DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

W

#447 weno lo mítico que decimos todos cuando unos tíos tratan de volarte los sesos jaja na pero bn jugado tengo curiosidad haber que haremos estilo rol para un enfrentamiento entre las 2 facciones jaja. De momento enemigos jaja quien sabe en el futuro :P

1 respuesta
nervlos

#451 a mi me han dado la del pulpo xD ya estaba recuperando el mosin del serval que en paz de descanse y me han frito ahora mismo bajando por las escaleras, ya casi veía el final del túnel

katoto es un psicópata, lo hemos dejado solo en cherno y ya no hay quien le ponga freno, aun así ha estado bien, nos ha dado tiempo a bajar de internacional y llegar a cherno mientras lo teníais asediado, luego hemos tomado posiciones y yo he muerto en la puerta de casa verde.

Durante el salseo teníamos al jefe de la banda con sensik en internacional y han salido bien parados, dice el jefe que se ha cargado a tres

B

¿Quién ha dicho que sólo vayan a ser 2 facciones? ... jeje

1
ruk0style

Por cierto, lo de #450 , confirmado, es un cheto, a uno de mi clan también se le cambiaba el arma cada dos por tres...

S

#450 Nosotros fuimos hace un par de horas, y vimos a 2 dentros (serian mas). empezo un pequeño tiroteo. al acercarnos aparecio uno desde la derecha, fuera de la base. Y nada... ese solo nos mato a 2 o 3 xd despues empezaron a llegar mas (no se de donde) y matamos a unos 4 creo, pero aparecieron mas y ya acabaron con nosotros.

1 respuesta
nervlos

también nos hemos encontrado el razor y yo a dos en la base de vyvor los hemos saludado, que era su primer día y hemos seguido camino al sur

K

Hola Warfy !!! Soy Katoto, o Katonto como me llamais vosotros :) Aquí estoy para asumir mis responsabilidades por lo que he hecho como pedías, que esto es un juego hombre. Vamos a ver, que hay que hacer un rol y yo no lo sabia y he ido a engañar o que???? joder que antideportivo soy, creo que es mas deportivo insultar a la gente como hicisteis vosotros que esto pero bueno, cada uno tiene su opinión, y lo que creo que dije o no supe explicarme (porque había 4 tios que me entraban en la casa armados, y yo me di cuenta cuando os vi dentro de la casa a 2 y dispare al primero por instinto) es que no sabia que era 100% necesario hacer un rol, vamos que disparar a quien veas está prohibido en este server, ya que el 90% de las veces que me matan o no me entero de quien es o no abre la boca (en este server, en los otros el 99% de las veces). P.D. Si te asedian en una casa y tu dices que no te quieres rendir que eres un bandido que te maten, tampoco vale.... Yo creo que deberíamos jugar sin armas. De todas formas, se siente si os molesté.....

2 respuestas
J

#457 compi soy el q te mato finalmente, a ver q no te enfades hombre, si mola q mientas en el juego, eso tb es rol, eres bandido y haces tu papel.
Por otra parte a ver si cada vez q juguemos en el server a los 10 minutos todos aquí para decir cualquier cosa.
Eres un bandido y disparas a matar sin hablar, pues bueno oye es lo q hay, ya intentastes matarnos antes y fallastes y x eso te escondistes.
A mi personalmente me a molado la batalla de despues.

CharlyBravo1

Tengo 312 de PIN y me patea directamente... esto tiene alguna solución o seré un eterno discriminado?

2 respuestas
Chibs_Sire

#459 Eso me pasó a mi la primera tarde, que si alcanzaba (en momentos puntuales) picos de más de 300 de ping me echaba fuera. Y era raro, porque suelo andar sobre los 70 (150 máximo). Pero no me volvió a pasar, de todos modos.

Prueba en otro momento a ver si te va mejor. Y aléjate de Cherno (y entorno norte de ésta) así como de Novod, para ir testeando.

1 respuesta
CharlyBravo1

#460 Ok, gracias por el dato, voy a probar otro horario.
(Con respecto al mapa no tengo no idea donde estoy, pero lo tendré en cuenta)

W

#459 es por el battle eye, lo hemos configurado a un maximo de 300 de ping creo, si tienes mas no te deja el server entrar, ya que si deshabilitamos el ping y lo ponemos max 500 y entra gente cn 300/400 de ping el server se laguea y da problemas

#457 si ha mi me da igual que nos matasen, es el day z, si te jode morir mejor comprate otro juego y tal (no lo digo por ti ni por nadie) jaja lo que a mi vista me pareció un poco no se..es eso pero weno (cada cual tiene su opinión) y de momento no es 100% necesario hacer rol, si kieres disparar por que si, dispara tendrá sus consecuencias (morir) y fuimos a por ti por que nos disparaste na mas entrar a cherno¡ jaja que unas cuantas veces oí la bala rozando mi boina jaja si no, te hubiésemos ignorado lo mas probable.

Edito: queria plantear la idea de las diferentes facciones lleven algo distintivo, para reconocerles. Por ejemplo ls Z boina verde..pues los ECI casco de motorista por poner un ejemplo y tal. No ES OBLIGATORIO, solo lo estoy proponiendo.

1 respuesta
sensiK

#455 cuántos érais? nosotros eramos los dos de dentro pero luego hubo varios tiroteos por la montaña y granero xDD

1 respuesta
B

PRÓXIMAMANTE: EVENTO 2

Necesito hablar con TODAS las facciones. Ya sea para que participen en el evento o para que al menos indiquen su actitud y actualizar el post de facciones.

Por favor, agregadme, estoy organizando el siguiente evento.
Por ahora no tiene fecha determinada.
Preguntaré solo a las facciones interesadas en rolear, lógicamente.

1 1 respuesta
S

#463 Nosotros eramos 5. Mientras nos acercabamos a la base escuchamos 1 tiro. Estuvimos por la zona de la montaña un rato vigilando y os vimos a los 2. El caso esq al acercarnos aparecio otro desde la derecha disparando, que nos mato a 2 o 3 por la zona de granero. Luego quedaron mis 2 compañeros que mataron enrtre 4 y 5 tios que no se quienes serian pero aparecian disparando xd Hasta q los mataron porq seguian llegando mas O.o

Estuvo muy interesante sep.

#464 Hablamos por Steam.

mxz239

Esta tarde andaré roleando por el server, os veo en la costa este :P

J

#462 los BIP boina roja, en principio. con la diana en la cabeza xD

1 respuesta
ruk0style

Cuidado con estos dos usuarios, que te matan nada más verte, te vacilan y te chulean, faltas de respeto por doquier, llevan el mismo nombre en el DayZ

http://steamcommunity.com/profiles/76561198032514662/

http://steamcommunity.com/profiles/76561197961412485

1 respuesta
nervlos

Con el éxito que tiene el Server vamos a acabar el loot de comida de todo el mapa xD no se a que velocidad respawnea pero hay que tirar pal interior si o si para alimentarte e ir guardando las cerillas para cocinar la caza.

Es la primera vez que me he encontrado una AKM en una comisaría, sin municion claro, pero jamás me ha había pasado, sólo las 74.

Hace como 40 minutos me habían disparado en zeleno, una pena que me tuviera que ir a trabajar, me hubiera gustado intercambiar un pcoco se plomo. Me habían echado el alto pero he preferido escaparme a lo liebre xD tenía que salvar el akm

1 respuesta
S

#469 Nervios! Esa akm tenia la culata pintada de negro? La deje yo ahí. Los 2 de zeleno eramos un compañero y yo. Te dimos el alto y al no pararte disparamos, pero suerte que somos mancos xD

La próxima vez para, que no queremos guerra con vosotros (solo con [BIP])

PD: despues 2 francotiradores nos dispararon, pero nos libramos.

1 respuesta
B

COME AT ME BROS

Todavía no he muerto desde la semana pasada... y eso que me quitaron mi mosin y me dejaron lisiado.

1 respuesta
nervlos

#470 me diste de refilón pero sería la mierda de mp-133 que no vale pa na, estaba con razor buscando comida, me hubiera gustado quedarme pero iba a llegar tarde al curro, luego nos vemos

sensiK

#471 quien te dio esa long rage para la mosin eee ;) jejejeje

1
E

Ayer sobre las 10 dejamos una tienda de campaña colocada y bien escondida, sobre la 1 se metieron los colegas y ya no estaba.
Es posible que ayer a la noche hubiera un restart de loot?
Un hack?
Es rarisimo que en 3 horas la encontrara nadie

1 respuesta
RazorScope

PETICIÓN: algún Z puede darnos información detallada acerca del respawn del loot y de la permanencia de objetos y si ésto último afecta a posibles nuevos spawns en todo el mapa?

Es por curiosidad y por hacer nuevas rutas porque hoy Cherno, los 3 bloques de apartamentos y de ahí hasta zeleno todo estaba vacío al 90% :( casi muero de hambre!

2 respuestas
S

#475 llevamos una hora en electro buscando comida y nada xD muriendo de hambre.

sensiK

ahora que me acuerdo quien fue el iluminado anoche en la base militar de vybor que se acerco y tiro una granada?? O_O

1 respuesta
S

#477 Nosotros xD Aunq sin ningun exito, fue mas por las ansias de tirarla que por que diera en el blanco.

1 respuesta
sensiK

#478 xDD cuantos helicrashes habeis encontrado???

1 respuesta
W

#475 lo puse al inicio del foro¡ ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE LO REPITO, si no lo buscáis en San google (Como hacemos nosotros XD). LOS REINICIOS---Cada miercoles hay un reinicio general que borra cosas que halláis dejado por el suelo (creo que todo menos contenedores ((bolsas,cajas etc)) asi de simple asi que aconsejo los miercoles coged todo lo que hallais escondido que sea de crucial importancia.

EL LOOT--- Va por cuadriculas, imaginad Vibor..vale? en vibor hay 10 manzanas y 6 escopetas, hasta que no baje un tanto % de ese loot (es decir que ese % de loot salga de la cuadricula de vibor) no respawneara mas loot. EJEMPLO: el % esta al 50% pues si en total hay 16 objetos..hasta que no salgan 8 de la cuadricula de Vibor no va a respawnear mas loot, y el respanw es muy rapido, casi automaico (ami me ha pasado de coger una lata de comida y aparecerme al lado asi del tiron municion y comida).

PROBLEMA: si dejáis loot en una cuadricula, pongamos el ejemplo que llevas todo ruined y llegas a Vibor y dejas todo tu ruined en la cuadricula,,esos objetos que has tirado,,si pasaron antes 2 tios y sacaron 3 objetos..y tu tiras 3 objetos..es como si no hubiese salido nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags