DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

W

#539 Lo 1º pls no me llames chacho, 2º EL loot esta igual de mal para todos y si aun asi encuentro yo loot tanto como mucha otra gente el noob serás tu macho..por que yo al igual que todo mi clan en 30 min nos armamos ;) y eso que llevo 240h al DAY z que tmpoco es tanto..no se cuanto llevaras tu..pero si llevas mas tiempo jugando que yo y me equipo yo mas rápido..vete a un rincón y medita sobre ello por que es algo preocupante. Yo me tengo memorizado en cada casa que tipo de loot puede caer (cosa que dudo que tu sepas), me he visto videos en youtube, he leido guias..por estas cosas se como lotearme rápido..por que SIEMPRE ENCUENTRAS LOOT si sabes donde buscar y te lo puede decir todo cristo.

Para terminar si el juego te es aburrido desistala y vete a jugar a otra cosa...Esque tiene huevos..en un server 40/40 permanencia de loot..donde puedo lotear? a si, bases militares¡¡¡¡ seguro que habrá loot allí¡ :)

PD: no fanfarroneo..lo siento si no sabes donde buscar loot..yo se hay esta la diferencia de por que en 30 min ya voy full o al menos decente para defenderme y tu no encuentras nada..Consejo: debajo de las camas también hay loot eh?

Consejo 2: El sur es zona de reapariciones, tanto como Novo y svetlojarsk, Vibor..con lo cual en esas zonas no habrá lot..pero vamos esto no lo mire en ninguna guía..sencillamente es sentido común.

Consejo 3: leete guías y mira vídeos como todo dios y deja de quejarte.

2 1 respuesta
trapero

Si teneis problemas para encontrar loot me ofrezco a ayudaros, le regalare una sks, municion y un lote de comida variada de звеэда supermarket a quien me ayude a encontrar mi mochila.

RazorScope

Insultos y peleas a parte, es verdad que no hay loot en el servidor ahora mismo. Aparecen las cosas muy despacio aunque las lleves fuera de la cuadrícula de una zona

nervlos

ciertamente si un usuario tiene que ser muy experimentado para no morir de hambre, digamos más de 200 horas, podemos concluir que estamos en nivel de dificultad extremo xD

Cuesta resignarse a tener que abandonar una ciudad grande cerca del starving, pero al abandonar la costa hacia el interior en cada casa puedes encontrar de todo, rifles, munición y comida. Internacional es para ver si te suena la flauta y pillas el respawn por obra y gracia de dios, aunque al menos un cargador de algo o algún puñado de balas consigues a costa de mucho riesgo, pero la tensión es una parte importante del juego.

1
B

#541 vete a un rincón y medita sobre ello por que es algo preocupante

desistala y vete a jugar a otra cosa

Consejo: debajo de las camas también hay loot eh?

leete guías y mira vídeos como todo dios y deja de quejarte.

Eres un flipao. Así es como se reciben las críticas en DayZ ,esquivándolas y mandandote a pastar con ironía barata. Para tu información si me quejo es porque quiero que las cosas mejoren. Y qué pesado eres con las guías!! Ya me he mirado unas cuantas y sigo igual, por lo cual deja de echarme mierda llamandome ignorante o noob y empieza con otra cosa para que tus consejos no me suenen a flipao, si es que tienes alguna buena intención contestandome los posts.

Mi opinión es que el loot es demasiado escaso y punto. Me quieres faltar al respeto? Adelante, me suda la polla. Por cierto me vas a dar tu lecciones de como hablar? Te llamare chacho si me sale de la polla ni que fuese un adjetivo.

2 respuestas
camaro15

#545 Un SKS o Mosin nunca te va a faltar , eso como minimo y sino un arco 4 the lulz.
Los tankes de Zelenogorsk siempre hay sks y luego en el campamento nuevo de Myshkino tienes municion de todo tipo y mas sks.Cuando estoy desesperado , esta ruta para el sks nunca me falla vamos...

Luego las AKs gl , las tienen todos los clanes escondidas o en uso y M4 creo que soy el unico que tiene una y ya me da miedo entrar al server por que huelo las ganas de quitarmela xDD.

Las mosin ya son mas complicadas que el SKS pero si sabes y con suerte encuentras una.

1 respuesta
sensiK

#546 Sigo esperando que me digas tu nickname en el server jodio :(

1 respuesta
camaro15

#547 Para que ? para tenerme controlado? xD paso , solo dire que soy una Niggeriana muy maja ala que le gusta el pollo frito y la 0.51 esta mas cerca de pasar a estable , las noches son muy largas y la carne humana sabe a pollo.

1 1 respuesta
sensiK

#548 algún día si ves a un SG pregúntales sobre mi y sobre mi obsesión de las m4 XDDDDDDDDDDDDD

mxz239

Esta tarde he estado jugando de nuevo, y noto la respuesta un poco rara. A veces hay objetos en el suelo y no me deja cogerlos, incluso cosas recien soltadas. Creo que voy a dejar de jugar hasta que esté el nuevo motor de renderizado, entrar en ciudades y ver como los frames caen a -20 me mata.

1 1 respuesta
camaro15

#550 Es desync , no lo coges por que "estas lejos" , sueltas un item y aparece 5 metros atras , etc. El punto donde tiras items es donde esta tu "fantasma" y al cual le pegan los zombies tambien.

Algunas veces se soluciona saliendo de la habitacion y entrando , o desequipandote el arma y suerte.

X1S0ld13R1X

Yo llevo jugando varios días en este servidor y el loot no me parece tan mal, los únicos sitios que no hay comida son por la zona de spawn, yendo un poco al interior suele haber mucha, al menos en mi caso.

B

Asesinado por chetos. De puta madre que le den por culo a este juego.

1 respuesta
trapero

#553 Donde?

1 respuesta
B

#554 Primero me han matado 3 tíos por un descuido (he quedado como un gilipollas, como siempre). He vuelto a aparecer (diria que por el cabo del sur este) y nada mas aparecer empiezo a caminar, miro el inventario y todo normal. Y en cuanto he visto un martillo se me han roto las piernas, y todos los objetos de mi inventario estaban estropeados al máximo (llevaba jugando 20 segundos y antes estaba todo bien).

Encima en medio pegado a la playa, como para buscar un palo. No me dejaba reiniciar.

Por cierto este servidor está igual de lleno de hijos de puta que todos. No hay ninguna diferencia con un server pvp cualquiera.

2 respuestas
S

#555 Eso no es chetos... A mi me paso tambien undia con mis compañeros estaba en una habitacion, me movi y derrepente se me rompieron las 2 piernas y mori. De esto hace ya un par de semanas... asike no creo q sean chetos pero a saber.

ruk0style

#508 Acabo de hablar con el, dice que no sabe lo que es un cheto, ni un hack, que no sabe donde conseguirlos...

Le dije también que le banearon de un servidor y me dijo que como lo sabía, vamos.. que lleva mierda y lo niega

1 respuesta
IbaiAP

#557 es una putada pero matando a un tío de esos parece la única forma de encontrar un m4 jaja

J

chavales una duda a ver si me la podeis aclarar, deje unas cosas en mitad del bosque, armas municion, comida y ropa, a la q e vuelto ahora a la noxe solo esta la municion y las armas, y no creo q hayan robado xq se hubieran llevado eso precisamente no la ropa y la comida jaja sabeis si la ropa y la comida no tiene permanencia??

1 respuesta
IbaiAP

Hola queríamos avisar de que tras lo acontecido en el vídeo que podréis ver a continuación y un comentario de amenaza, en estos momentos {SR} y [EL] se consideran enemigos.
[media] https://www.youtube.com/watch?v=yYAxAywDORE&list=UUmOcI3XYtKUKgjc_BWt8Jdw[/media]

Como podréis ver no llevábamos armas en mano en una zona militar, ya que no considerábamos en ningún momento iniciar un tiroteo. A partir de ahora esto cambiará iremos en zonas "pvp" iremos con arma en mano, pero siempre hablaremos antes de disparar a no ser que veamos un peligro muy claro.

1
homerbask

#559 no no tienen, lo que puedes hacer es guardarlas en cajas y mochilas que me parece que si tienen

1 respuesta
sensiK

máximo respeto hacia BIP. Si me los cruzo con sus boinas rojas prometo ayudarles en lo que necesiten. ;)

1 2 respuestas
J

gracias chavales #561 #562 . sensik ya nos hemos cruzado mas de una vez jaja

1 1 respuesta
iVera112

#562 Estamos para ayudar compañero, Muchísimas gracias. Igualmente! =D

1
sensiK

#563 era disabled pero ha contado la historia por ts3! pero por mi parte ya sabéis lo que tendréis.

PD: Clan MERCHES son bandidos xD

1 respuesta
masini2002

#565 Tanto como bandidos...habéis secuestrado y luego matado a uno de los nuestros. XD

Con lo majo que era.

2 respuestas
sensiK

#566 era por seguridad xD dijimos espera un poco tal y dice mis amigos estan en elektro no se que y venis en plan SOCOM por la montaña xDD

trapero

#566 Cuando nos ha dicho que estaba solo le hemos dejado lootear tranquilamente, pero cuando habéis disparado a nuestro compañero le hemos aconsejado que se metiera en la prisión o tendríamos que matarlo.

Nos ha dicho que estabais en electro mientras tomabais posiciones en la montaña, aun así pensaba dejarlo vivir, pero cuando a abierto la puerta a golpes en pleno tiroteo me ha obligado a ejecutarlo.

1 respuesta
kyux

Nos encontramos con un tio que va en pelotas , americano , hablamos 5minutos con el y le doy de comer comida casi cocinada , se aleja y a lo lejos vemos como se nos queda mirando , empieza a sangrar por la cabeza Y EXPLOTA EL TIO

1 respuesta
masini2002

#568 Tenemos diferentes puntos de vista pero realmente ha sido divertido. Buen trabajo.

PD. En serio, felicidades a la gente que lleva el server. Además, avisan cuando el server se va a reiniciar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags