DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

keitaro_j

#2841 creo que has matado a los tios que me mataron a mi mientras lo llevaba xD es mi coche! devuelvemelo!!!!

1 respuesta
Pertus

#2849 si te pasas del limite de slots puedes perder las cosas de mas k metes :S cada vehiculo kreo k tiene diferente cantidad

zoeshadow

#2850 Pues lo mismo te digo lo de desconectar, si todo el mundo lo utiliza, yo no voy a ser menos ;)

1 respuesta
OverRated

#2850 el juego no va tan bien cuando en cara parche ponen que mejoran el rendimiento, si respawneo en cherno con el editor tengo 60fps y en el mismo sitio en dayz tengo 15-20, lo que pasa es que los que teneis un pc nuevo no notais tanto el rendimiento pesimo ni mas ni menos, por que es un juego del 2009

2 respuestas
Sunete

#2853 Pero bueno ya te digo, eso es como en el cole, "como Pablito le pega a Fulanito yo no voy a ser menos!" Allá tú, yo soy capaz de decidir por mi mismo, ¿tu quieres hacer lo mismo que los 4 payasos que se desconectan? Hazlo, la decisión de meterte en el saco es únicamente tuya. Pero cuando te tilden de usar exploits no intentes defenderte, eso por supuesto.

#2854 ¿A cuanto tienes la Memoria de vídeo en las opciones? Si tienes buena gráfica es recomendable que la pongas al máximo.

1 respuesta
kcuestag

#2854 Yo lo noto, y tengo un i7 con dos GTX680, y aun así dependiendo de la zona no puedo moverlo a tope a 60fps, en cambio en el modo editor si que puedo con mas de 100 soldados...

2 respuestas
squ4r3

#2851 p0rp0c0 xDDD

en que server juegas? betagam3rs?

1 respuesta
OverRated

#2856 a mas pc menos notas el rendimiento pesimo, pero vamos con un q6600 3,0ghz y una 5770 no es lo ultimo del mercado pero creo que deberia de dar para jugar un puto juego de 2009.......

#2855 ya he probado todo para mejorar el rendimiento y nada de lo que leo por los foros hace nada, lo tengo en predeterminado para que use toda la memoria, tengo el cpucount 4, extreads 7 tengo el aToc a 0, no llevo sombras no llevo AA no llevo nada

#2859 si las bajadas brutas son en las ciudades, por el campo y pueblos pequeños voy tambien a 50 como tu, pero por cherno o elektro suerte sabes? xD

2 respuestas
Nority

#2858 Yo voy con q6600 sin OC, una 6970 2gb y 8gb de RAM y voy con todo al máximo a 30-50 fps normalmente, con bajones de 20.
En ciudad voy bien, me baja cuando hay excesivos cuerpos o efectos al mismo tiempo.

1 respuesta
Sunete

[FIXED] Too easy to break legs due to infected (reduced probability of leg damage, reduced amount of leg damage)

http://www.youtube.com/watch?v=MHG_vj3Ols8

Ah y por cierto, van a meter trampas para osos! hohohoho

[NEW] Set Bear Traps that break player and infected legs, kills animals, when activated

bammargera

#2850 y usar el TS es malo? si se supone que es un apocalipsis la gente va unida y hace grupos y eso es parte del juego, y si fuera solo por proximidad no podrías jugar con los amigos, realista de cojones ok, pero diversión -50

1 respuesta
OverRated

Algunos os pasais de troll con lo de desconectar, claro hombre atraigo 1 zombie lo mato no paran de venir oleadas y oleadas y me quedo ahi gastando balas hasta que me muera por que el mod apesta no? si hombre si

1 1 respuesta
squ4r3

y si fueras realista no correrías a 20km por hora mientras cargas con 3 armas cargadores y bolsas de sangre hasta el infinito

algunos os pasáis

1 1 respuesta
Sunete

#2861 Hombre a ver, si ya te digo que el TS es lo mejor para jugar, pero que a mí me gustaría más jugar en plan realista por proximidad. Además se ha hablado de meter radios en el juego, lo cual sería la leche para comunicarte con gente de tu grupo que esté lejos del alcance de la voz.

#2862 El mod no apesta, si siguen viniendo zombies en algún momento pararán, y si no paran aléjate de donde estés y cárgatelos apartado.

PD: El mod no apesta, es una Alpha por la cual has pagado 0 céntimos, como dije antes.

#2863 Precisamente eso que has dicho es del ArmA 2 y está hecho de forma realista, todo eso lo puedes llevar, te recuerdo que vas con una mochila a cuestas... y lo de correr está claro que no, pero si te cansases de correr ya me dirás como te mueves por un mapa así.

#2865 Ese bug se solucionó hace un par de parches.

2 respuestas
OverRated

#2864 debes de matar pocos zombies por que hay un bug que no paran de respawnear zombies todo el santo rato, es mas en un video de Rddraco se ve como mata mas de 40 zombies en un supermercado y siguen viniendo y viniendo

1 respuesta
Nority

#2864 Sin contar el precio de la propia plataforma sobre la que funciona xD

1 respuesta
keitaro_j

#2857 si en betagamers, no veas como me jodieron cuando me mataron mientras conducia, con lo que me costo encontrar las piezas para arreglarlo

Sunete

#2866 Él ha pagado por ArmA 2 y se ha quejado de DayZ, no tiene nada que ver.

pToo

Resumen de las 2 ultimas paginas del thread: Es una alpha.

#2870 Lo mismo te digo, es una Alpha como si mañana aparezco en Cherno o Elektro sin nada pues me jodo y bailo.
Te propongo una cosa no juegues hasta que no salga la release y te evitas los crys

2 2 respuestas
OverRated

#2869 te lo fixeo : Resumen de las 2 ultimas paginas del thread: Es una alpha en la que enved de ponerse a fixear bugs a saco y mejorar rendimiento cambian cosas absurdas como que aparezcas con una linterna y wipear 20 veces las tiendas de campaña para fixear NADA

3 respuestas
Sunete

#2870 Te lo voy a explicar brevemente. Una Alpha es para meter todo el contenido, arte, diseño final en un juego que se pueda, es decir, darle la forma final. Una Beta es para arreglar todos los fallos que el juego tenga. Cuando estemos en esa fase ven aquí y repites lo que has dicho.

rusillo_

#2803 Te entiendo perfectamente, yo por ejemplo he estado muchisimos años jugando en servidores de rol en nwn (aunque luego como en todo, la mitad tenian de roleros lo justito, pero algunos eran sencillamente awesome de lo roleros que eran) y logicamente molaria mil eso, pero todo eso en un fps es muuuuy dificil de lograr, para eso hace falta un juego muy orientado a simular una partida clasica de rol de papel y lapiz.

Y ya el metagaming directamente mision imposible, sea esto o sea nwn, porque la gente tira de eso casi sin darse cuenta.

Ojala se pudiera tener todo eso, pero no es nada viable, yo por mi parte suelo pasar de desconectar pero si que tengo mi map web aunque tengo -5 de orientacion y nunca suelo estar donde creo que estoy y juego con el TS3 de mv abierto porque sin nadie con quien hablar me aburro, en nwn por ej estaba todo el dia en la taberna o en la plaza de chachara rolera xDD.

Por cierto, realmente no los conocia de nada xDD, pero joder, me dio mazo cosa escucharles por el TS3 y ya que queria pasarme por el hospital de Cherno no me costaba nada pillar morfina y subirsela.

#2869 & #2870 Otra vez no please xDD.

2
kunpapa

#2856 #2858 Haber el problema de DayZ es que cada vez que das un paso, es una script que realiza el cliente, para tirarte un pedo otra script, y lo que esta arreglando poco a poco es quitando scripts innecesarias, pero vamos, poco a poco... poco a poco.

Pero ésto ellos ya lo sabian desde un principio, supongo que pensaron primero en realizar el juego a base de 1 script para cada accion, y ahora lo esta arreglando, mejor dicho parcheando. Pero bueno la semana pasada se notó, que los devs trabajan, y si solucionan algunas cosas "tontas", tendran su motivo. Dudo que sea por joder a los players.

CaMpeRuS

#2487 Prueba a bajarte el arma II launcher http://www.armaholic.com/page.php?id=8241 (no es necesario pero me va mejor que arrancandolo con steam), luego en opciones de lanzamiento "-mod=@dayz -maxVRAM=256 -maxMem=1024" (ajusta los valores a tu hardware) seleccionas default world empty (tb hay un comando para eso) y la opcion "run beta". Por ultimo indica al programa donde tienes las carpetas del juego y en game version selecciona ARMAII- CO. A mi me va muchisimo mejor asi (no te olvides de quitar efectos de postprocesado, aa y demas opciones graficas si sigue sin ir fluido).

Por cierto me hace gracia cuando la gente recomienda jugar al arma con bots jajaja por favor no hay nada mas aburrido que jugar contra bots. El modo este de zombies esta entretenido pero no le llega a la suela en diversion al modo con comandante y dos facciones donde ibas ganando pasta en funcion de lo que mataras y de los pueblos que tu faccion controla. Pero en fin pones unos zombies y haces el juego mas sencillo y ya tienes una legion de seguidores de walking dead/derivados bebiendo los vientos.

#2876 Gran comprensión lectora amigo. PD: ok pero cuidado que el roce hace el cariño xD

1 respuesta
Skarin

Bueh, primera vez que me topo con éste modelo de casa al que se puede entrar y que tenía loots jugosos dentro (armas, vendas, comida...)

Pensaba que ya había visto todos los tipos de casas "huecas" xD

1 respuesta
rusillo_

#2874 Si no te gustan los zombies regresa al campo de batalla, soldado.

PD: Si necesitas amor o algun abrazo avisa a tito Shunya ,-,

1 respuesta
SkiNeT

Acabo de matar a un tal ChriszZ en Gorka, en el server de betagam3rs.
Ha durado su cuerpo 2 minutos justos, cuando lo estaba registrando ha desaparecido.

-fin del comunicado- xd

1
Pertus

#2875 O.o no lo habia visto jamas en k pueblo esta???

1 respuesta
Chakes

Ayer encontramos una furgo de esas míticas en plan hippie, peinando el terreno buscando ruedas oímos unos disparos y nos escondimos, justo en el sitio encontramos un camión con todo menos una rueda y combustible, esperamos agachados y apareció un guiri que estaba arreglando el camión, lo matamos y nos agenciamos del camión y mas tarde tambien de la furgo.
Somos los satanases del infierno.
PD: Tambien encontramos un Quad, ibamos por la carretera y de repente empezó a volar y se volcó :(

Skarin

#2878 Si no recuerdo mal en Mogilevka. Me quedé en plan WTF cuando la ví.

La verdad, se echan de menos más casas con interiores, no creo que hubiera costado tanto ponerlas, pero bueno, en Arma3 we trust.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags