DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

1 comentario moderado
homerbask

#1261 buen roleo sobretodo el de elektro

1
ruk0style

Madre mía, pedazo de roleo que os marcáis en elektro, ahora nos dirás que habías roleado con el y que no hizo caso.

1 respuesta
camaro15

xXx 360n0sc0p3 DayZ rol xXx#MLGxXx.avi

Disfruten lo roleado

1
nervlos

vídeo fresquito, y lleva algo de roleo también

7 4 respuestas
trapero

#1265 tu mejor video general Rodríguez, y buena elección musical

1
joked9

#1265 muy gracioso, y oye, menuda skill tetessss. A favoritos va suicide! Me veréis por ahí dentro.

1
Cailan

#1263 La muerte de Elektro no es del servidor Roleplay, de hecho la mayoría de las muertes del vídeo no son de este servidor. Nosotros no matamos en ciudades. Si tenéis dudas, mirad la ultima muerte, se ve que es el servidor antiguo de patrulla Z

2 respuestas
P

Anda que si nosotros no roleamos...

Pezpala

#1268 Si no es del server no tiene mucho sentido que lo pongas aqui. Hay un hilo (La Galería - Vídeos e imágenes) creado para estas cosas.

1 respuesta
Cailan

#1270 Si, tienes razón, aunque también hay PvP de este servidor por eso lo puse aquí.
Gracias por avisar, lo pondré también en el otro hilo.

sensiK

XD el final del video del nervIos llego yo al rescate y me cargo a los que le daban estopa xD eran ZNZ creo XD

1
lebrilla

Un poco caído el server no?

1 respuesta
Cailan

#1273 Están de mantenimiento

Paspen

#1265 jejeje que buenos videos loco me meo contigo estas que te sales

1
ruk0style

#1268 Pues si no es del servidor, lo podrías quitar ya que este hilo es solo del servidor.

1 respuesta
Cailan

#1276 Creo que no has leído la anterior respuesta:

también hay PvP de este servidor por eso lo puse aquí.

1 respuesta
ruk0style

#1277 Si, si que lo he leído pero la verdad, me pregunto que hacen grabaciones de otros servidores en este hilo...

Pero que da igual, ya esta.

RazorScope

Queja sobre jugador: [U7] MrForum , lo he matado en la base de VYBOR y muero yo y me lo encuentro en Cherno. Viene con un hacha y sin rolear ni nada me mata y cuando estoy en el suelo empieza a soltarme "JODETE HIJO DE PUTA RAZOR, CHUPAMELA HIJO DE PUTA" ... luego dicen que nosotros no roleamos

1 1 respuesta
Alcazar

#1279 me da ami que alguien va a ser baneado por no seguir las normas del servidor... jajajaja si no le apetece rolear que se pire a otro servidor como hago yo, cuando no tengo ganas de rolear me voy a otro y al que vea me lo cargo o lo intento xD pero si este es un servidor de rol, rolea o atente a las consecuencias.

2
ruk0style

Que raro que alguien dispare 7 veces seguidas una mosin sin recargar no?

IbaiAP

Los buenos crasheos..

T

Buen pvp, pero poco roleo entre clanes friendly nose donde se piensa llegar con el roleo

2 respuestas
IbaiAP

#1283 en serio no hubo roleo? os dimos la opción de salir tranquilamente y salisteis vosotros a tiros.. la verdad molo y subiré vídeo que es la primera vez que jugaba de noche a ver si se ve algo :)

Por nosotros todo quedó ahí, igual la siguiente vez estamos nosotros dentro

Alcazar

#1283 Yo estaba con ellos de patrulla, y se os advirtió que podíais salir con las manos en alto y no lo hicisteis, nosotros roleemos.

nervlos

asi que mañana server nuevo xD esto cada vez va mejor, nos vemos en el estreno!!

1
IbaiAP

joder tito...

1 respuesta
sensiK

#1287 adiós m4,ak's y mi base secreta adiós!

Hola cerdeo máximo para ratanear equipo :D

1 respuesta
T

Estubo bien la verdad solo esperaba mayor actividad amiga entre nosotros

ISoReRO

#1288 Esto es postapocaliptico aqui la democracia se acabo que esperabas una alfombra roja, dos negros que te abaniquen fuera de la carcel y todos con las armas en el suelo?.

Haber optado por la primera opción salir con las manos en alto y listo... seguramente no hubieramos pillado nada de vuestro equipo ya que ibamos todos FULL... con AK's... y mas munición de la que llevaban ustedes.

Hemos hecho roleo... no rolear es entrar pegar tiros y matar, asi de claro.

PD: A mi tambien me jode perderlo todo asi, pero a mi me lo han hecho con roleo igualmente y lo acepto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags