DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kunpapa

#2579 Despues de horas con el tema, al final mesclas... xDD

Kelem

Juas, alguien sabe como me meto al server español desde el Six? esque no sale ningun otro español tampoco :(

#2583 ok thanks :D

2 respuestas
kunpapa

#2582 Pues creo que deberia salir ya, sino mañana mirare. Si no sabes. Simplemente abres el juego y lo buscas por betagam3rs en internet.

1 respuesta
keitaro_j

Me encuentro una SVD matando a un tio en Cherno, y de camino a buscar municion me matan y la pierdo D:
alguien me quiere dar una SVD? puedo hacer de taxista a cambio xD

1 respuesta
rusillo_

#2582 Si no te sale lo unico que tienes que hacer es desde el Six entrar en otro que tenga la misma version y la misma beta y desde ese te sales y ya del tiron desde el juego.

#2584 Yo te daria una xDD, pero lo mas tocho que tengo es un Enfield que dios quiera no necesite utilizar nunca xDD.

kcuestag

Menuda suerte tuvimos ayer, nos encontramos nuestro primer vehículo y encima en perfecto estado:

Luego nos encontramos algo bastante gordo, que por ahora prefiero ocultar (Que hay mucho mamón suelto XD), lo subiré mañana el resto!

JMorell

Guía definitiva de instalación del DayZ: http://bit.ly/GuiaDayZ

1 1 respuesta
Nority

El juego me está haciendo kick constantemente de todos los servidores. 3 segundos intentando entrar y kick.
¿Alguna sugerencia?

B

#2587

Muchísimas gracias por el aporte ;)

sergiospain

5 1 respuesta
bammargera

He visto esta foto por los foros oficiales y me ha hecho gracia xDD

pToo

#2590 me ha pasado algo parecido solo que desde la azotea del hospital XDDD

1 respuesta
Futxin

#2592 Si ademas a caído lentamente

Kelem

el otro dia me hice en una fabrica 58 zombies por rescatar a un superviviente xD, estaba sin arma ni nada el pobre y se ponia detras mia constantemente de pie sin agacharse ( era bastante manquete en el juego xD)

PD: puta einfield como la lia xD

keitaro_j

estaba yo tan tranquilo campeando en elektro, cuando entra un cheto y nos envia a todo el server a volar y muertos D:

1 respuesta
kcuestag

#2595 ¿En qué servidor?

1 respuesta
keitaro_j

#2596 pues no lo recuerdo exactamente , un UK algo

1 respuesta
kcuestag

#2597 Vaya tela, me pasa eso a mi y me da algo :S

Nosotros ayer entramos al betagam3rs y nos tuvimos que largar a otro porque sigue siendo bastante inestable para nosotros, de repente se nos rompieron los huesos por arte de magia, fue irnos a otro servidor guiri y ni un sólo lagazo en más de 4 horas de partida.

Carranco

Si quereis un server estable, os recomiendo el nuestro, ES1, la pega ? solo 24 slots. pero normalmente va de puta madre.

PD: que esta pasando con TODOS los servers ? :S

2 2 respuestas
Prostyler

#2599 No va ninguno, algo pasa.

Futxin

#2599 tu server es genial, una pantalla en negro con la palabra cargando y una banda sonora de cuervos por detrás. xd

No es solo es tuyo xD

1 respuesta
Carranco

#2601 mi server ( bueno de un colega ) va de puta madre, te lo puedo asegurar, pero ahora le pasa algo a TODOS los servers, vamos, no es un problema del server en si.

si alguien ve algun post en los foros que pase link, por que mas que busco no encuentro nada, tmb es cierto que es la 1 vez que entro al foro de dayz oficial xD

1 respuesta
squ4r3

#2602 http://www.reddit.com/r/dayz/comments/vhzis/is_anyone_else_having_problems_getting_into/

Verslayer

Itonny y Kunpapa meteros en el grupo de DayZ de MV que os pongo de admins pa avisos y demas por si se me pasa ponerlos.

Saludos

Carranco

la web de dayz caida :S xd

Futxin

Manos arriba los monosos!!!! quiero un server NOW!!!!! :(

kunpapa

Al parecer sin mas , a exo una cosa rara el server... y a dejao de funcar xDD q raro. Ya esta "UP"

1 respuesta
Carranco

#2607 pero ... puedes jugar ? yo no puedo jugar en ningun server, no se que coño pasa...

1 respuesta
kunpapa

#2608 Cierto no me deja entrar... estoy sobao... y la web d dayz da error ¬¬... me wele a xamuskina xDDD

EDIT1: Reseteo manual, aer si se soluciona....
EDIT2: Ni con el restart, lo tiro y me pongo a investigar. luego lo pongo ON

EDIT3: Al parecer se han cargao el server maestro, o se ha roto solo, cuando se solucione pasaran un parche para los servidores.

B

No me entero, se puede jugar gratis a esto con la version Free esa, o me tengo que comprar el ARMA por 25€?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags