parches estaban dañados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags