DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

SiLuM

Gracias por la info. Primera toma de contacto y....el que iba ahora mismo con el V3S por Electro y se ha bajado...y me ha matado sin mediar palabra.....si lo se ni saludo mamon! Menos mal que solo llevaba un hacha y estaba como a 100 metros.... :clint:

1
J

Si, alguien quiere un nuevo compañero para echar unos buenos ratos en dayz, que me agregue a steam: chino2893.

Un saludo

IbaiAP

Bueno una de nuestras aventuras por Chernarus usando el V3S, el nuevo arma y demás
https://www.youtube.com/watch?v=Bnmbf62Inww&list=UUmOcI3XYtKUKgjc_BWt8Jdw

1 1 respuesta
Paillo

#1203 Ostias, el tio con el que os cruzasteis en Pogorevka era yo jajaja. Intentasteis atropellarme mamones ¬¬.

1 respuesta
D

#1197 Da lo mismo hombre...No es necesario leerselo

IbaiAP

#1204 yo ni te vi jajaja, es Michel que coge un coche y se ciega jaja

Antrax

Os dejo un vídeo de las andanzas de los Dalton en el server.

https://www.youtube.com/watch?v=_S-HllN3IC0

2 2 respuestas
IbaiAP

#1207 El vídeo esta guay editado, lo único al segundo que robáis es uno de los nuestros...
Yo ya me encontré con uno de los vuestros por Kozlovka y corrió mucho, diría que era MIKE.
Como consejo, deberíais llevar siempre el gorro vaquero ya que es vuestra seña de identificación y así la gente sabrá quienes sois... sobre todo si campeáis zonas de respawn :)

1 respuesta
Chibs_Sire

#1207 #1208 El sombrero de cowboy, mientras no sea el negro, todo bien.

1 respuesta
IbaiAP

#1209 pero esto es lo de siempre, hay que intentar llevar los elementos distintivos, sino como saber rolear será imposible..

2 respuestas
Chibs_Sire

#1210 Por supuesto! Sólo entro en lo que a nosotros atañe, nuestro distintivo: sombrero de cowboy negro.

Evitar confusiones mejora el roleo, y ésta podía ser una.
Aún nos falta cruzarnos con vosotros... que non escatimamos en tenreira.

1 respuesta
Antrax

#1210 #1211 Intentaremos llevar el sombrero de cowboy de otro color, aunque por la naturaleza de nuestras acciones no podemos llevarlo siempre. A medida que demos mas golpes tendremos más enemigos, es como pedirle a unos piratas que lleven su bandera en todo momento arriba. En breve editaremos más vídeos.

Por cierto, hemos muerto dos veces en zeleno, las dos veces sin que nadie nos dijera nada. A veces cuesta no disparar pero hay que hacer el esfuerzo... En cuanto a esa whitelist, teniendo en cuenta que el server se llena en horas punta a lo mejor es hora de ir haciéndola, gente no va a faltar.

Nos vemos por Chernarus.

1 respuesta
IbaiAP

#1212 Pero precisamente, todos los clanes deberían llevar siempre los signos distintivos así cuando vea sombrero vaquero pueda vengar a mi compañero recogiendo tus cosas jaja

Sino esto se convierte en un server cualquiera, y en Zeleno hay base militar el PvP está permitido en aquella zona..

Otra cosa es que te maten sin hablar en Cherno..

Chibs_Sire

Alguien puede hacer limpieza en el server? Que queríamos entrar 3 [MIB] y está al completo...

S

eventazo...

1 respuesta
IbaiAP

#1215 espero que nadie le eche la culpa al server. eso si demostrando todos lo que es la comunidad española!

seguir pidiendo server de rol.

ruk0style

No se, pero yo he visto en Kabanino a 4 tíos disparando en Iglesia... gracias a ellos el evento ha sido cancelado.

N

Aki el clan [ECI].
Yo llegue con Sefir medio bambi los dos y con hambre ,nos encontramos a 5 o 6 y nos saludamos yhasta me dieron comida.
Luego Sefir me dice que el evento se cancela y que corra ,dicho por los admins.Asi que nos escondimos y empezamos a oir disparos.

Ahi empezo una guerra con mas de 10 tios disparandose a saco.

Yo mate a JUANRA creo que era de SR o SG(no recuerdo las siglas) defendiendo a Sefir.Consegui lotear algo de los 2 cuerpos cuando escucho disparo y quedo inconsciente.A los 30 seg me levanto y estoy en gris asi que me pongo a correr como una puta,Y escondido entre unos arboles cercanos encuentro un coche.Me monte y sali a toda ostia de alli.

A los poco minutos me fui a triangular porque supuse ke estando la mitad de los clanes muertos o malheridos nadie iria a esa base militar y premio.Estaba casi vacia,apenas encontre unas mochilas y algo de municion.

Deje el camion en triangular(base militar al sureste de vibor) y me desconecte cerca (no dire donde).

si alguien lo quiere ahi lo teneis.

Siento lo del evento fallido pero he tenido mas accion en esa hora de sucesos que en la ultima semana y me diverti mucho.

Saludos

2 respuestas
IbaiAP

#1218 Por parte de los SR no tenemos en plantilla a ningún Juanra.
Tanto yo como Odraude morimos allí.

Ureguin

#1218 Soy JuanRa, SG.

Yo llegué buscando a la peña del evento para ver que se cocía por ahi y me encuentro a unos tios en la granja de frente, a 2 metros me empiezan a disparar y consigo salir por patas (eran malos de cojones).

Visto lo visto me curo y vuelvo con intención de intentar matar a alguno ya que fueron los que primero abrieron fuego.

Entonces me encontré con 2 o 3 tios que me mataron.

Si dices que ibais dos y estabas defendiendo me lo creere... pero vamos yo en ningun momento os disparé para eso. Iba en busca de los de la granja.

1 respuesta
S

#1220 A mi me pego uno por la espalda con una pala y me dejo inconsciente, y ese fue el que mato netboy. Si no mal recuerdo, tu cadaver estaba mas adelantey netboy habia ido a verlo. Quizas se haya confundido al nombrarte.

El caso de la culpa en ningun momento es del server ni de los admins, de echo yo estaba hablando todo el rato con warfy, que fue quien me dijo q nos fuesemos de ayi corriendo.

Y como han dicho por ahi arriba, los 4 de la iglesia me mataron y netboy consiguio salvarse.

1 respuesta
Ureguin

#1221 Si eran 4 o 5 pillaos que estaban por la granja e iglesia disparando a todo lo que se movia.

De hecho siguen por ahi.

P

Con el server off poco pueden seguir

Sunete

#1196 Ese tipo de avisos de reclutamiento mejor ponlos en el Punto de encuentro.

1 respuesta
D

#1224 Pues si tio...Es que,no estoy puesto en esto de los foros,pero vamos que lo e puesto aqui y no pasa na,mas que nada lo pongo aqui,para que lo vean los que juegan al server.

IbaiAP

Necesitamos 3 slots los SR

A

Hola, no se si aca sea el post adecuado, pero estoy buscando gente con quien jugar en este server de Rol,

karpatros

como se ha liado esta noche con dos camiones en internacional :D

nervlos

el vídeo de está noche ha sido épico, este si merece la pena editarlo

Serval79

Este si eh nervios!!!!!!!

jejejejjej

Usuarios habituales

Tags