DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Kitsuo

stay cool

¯_(ツ )_/¯

Carranco

Tengo MOONO!!

kunpapa

Se han cargao el server maestro, lo esta fixeando. No se sabe el tiempo estimado...

Quizas se reseteen todos los vehiculos y tiendas de nuevo... ¬¬

1 respuesta
RdDraco

#2610 Lee 001

kcuestag

#2613 Venga no me jodas, como reseteen los vehículos menuda putada nos van a hacer...

Nority

Yo acababa de poner mi primera tienda =_(

Y metí dentro 2 AKM y cargadores que pillé en Stary T.T

B

Explicar eso de la tienda, pls.

1 respuesta
Nority

#2617 Puedes poner tiendas de campaña en las que guardas cosas y no desaparecen. Cada vez que entras al servidor ahí está. La gente hace verdaderos alijos de armas y cosas varias.

1 1 respuesta
Prostyler

Funcionan ya? Quiero jugar :(

Enanoasesino

Pero es solo en vuestro server o en todos?

1 respuesta
Prostyler

#2620 todos

RdDraco

Yo me he metido en un server frances hace un momento, eso si no habia ningun loot en el supermercado q estaba

1 respuesta
Prostyler

#2622 Vuelven a funcionar!

Nority

Han reiniciado todas las tiendas según parece.

Moler

#2610 Si te lo quieres comprar espera a las ofertas de steam de verano que están al caer. No me cansare de advertir xd

Carranco

Podeis jugar ya ? :S

Danrex

#2618 Pero no se supone que cualquiera en el servidor puede encontrarla y llevarse todo?

1 respuesta
squ4r3

#2627 pon una tienda en medio del bosque y gl para que alguien se cruce con ella

1 respuesta
Rigal01

#2628 Hay sitios mucho más interesantes donde no tienes que poner nada que haya levantar sospechas o poner a la gente violenta o atenta. Existen rutas, rutas para llegar a sitios, rutas llenas de cosas jugosas por el camino, en linea, una detrás de otra. Mucha gente se las hace continuamente.

Ayer me llevé a un pobre desdichado que iba haciendo la ruta de los deer stants, El tio se pensó que por que estuviera llendo por el bosque y el deer stant estuviese a cubierto no iba a haber nadie esperandole, murió de un tiro por la espalda mientras lo loteaba, no llegó a saber qué pasó.

1 respuesta
B

#2629 Jojojo, como me tienta este juego.

RichardZ

pfffffff acabo de encontrar un barret.....

1 respuesta
keitaro_j

#2631 donde estas, soy friendly xD

2 respuestas
squ4r3

el server de betagam3rs va como el culo culisimo :/

a buscar uno UK

1 1 respuesta
KoKiTO

#2632 Estais en el uk 8? creo q es

Si estais si puedo unirme a vosotros lo agradeceria q voy solo por el mundo

kunpapa

#2633 como el culo? 50/50 ¬¬.....

1 respuesta
RichardZ

#2632 muerto...me rompie una pierna no y no tenia morfina...asi que no pude correr....mira que me jode perder el barret y un ak 74 con mogollon de municion....a saber cuando vuelvo a encontrar un heli destrozado..

squ4r3

#2635 dan lagazos por doquier, y no soy el único al que le pasa

#2635 sabes porque en el server de betagam3rs cada vez que entro aparezco inconsciente? y tengo que esperar los minutos esos hasta que acabe el reloj y levantarme, he probado en otros servers y no me pasa, sólo en el vuestro... :S muy raro

1 respuesta
kunpapa

#2637 claro somos negros y os dejamos insconcientes ¬¬, eso es xk relogueais muchas veces, una medida antibug de reloguear cuando te persiguen zombies. Por cierto que ya se avisó: reloguear para evitar la muerte es motivo de ban en battleye, asik yo si fuera vosotros me andaria con cuidado, ya hay quejas en los foros de gente baneada por este motivo.

EDIT: cuando acaben de implementarlo, si te relogueas y estabas bajo ataque (no sé de que forma lo comprobaran) pero si lo haces, al volver a conectar estaras KO 5 min, tambien han dado la posibilidad de si deslogueas, que el personaje se quede logueado 10 segundos.

SkiNeT

Hola mediavida, antes de contaros mi relato os aclaro que comprendo que es una Alpha, que el juego esta en desarrollo y que se esta tratando de solucionar los problemas que padece este magnifico mod.

Pero hoy ya estoy hasta las pelotas, ayer un dia fantastico, yo y un amigo nos anduvimos cherno y encontramos un equipo extraordinario formado por gran cantidad de armas y suministros, lo guardamos en nuestra tienda de campaña en el server LU3, y ahí nos dispusimos a desconectar.
Hoy me paso yo por el servidor a hacer algunas cosillas, cuando vuelvo a la susodicha tienda, sorpresa, 2 bandidos tratan de robar nuestro magnifico campamento, yo me dispongo. me parapeto desde la lejanía con mi m24 en posicion privilegiada y les disparo, los 2 caen, uno muere y el otro creo que se desangra, en ese momento corro por sus flancos a asegurar mi matanza cuando me encuentro con sonido de moscas y ningun cadaver, me quedo sorprendido, me supongo que a uno de ellos le mate y se desconecto en plena muerte con el magnifico ALT+F4 y el segundo le deje totalmente desangrandose, tambien el muy perro se desconecto, me supuse que volveria al menos el segundo, aunque me confie pensado que no creo que la gente sea tan perra de salirse curarse y volver. En esto que me encuentro tomando posiciones defensivas cuando pumba me dispara el amiguete y caigo con todo mi equipo.

Puede que la culpa sea mia, por no saber lo cabroncete que es la gente, puede que me hayan jodido de lo lindo y este llorando aqui, pero lo unico que se es que si las cosas hubieran ido como tenia que haber sido ellos 2 estarian muertos, ya que como dije la matanza fue brutal, no creo que fallara ningún disparo.
Despues, gracias a rocket ya no se pone cuando uno se conecta y se desconecta por tanto no se que ocurrió, lo unico que se es que uno de ellos puso claramente que murió. Tambien destaco que en estos dias de aventuras todos, y digo todos los combates que e tenido con otros jugadores se desconectaron y tengo videos sobre ellos.

Aún le queda mucho a este mod para simular el realismo de una apocalipsis zombie.

Sin nada mas deciros que siento pena por la gente que tenga que desconectarse para salvar su estúpido equipo, de verdad hay que sacrificar la jugabilidad y el realismo por unos estupidos items??

pd: L85A2 mira termica, FAL mira termica, M24, m4a1 CCO jajajjaj y todos los cargadores a tope, pero ya os digo el problema no es este, el problema es que la gente no sabe perder :)
pd2: y para conseguir todo esto en ninguna escaramuza que yo y mi amigo hemos padecido nos hemos ni duplicado ni desconectado.

/cry

1
Rigal01

Es una alfa, rocket va a poner que tardes 30 segundos en que tu cuerpo desaparezca si te desconectas o algo así. Pero de momento hay otras cosas que tienen más prioridad, no tiene sentido que no te dejase desconectarte cuando los zombies estaban mal y eran infinitos u otras cosas. Es cuestión de tiempo que cape eso, pero antes hay otras coas que solucionar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags