DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

_HDR_

#509 Sí, eso nos crearía conflicto... aparte de Bandidos, matamos los que llevan boinas verdes o se la hacemos quitar... pero siempre asegurándonos que la boina no sufra daños.

La cuestión es que os reconozcáis, de todos modos podéis probar con otras alternativas como: boinas negras, llevar solo pasamontañas de mismo color, no llevar nada y cara destapada, máscaras de gas con mismo casco (por ej el militar verde o negro), etc...

2 respuestas
B

#511 El chapiri comunista me moló tela, pero solo vi 2 o 3.

sensiK

#503 te felicito por la coña que has tenido y dos por la paciencia de ir al lugar exacto del helicrash no se si de coña o por paciencia de buscarlo. Disfrútala. Por cierto, me gustaría saber tu nick in game. :)

Ahora que me acuerdo, el miércoles por la noche en la base de vybor, donde hubo toda la gresca etc... A parte del caso del tio que te acercabas a el y te ponía el arma en el hombro...pasó algo en la base digamos que muy raro. Estábamos otro compi y yo y derepente apareció una persona con mochila verde, casco de moto verde y hacha de la nada y empezo a dar hachazos a este chico... Salí en su rescate y le di 7 tiros de AK en la chepa siguió corriendo y derepente así de golpe se metió detrás de un barracón y desapareció, se esfumó y no se supo nada más de el...

1 respuesta
Chibs_Sire

#513 Al Raspu y a mi también nos pasó eso una vez cerca de Solnichniy. Un jugador salió de una arboleda, puñetazo en la nuca de mi compañero, lo deja inconsciente, le coge el arma y echa a correr, todo en 5 segundos... lo perseguí a una distancia máxima de 5 metros durante 1km, campo a través, pero fue girar la esquina de la primera casa que se encontró y desaparecer!

Para chetos, colores...

nervlos

#507 lo que me ha llamado la atención de su perfil es que pone bien grande "ME GUSTA FOLLAR" quizás sea un detalle importante en tu investigación.

Bueno el tío tiene un amigo: pablo_esp12

http://steamcommunity.com/profiles/76561198066715632

1 respuesta
IbaiAP

Los {SR} tras la información de los [Z] #511 cambiaremos a boinas negras ya que es el color que ninguna facción a elegido

1 respuesta
trapero

He perdido una mochila, se recompensara a quien la encuentre.

5 1 respuesta
_HDR_

#515 Le gusta aquello que no tiene, se nota que por lo menos es humano.

#516 Perfecto, tenemos pensado crear en nuestro foro un apartado para cada uno de los clanes/facciones de nuestro servidor. De ese modo, poder dejar claro el rol de cada uno, vestimenta, miembros...

Todo esto, es porque estamos pensando en una futura white list. Será el fin de los chetos, trolls/haters y compañía.

1 1 respuesta
PoYarko

#518 Es que es la clave. Yo sin whitelist me cuesta, lo he intentado pero no soporto estar jugando sintiendo constantemente que estoy perdiendo el tiempo. Con la de gente que ya ha entrado a vuestro servidor estoy seguro que con whitelist habrá más gente a la larga.

1 1 respuesta
_HDR_

#519 Entiende, que aunque no lo parezca, el server no lleva ni 2 semanas activo. Hemos tenido un éxito inesperado, gracias a ello nos planteamos este tipo de cosas. Pero no te mentiré, esperábamos que este éxito sucediera con los meses.

Poniendo entre todos nuestro granito de arena, estamos convirtiendo este servidor en un lugar emocionante donde jugar. Al fin y al cabo, los juegos tienen sentido gracias a nosotros... los Gamers.

Vamos viendo, un saludo.

1 1 respuesta
_HDR_

Informamos, que el usuario ALEXCLEK55 ha sido Baneado durante 1 semana. Le hemos añadido una nota, avisando de que estamos a la espera de más pruebas de que sea realmente un Cheto. De ese modo, banearlo permanentemente.

Gracias por vuestra colaboración y paciencia.

Tito77

Buenas de nuevo

Queríamos agradecer vuestra acogida en la comunidad DayZ y anunciar que hoy nos hemos colocado como servidor número 1 en España según Gametracker.

Próximamente estamos debatiendo en el Clan Z lanzar un evento semanal aparte de los que está desarrollando vuestro compañero 88Jack88 que por supuesto tiene el servidor a su servicio para lo que se le pasa por su enrevesada cabeza (xD). Lo que no tenemos claro es el día apropiado, habíamos pensado realizarlo los domingos por la tarde que hemos detectado que a partir de las 20:00 el server está lleno. Quisiéramos recibir opiniones e ideas que se ocurran.

También nos gustaría que los líderes de los clanes den de alta a sus miembros bien personalmente o atraves de un post generalizado de todos sus miembros ya que esto nos puede llevar en un futuro a una whitelist amplia. Se acaba de abrir un subforo exclusivo para ello en nuestra web.

Hemos creado un menú de eventos y de mapas donde se le dará forma y quedaran registrados todos los eventos que se realicen en el clan tanto cadenas de eventos como eventos de confrontación y combate.

Esto son ideas que aun las tenemos en el aire pero que queremos afianzarlas con vuestra ayuda.

Un saludo supervivientes.

[Z] Tito

3
PoYarko

#520 la verdad es que hay cierta expectativa con los próximos parches y la posible llegada de la beta para finales de este año, creo que eso y el rollo que le estáis dando o intentáis darle al servidor pues normal que lo estéis petando. Ya me he metido varias veces a jugar y de los 10 encuentros que he tenido con gente fortuitos más de la mitad han sido con españoles y la gente más o menos ha roleado, con diferentes resultados que no detallaré.

Es de agradecer que haya al menos un servidor español activo con este tipo de organización, de la forma que sea. Espero que cunda el ejemplo y hayan muchos más del tipo.

Pezpala

#517 Manita por la historia y por escribirla mientras plantas un zurullo en la caseta de madera.

3 1 respuesta
wichifua

No tenemos claro el rol que tiene la facción 'EL' pero su comportamiento ha sido muy similar al de los bandidos y por eso le hemos dado caza.

1 1 respuesta
IbaiAP

#525 +1, a mi también me gustaría que me dejasen claro que rol van a llevar.

trapero

#524 Gracias, cuando encuentre el resto de mis diarios los seguiré publicando, los perdí junto a una mochila en algún lugar entre Green Mountain y Zelenogorsk, quizas cuando paré a beber agua entre aquellos pinos.

B

Alguien sería tan amable de decirme como encontrar un helicrash? No entiendo porque en la foto de #503 si se supone que es un heli crash donde esta el heli y el humo? Así es imposible encontrar nada. Yo llevo 50 horas de juego, 40 desde que se supone que los metieron y no he visto una puta mierda. Por cierto el loot me parece lamentable. 1000 mochilas, 1000 botas, 20 armas sin municion y4 municiones que no coincidian con ninguna en.... 5 horas jugando? En fin al final porque me he encontrao un puto cadaver con escopeta y municion pero da mala gana de verdad.

1 respuesta
sudoGenkii

El loot con el persistence actualmente es totalmente una basura, llevaba 2 días conectándome estando en el aeropuerto del norte y seguía con una escopeta que me encontré en cherno, dando viajes a todas las barracas (todas vacias) de vybor y aeropuerto internacional y estaba tan amargado que me he pegado tiros y hachazos con un grupo de 4 amigos que estaban loteando las tiendas de campañas, por cierto perdonar si no he roleado o algo pero estaba ya consumiéndome y quería acabar con mi vida, no esperaba que fuese a llevarme a unos cuantos por delante xd.

2 respuestas
nervlos

#528 los helis son invisibles (bug o mala hostia), hay que tener mucha suerte para ver uno, en exp creo que están igual

#529 claro internacional está más que limpia, todos pasamos por allí, pero a tiro de piedra tenéis todas las ciudades del norte y seguramente conseguiréis más armas y munición de las que podéis llevar encima, seguro que más o menos una hora y media consigues un mosin y un revolver.

2 respuestas
B

#530 En NW no hay nada, de nada. NADA.

2 respuestas
nervlos

#531 lo se, subo todos los días, motivo más que suficiente para matar a alguien xD si veo a alguien con un m4 me pensaré seriamente en matarlo, es una bicoca :qq: aveces hay que dejarse llevar por los instintos más oscuros.

Chibs_Sire

#529 #530 #531 Con todo el respeto del mundo: Si vais a la nevera hoy y no hay nada, mañana seguirá sin haber nada, y pasado más de lo mismo... quizás habrá que mirar en la despensa y, si ni eso, habrá que ir al super.

Ayer morí y nací de nuevo en Berezino, y no me planteé ir a Internacional/Dichina a buscar loot (voy 1 de cada 5 veces que necesito equiparme, como mucho). Tiré hacia Novod pensando que, tanto allí, como los distintos puntos de loot militar cercanos habría algo (en una hora, equipado)... y quien dice de subir hacia el norte ayer, otro día se tira hacia Kamenka o hacia Sinistok si hace falta.

odraude

si todo el mundo quitara loot que no interesa aunque solo sea para que salga nueo loot estaria bien y todos tendriamos para sobrevivir creo yo vamos ;)

1 respuesta
B

#534 Con 3 horas perdidas para lootear 4 mierdas tengo ya bastante.

2 respuestas
odraude

#535 me refiero a entras en X y ves que hay X botiquines y gorros pues pilla X gorros y cuando salgas lo tiras a unos metros, creo que solo con eso puedes hacer que salga loot en la casa

S

Llevo 2 dias muerindome de hambre. 2 pu*** dias! xD me he recorrido toda la zona SE (Elektro, solnichi, etc...) y soy incapaz de encontrar nada de comida. El problema se solucioaria cazando, pero tampoco hay hachas en ningun pueblo, para madera. He probado 2 veces cocinar con gas y ambas veces los filetes pasan de crudo a quemado directamente (bug?). Cuando por fin he conseguido un hacha... otro problema. Tampoco hay cerillas!! estoy sobreviviendo a base de manzanas y carne cruda, y eso no puede ser sano xD

W

#535 tio..con todo respeto deja de llorar...leete guias de loot o yo que se..pero yo muero y en 30 min me tienes full otra vez..POR QUE SE DONDE BUSCAR Y DONDE NO. Y como yo conozco a 1000 personas que mueren y a los 30 min ya estan full por que saben donde buscar..por que nos hemos leido guias..visto videos etc etc.

1 respuesta
B

#538 Mira chacho, novodmitrovsk, svergino, severograd, ratnoe, zaprudnoe, toploniki, north airfield, de ahí a stary sobor, de stary a la military base veresnik, después a la green mountain, después me he ido hasta la military base de encima de kamenka, después a zeleno (donde he visto a un tío y 2 jugadores que se estaban tiroteando). Los he perdido y me he desconectado asqueado. EL PUTO MAPA DE PUNTA A PUNTA pasando por los sitios "interesantes".

Con todo el respeto una polla como tu cabeza en 30 min vas full. Entiendo que yo puedo haber tenido mala suerte y se tarde menos (no obstante empieza a ser lo habitual pegarme 3 horas para encontrar algo decente). Pero de ahí a fanfarronear con que en 30 min vas full, apuesto a que es porque eres un noob de la hostia y te has encontrado un edificio full loot porque habras sido de los primeros en llegar y ya te crees el puto amo. A mi no me vengas con historias porque si digo que me pego 3 horas buscando y no encuentro practicamente nada es que me pego 3 horas BUSCANDO. Así que no me vengas con historias de lloros y que no se buscar, solo digo mi opinión, QUE EL JUEGO ES ABURRIDO HASTA DECIR BASTA con semejante mierda de loot. Entre las 2 military bases y north airfield he encontrado una puta macarov. Una jodida makarov!!!!!!!!!! Y un cadaver al menos en una de las bases al que le he cholado la escopeta. Y gracias.

1 respuesta
B

Al menos he visto como salía 1 cochinillo del bosque hacia la pradera perseguido por 5 zombies xd

Usuarios habituales

Tags