DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

S

#419 A mi no me aparece ese icono, sino ya le habria dado u.u

#420 Asi funciona este servidor por lo que se ve, hasta que por fin implementen los Addons y se pueda mantener controlados a todos. Que espero q lo pongan pronto para evitar mas conflictos.

J

#416 si eramos nosotros jajaja que suerte mamona jajaja

1 1 respuesta
W

#420 te entiendo, pero solo pedimos paciencia, casi todos lo que te encuentres vamos a rolear, pero no te lo podemos asegurar 100% seguro hasta que no metan los addons.

1 1 respuesta
S

#423 Hasta que haya aaddons, este servidor es mas bien un "proyecto de futuro relplay"

Por curiosidad, ¿os habeis planteado la opcion de poner contraseña y que solo puedan entrar personas que sabeis que por lo menos, saben de que va el server?

1 comentario moderado
IbaiAP

Se ve claramente la gente que quiere y va rolear en el server solo viendo los comentarios.

Gente que lee el foro y se echa atrás, no lo hagáis.. mucha gente vamos a intentarlo.

Pero una cosa esta clara, si es guiri no dudes y si al primer alto no para tampoco... y piensa que aunque rolees este server va a tener bandits porque es un rol también al igual que sucios y sobre todo como podemos leer anteriormente algún niño rata

Yo pienso intentarlo y si alguno de los que lleva el server necesita un cable para que el server salga adelante que tenga claro que tanto a mi, como a los SR los van a tener de su lado.

3
kyux

#422 xDDD que sepais que volvimos a entrar para rolear. En caso de hostilidad ibamos a intentar rolearos el hacha en el pecho , pero la intencion era rolear xD. ya tuve que Axear a 2 inutiles 5minutos antes de encontrarme con vosotros xk vienen directamente a matar.

PD: de suerte nada el karma amigo , a los 10mins me infecto gravemente y se me muere el muñeco . RIP :<.

Pa la proxima a ver si nos juntamos gente xD eres el primer desconocido de mv con el q me encuentro

2 respuestas
B

#427 Solo queríamos vuestros nombres y poco mas... si acaso pedir prestado un zucchini o alguna patata, pero poco mas... agua quizas... ya sabes... XD

1
itonny

#412 Hombre tomarse venganza una vez han "matado" a tu personaje es un metagaming de la ostia ya que se supone que tu nuevo personaje no conoce al asesino ni se ha reencarnado en el anterior personaje.

1 2 respuestas
B

#429 Si... como se sigue tan bien el rol como para decirles que empiecen uno nuevo cada vez que la diñen.
Por cierto, me parece buena idea.

Chibs_Sire

#429 Concuerdo totalmente contigo pero, esto no es rol al 100% (entendido como el que se realiza con un master de por medio, y una partida en la que si tu personaje muere, muere definitivamente).

Aquí, salvo contadas excepciones, la gente va a intentar tener de nuevo "su" personaje, muerte tras muerte.

J

#427 nosotros tb ibamos a rolear, ibamos a ver si erais ECIs y si no pues nada os ibais y ya esta, 15 min antes paramos a otro e igual roleamos en ingles jaja y le dijimos q se fuera

1
nervlos

anoche el server estaba de a tope de actividad!! daba miedo dar un paso sin tener los ojos bien abiertos, vamos a ver está noche si el plomo y las latas de melocotón se vuelven moneda de cambio xD

Por desgracia después del mantenimiento el server seguía seco de loot como la mojama, para eso estábamos al medio día buscando algo a duras penas.

Y por suerte los HDP nos dejaron bastante arsenal para la semana xD

este vídeo ocurrió la otra noche después del evento, advierto de que puede salir bilis al verlo, pero vamos con la de post sacandoos los ojos hace un rato pues así os dejo algo pa reiros. (perdonad que no está muy bien renderizado cuando el personaje se mueve, y los primeros minutos son los importantes respecto a si entraron en las texturas, pero vamos katoto lo ha visto y dice que no hay duda, lo vió perfectamente)

2 3 respuestas
W

#433 Nervio tío quiero un atografo tuyo crack¡ jaja

Sunete

Vamos a mantener el hilo civilizado, creo que se pueden resolver disputas siendo educados.

Y si os vais a insultar hacedlo por MP y nos ahorráis a todos el suplicio de aguantaros.

Un saludo.

3
S

#433 Muy bien jugado. Mas de uno quisieramos tener el vicio que teneis xD

1
Serval79

Nervio en estado puro!!!! xD

Los sozios Gitanos somos así de mal hablados, pero que conste que le echamos un par de huevos.

Post: Por culpa del Juanra tenemos tan mala boquita...jajajaja

1
IbaiAP

Comunicado oficial del SilverRandom:

3
sudoGenkii

A los dueños del servidor, habéis pensado en poner loot normal ( sin persistence )? es que no hay quien lotee nada útil por que luego te vas a unas barracas y solo te encuentras lo que lo demás sueltan, que suele ser basura y así da un poco de asquete.

1 respuesta
Chibs_Sire

#439 Los que ya tenemos cosillas guardadas por ahí preferimos que se mantenga la persistencia.

Tema aparte ya son las preferencias de cada cual... yo, por ejemplo, prefiero tener que buscarme la vida para equiparme y no que me lo den todo mascado.

De todos modos, si vas de buenas y me cruzo contigo, a lo mejor algo para defenderte te llevas; y como yo, habrá otros.

1 1 respuesta
itonny

#433 Roleo en estado puro, vamos, el resto de servidores deben ser de rol también y no lo digo por vosotros ya que obviamente en la guerrilla que hay montada ahi no os vais a poner a rolear nadie pero para que se vea como acaba degenerando la cosa xD

Porque hablar por el micro por el servidor que si bugs de texturas y muertos hablando... xD todo mu realista

1
sudoGenkii

#440 Pues nada, llevo toda la tarde en el aeropuerto del norte, sin ver a nada ni nadie y siempre están los mismos objetos, mientras tanto todos los que son como tu que lotean y lo guardan en la tienda de campaña lo tienen todo.

Que os lo paséis bien con vuestras ak,s.

1 1 respuesta
Chibs_Sire

#442 En la tienda tengo una pistola y cargadores para una AKM que aún no tengo!

Ayer nos pateamos Novod entero, base militar de Kamensk, almacenes de Zaprudnoe, aeropuerto entero de Vybor y base militar de Dichina; todo para encontrar dos chalecos, y equiparnos con un mosin y un sks, así que......

W

SG.KERORO VALGAME TU ESPIRITU¡ campeando en cherno a todo bicho viviente jaja de los SG no? imagino que los que luego nos mataron seran de los SG tmbn no? lo peor de todo tio..el echo de campearas me daba algo igual..pero cuando nos dijiste oh esto es un server RP sorry no lo sabia hay ya se me callo el alma XD

RazorScope

es SG.Katoto, y yo era uno de los que os ha matado después y estaba hablando por la ventana roleando y no he parado de recibir insultos y tonterías como "eh perro", no os lo toméis tan a pecho anda

1 respuesta
W

#445 yo no me lo tomo a pecho¡ jaja si a mi me molo la movida¡ jaja perdimos ya esta, nos acorralasteis dpm y ya esta tío. Lo que me pareció muy fuerte es cuando nos dijo yo no sabia que esto era RP y tal (muy anti-deportivo me pareció, no tenemos 10 años..asume tus responsabilidades al hacer lo que hiciste, pero no me vengas con que no sabia que era RP XD). Si contigo hable yo creo que te pregunte el clan. Solo espero que lo que halláis iniciado lo podáis acabar que ahora los Z iremos a por vosotros xD

Solo era yo de los Z el resto eran unos colegas míos de otro clan. Lo digo pa que no creas que es tan fácil matar a un Z(yo fui el ultimo que morí).

RazorScope

joder! si con vosotros nos llevábamos bien :P como no habéis dicho quiénes erais pensábamos que erais otros. Pues uno de tus amigos iba soltando cada cosa... :(

1 respuesta
ruk0style

Como me encantan los camperos 24h en base militar de vybor...

1 respuesta
S

#448 No se si tu estabas hace un par de horas, pero se ha montado una pedazo de guerra en esa base xD

1 respuesta
ruk0style

#449 No, a mi me acaba de matar ahora uno en la base militar de vybor, que por casualidad se me ha cambiado el arma cuando me estaban disparando...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags