DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Pertus

#2817 pero lo de las trampas pasa aki en el cod, el DIII etc.. cualkier juego con un bug es explotado para el beneficio del jugador, por eso digo k son cosas k ya iran implementando de momento toca convivir con ello, me preocupa mas de momento los zombis k me rompen piernas o me dejan k.o. a traves de paredes o las escaleras asesinas k te acechan esperando k bajes xDD, al fin y al cabo a un jugador a poca punteria k tengas de un par de balazos los matas y ahi ya k desconecten lo k kieran ^^

1 respuesta
pToo

Disparar con una de estas y no fallar el tiro http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=BAF_AS50 vereis como no da tiempo a que se desconecte xD

1 respuesta
Futxin

#2822 Pum y se convirtió en chocapicks!

zoeshadow

Bueno, los que tanto hardcore habláis, la próxima vez que muráis, os metéis a un server sin ts, sin vuestros 4 amigos que os equipen hasta las trancas, y ya entonces podéis decirle a otro que usa exploits y que no juega hardcore suficiente.

Cada uno hace lo que le da la gana, si el juego está mal diseñado es culpa del juego, ¿que unas cosas sean moralmente peores que otras?, por supuesto.

Flanders todos.

5 1 respuesta
kunpapa

#2824 xD flanders jajajajaja que bueno.

Respecto BetaGam3rs... aun seguimos a la espera de la whitelist ¬¬ parece ser que estan muy ocupados con la 1.7.2 y no atienden a estas cosas ... hoy me han repetido que para hoy estará. Recordad los que tengais vehiculos entrar y usarlos, si despues de 5 dias sin ser usados creo que vuelven a su sitio original. ^^

Un saludo.

Carranco

Bueno tras un dia de pruebas, puedo decir que el server de "spain" va de puta madre, ayer con 50 personas conectadas era una gozada, como dije, estais todos invitados, "spain" en en filtro y aparece solo el nuestro :)

o por ip: 94.23.236.229:2362

Neloval

Tengo la pierna rota y estoy en Vybor si alguien me puede exar un cable

Neloval

Regalo fabada y bebida...xDD

kunpapa

Servidor Dayz de BetaGam3rs.es ON de nuevo.
IP: dayz.betagam3rs.es
filtro para encontrarlo: ES1 o betagam3rs

1 2 respuestas
Pertus

#2829 gracias VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS me daba algo ya de rular x server guiris xD

1
JMorell

Pronto tendremos un servidor de DayZ para que la comunidad española se haga más grande.

Pezpala

Ayer emboscamos a 4 tios que iban por el monte. Dos muertes confirmadas. Los otros dos creo que desconectaron.

Cuando nos acercamos a los cadaveres, 5 minutos despues del tiroteo, ya no estaban. Mi pregunta es: ¿Es posible que se bugueen los cadaveres y desparezcan si desconectan justo cuando les matan? ¿O simplemente los cadaveres desaparecen en menos de 5 minutos?

Llevabamos un par de semanas sin jugar y por lo que he leido en una de esta actualizaciones han acortado el tiempo de duración de los cadaveres hasta que desaparecen... pero no sabemos cuanto duran exactamente.

#2833 Gracias, era justo lo que nos pasó: oiamos moscas pero ni un cadaver....

1 respuesta
Rigal01

#2832 Si se desconectan nada más morir te quedas sin el loot. Esto si que deberia arreglarse, que se desconecten antes de morir bueno, pero que lo hagan una vez muertos.... Te arrimas a la zona y esucchas las moscas, pero nunca hay nadie.

1 respuesta
Kemado

#2821
Dices que cualquier juego con un bug es explotado en beneficio del jugador... del jugador que quiere explotarlo evidentemente XD. Yo lo que tengo claro es a la peña le pueden meter un ban como un pan por desconectarse y a mí eso no me va a pasar. En fin, jugar como os salga de los cojones que yo no me juntaré más con tramposos y todos contentos.

2 respuestas
bammargera

5
Pertus

#2834 loool really badass xD, juguemos como nos salga de los cojones y tu k sabes como juego?? ..... ? xD pero amos te sigo diciendo si tan valiente eres de hablar asi hazlo con tu cuenta real.. k lo de k encontraste esto en google y entraste.. poniendote kemado te lo crees tu pk el resto...

RdDraco

#2829 Desde el Six Luncher parece q no lo encuentra, no sabras como buscarlo por ip desde aqui verdad¿¿
#2838 Pero desde el Six Luncher?

2 respuestas
Pertus

#2837 draco si pones en remoto (esta al lado de unirse a partida en el menu de multiplayer) la ip aparece

1 respuesta
Rammlie

Me parece estúpido quejarse de que la peña utilice exploits en un mod en estado Alpha. Como si los desarrollares no los conociesen todos a estas alturas. Así que si os molesta tanto que la gente utilice los bugs en su propio provecho, no se porque seguís jugando. Os esperáis a la versión final del juego y todos contentos.

#2834 Yo lo que tengo claro es a la peña le pueden meter un ban como un pan por desconectarse y a mí eso no me va a pasar. En fin, jugar como os salga de los cojones que yo no me juntaré más con tramposos y todos contentos.

Juas.

Nosotros hemos reportado a un cabrón que nos disparo y desconecto a toda hostia. Teníamos un vídeo como prueba. Sabes que nos dijo el mod del foro de Dayz? Que dejáramos de abrir hilos chorras por tonterías.

PD: cierra la puerta al salir.

1 respuesta
kunpapa

#2837 Realmente no sé porque no aparecemos en el six launcher, algo me han comentado acerca de que el server tiene que estar varios dias en la whitelist, pero he preguntado y nadie me sabe responder. Todos dicen que deberiamos salir, la unica condicion del six launcher es tener el battleye ON y el verifysign ON tmb... y ambos los tenemos. Asi que no entiendo.

Otra forma de entrar, yo no abro el juego desde el six updater, solo lo abro para actualizarlo, lo abro desde un .bat hecho por mi, ya que así va todo mucho mas rapido. Ademas añado la opcion de -skipIntro con lo que el juego me abre al instante.

#2839 El problema de eso rammlie es que ademas del video es dificil de demostrar, porque en este juego te puedes esconder en un momento, tendria que ser una situacion muy clara y aún asi, no veo el motivo de ban permanente, si acaso ban de ese servidor por unos dias o algo así. Ya que el mod está en alpha y algo tan dificil de controlar es muy trivial. Puede que se desconectara o se escondiera, o que valga la redundacia, se le fuera internet o diera error el juego. Por eso mismo creo que este tema, tratarlo en una alpha como algo tan importante es una perdida de tiempo. Ya lo han repetido varias veces los dev de dayz, tiene facil solucion que se arreglara cuando llegue el momento.

Un saludo y recordar, BetaGam3rs ya esta ON de nuevo ^^

1
squ4r3

:D 4 snipeados y de regalo un jeep hasta los topes de cosas

3 3 respuestas
Sunete

Aquí la peña no se entera de que el permadeath es lo que le da la gracia al juego, pero eh, no pasa nada. A mí personalmente como jueguen los 4 payasos que se desconectan me trae sin cuidado, al final los que disfrutan de la experiencia son los que juegan legalmente.

1 respuesta
Kelem

#2841 que envidia joder, quiero llevar uno de esos xD

Prostyler

#2841 Joder que mamones, yo ayer estuve buscando vehículo como 3 o 4 horas y nada, eso si me pillé una L85 xD

squ4r3

Lo mejor no es eso, lo mejor es que estábamos buscando tent y el jeep venía con 4 tents, 6 blood bags, 4 ruedas, comida y bebida hasta los topes, cargadores sd, epipen y morfina como para un hospital xD

zoeshadow

#2842 Y para ti es legal jugar con el ts con tus cuatro amigos?, donde está el permadeath ahi? si cuando te mueres puedes VOLVER con los que estabas e incluso coger lo que tenias?

1 respuesta
OverRated

Juegazo, se dedican a meter armas a melee y mierda de cambios innecesarios mientras al subir una escalera la atraviesas y te rompes todos los huesos del cuerpo y te desangras, todo lo citado anteriormente a unos bonitos 10fps claro, que ya son 5 o 6 parches leyendo "increase performance" y echandome unas risas cuando entro al juego y sigue igual de mal o peor

2 respuestas
kunpapa

#2847 intenta bajar los graficos? o la resolucion? ¬¬....

Nority

¿En los vehículos se pueden meter objetos sin límite alguno? Nos han desaparecido algunas cosas en nuestro tractor justo al meterlas. Una G17 y sus 4 cargadores entre esos objetos.

1 respuesta
Sunete

#2846 Los cuerpos de jugadores desaparecen a los 10/15 minutos. No te da tiempo a llegar, y si te da tiempo es que estas cerca de la costa y no tienes nada, con lo cual es inútil ir.

Para mí la forma idónea de jugar sería con voz por proximidad únicamente, pero siempre habrá alguien que use TS o similar y joda a todos, en ese caso no queda otra que usar TS.

#2847 Es una Alpha, se trata de experimentar y probar qué funciona y qué no, no te puedes quejar de eso porque son cosas que irán solucionando cuando toque. Y lo de el rendimiento me parece más una cosa tuya que nada, hace una semana que el juego va como la seda en general. Tienes la última beta instalada? todo al día?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags