DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

kyux

Hay uno ( o varios ) chetos , banead a un tal "Richie" please. Se ha acercado a nosotros y a explotado , ha calculado mal el gilipollas pero ha vuelto a aparecer ahora con otro hack y esta con speedhack dandonos puñetazos. Baneadle please lo antes posible

sudoGenkii

Y ya vienen los chetos a joder la marrana, un tio que explota literalmente calcula mal y no mata a ninguno de los 3, viene con speedhack, luego nos encontramos otro guiri que dispara desnudo y desde lejos puñetazos.

En fin, que lastima que no haya whitelist...

1 respuesta
Chibs_Sire

#569 Las bayas azules NO se comen.

1 2 respuestas
sudoGenkii

#573 tomatelo a coña, pero entra al server veras que divertido si te lo encuentras.

1 respuesta
kyux

#573 espero que seas su próxima victima. Este cheto ya existia en el mod. Pero tu a tu ritmo. El tio revienta como si el mismo fuera un deposito de una gasolinera y se lleva por delante todo lo que hay cerca , pero calculó mal y no nos mató

1 respuesta
Chibs_Sire

Como están los ánimos!

#574 Ya me lo tomo a coña, hombre... que frustrarse con esas mierdas sólo provoca tumores, y como que paso. Los chetos se quedarán fuera tarde o temprano, así que, que disfruten (que no sé como) mientras puedan.

#575 "Espero que seas su próxima víctima". Aham.

kyux

No he contestado a malas xD solo que no poder enseñartelo con pruebas me molesta , ya que quedo de mentiroso , Se acercó a nosotros , hablamos 5 minutos y lo unico que hice fue forzar a que comiese un poco de carne cocinada el tio se fué pero mirandonos , a unos 30 metros nos sigue , se queda mirandonos , empieza a sangrar por al cabeza y a los 2 segundos revienta como si fuera el tanke de la gasolinera xD. A mi empezo a laguearme el juego y lo reinicie , pero a mis dos colegas justo le aparece a lado otro tio con speedhack pegando puñetazos de lejos con simplemente mirarte mientras se rie por el micro.. Todo esto a las afueras de cherno. :(

1 1 respuesta
trapero

La verdad es que era majo. Un poco mentiroso, pero majo.

#570 Pues a ver cual es tu punto de vista... Yo desde que ha dicho que estaba solo me imaginaba que mentía pero le he dejado vivir hasta poder comprobar algún cuerpo de los que veníais, yo hubiera preferido mantenerlo con vida pero si nos están disparando tenemos armas cargadas abajo e intenta escapar no me lo pienso.

1 2 respuestas
masini2002

#578 De buena familia oiga.

ruk0style

#578 Coño, si salgo yo!!

El negro estaba vybor, ahora esta muertor

1
Chibs_Sire

#577 En ningún momento dije que no te creyese... que chetadas las hay para todos los gustos (y disgustos), y ésta se lleva la palma; y de ahí la gracieta.

nervlos

Chetos se meterá alguno, pero en relación con los públicos esto es un puto oasis.

Luego de otro tío, no cheto, no se si sería de los Merche pero alguno que he matado llevaba un m4 :qq: me ha durado poco el gusto de tenerlo porque he muerto a los pocos minutos, pero ya he pillado uno.

Y está noche cuando hemos llegado a vibor había AKs para dar y tomar.

1 1 respuesta
B

Satanaaaaaaaaaaas mi lord satanaaaaaaaaaas....
Satanaaaaaaaaaaas mi lord satanaaaaaaaaaas....
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/45362999537060717/B7679483CF3050F39F9C1AEA5B4941558D75BAB3/

1
term1

Buenas, juego con 5 amigos mas. Hay que apuntars en alguna lista o con llevar el tag llega?

Se puede matar o esta prohibido, me refiero matar ocasionalmente alguna redada y tal :clint:

1 respuesta
IbaiAP

#584 por ahora con llevar el tag llega, y a lo de matar antes de nada lo que debéis hacer es explicar cual va a ser vuestro rol. Intentar hablar antes de nada, pero si se pone la cosa difícil sin ningún problema podrás matar.

1 respuesta
term1

#585 En principio llevamos dos meses sin tocar el juego, buscaremos novedades y tal. Pero si encontramos algún despistado armado hasta las trancas y no nos hace mucho caso :ninjaedit:

nervlos

para quien no lo sepa, si entráis rápido al server después de reiniciar saldréis bambi, porque no le habeís dado tiempo al server a conectar con la colmena, SALIROS RÁPIDO aun tenéis el personaje, pero si al salir BAMBI el servidor contacta con la colmena perderéis el personaje.

Para hacerlo con seguridad esperad que sea la hora +1 minuto por ejemplo.

IbaiAP

4 tíos en la base militar de al lado de Vybor... voy de friendly ellos tambien y cuando menos me lo espero me disparan... se esta acabando este rollo de ir de bueno...

1 respuesta
J

#588 te fijastes si llevaban las mismas boinas, y de ser asi de q color eran? lastima tio, pero no todos los grupos somos iguales ayer nosotros, los BIP, estabamos en la base y llego un tio, hablamos con el y era Homer, pues bien eramos 5 tios y le dejamos tan alegremente lotear entre nosotros sin ningun tipo de problema :)

2 respuestas
term1

Tengo otra duda chicos, ya que llevo bastante desconectado. Los servers persistentes el loot se reinicia como siempre?

Recuerdo que hace poco en algunos servers persistentes no había NADA de loteo.

1 respuesta
nervlos

#590 en resumen en los servers persistentes el loot puede aparecer cuando le salga de los huevos xDDDDDDD así que puedes estar en un sitio sin nada pero el de al lado a tope, en los reinicios suele aparecer algo, muy muy poco pero algo, quizás un nuevo chaleco o un nuevo arma por barracón, pero donde no hay nada se agradece. Lo cierto es que si quieres algo o tienes suerte o tienes que echarle horas.

1 respuesta
term1

#591 JO-DER.... xD

El server en el que estáis jugando es persistente verdad? Pues menuda putada como nos queramos armar 6 amigos.....

Edito: Estoy jugando, me sale el puto cuadro del menú de fondo.....

1 respuesta
Aivanpou

#582 La M4 no es de ningún cheto, es de un rebelde llamado "<<<<<<<<<<sergio" que nos encontramos en Balota. Solo tenía un cargador de 10, asi que no creo que fuera ningún hacker xD.

1 respuesta
sensiK

#592 con quien juegas term1? estamos jugando razorscope y yo del cod xD

1 respuesta
homerbask

consejo: meter todos los objetos que salgan dentro de mochilas, ropa etc yo ayer lo hize en un campamento militar y al rato me pase y había salido una ak101 y una ak47 con cargadores las 2

#589 era ir de buenas o matar a 1 como mucho :D

term1

#594 ostiafruta yo estoy con otros percebeiros, si os apetece veniros con nosotros sois bienvenidos :qq:

nervlos

#593 corregido, quería decir de otro tío. No puse bien el punto y aparte xD

IbaiAP

#589 escuche un disparo y vi a un tío correr e irse a la montaña, cuando entre en la cárcel vi un tío con una magnum y le dije: " hola, soy friendly eres de algún clan" y me dice "no, tranquilo yo también soy friendly" y se va arriba y veo a otro tío, este desarmado. Les dije encontrasteis boinas negras, me dijeron que no y les dije pues lotear que yo me voy y cuando estoy bajando me sale un tío con escopeta y me acribilla y escucho como se rien..

1 respuesta
J

#598 bandidos, bandidos everywhere...

W

#545 yo flipado? O_O jajaja ya lo que me faltaba por oir. Yo soy el 1º que admito que 240 h al day z siguen siendo escasas..y que me quedan cosas que aprender aun, pero la diferencia esque yo no lloro como un niño de 5 años por que no hay loot o me han matado :). Estoy casi seguro que eres alguien que en su vida lo ha tenido todo echo y masticado. Y este que es un juego en el que te tienes que buscar la vida tu sólito con esfuerzo y te queda muy grande, ya que obviamente en tu vida no has estado acostumbrado hacer nada por ti mismo ( no esque lo diga yo..esque es lo que nos estas demostrando a todos), y como estás demostrando..la culpa siempre es de los demás nunca tuya (actitud super madura). Que no hay loot? la culpa es nuestra :D (como si nosotros pudiesemos decidir cuando aparece loot o cuando no). Que te mata un cheto? ( también es culpa nuestra por no banearle..cuando ni siquiera tenemos aun los addons pa poder hacerlo correctamente). Que el server segun tu es una mierda? (haz algo pa ayudarnos a cambiarlo que no sea quejarte como un niño..pero claro es siempre mas facil quejarse sin hacer nada :))

Bueno ya era hora que mandases el juego a tomar por culo, vete a jugar a un juego en el que te lo den todo echo anda.

PD: ni te molestes en contestar a este post por que ni me voy a molestar en leerlo, ya oi bastante subnormalidades de tu parte. Buen dia

Usuarios habituales

Tags