DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

RazorScope

#1470 jajajajaja malditos nómadas de las praderas de Vybor :P

PajaroviL

Con lo que nos gustaba saquear tiendas...Que vuelva la Persistencia!!!!!

N

Nosotros llevamos yendo 3 dias a la base militar de myshkino y solo una vez tuvimos resistencia,yo despues de la whitelist iria viendo algo de las donaciones para 50 slots,ya se que no mola pedir pero 10 slots mas se notan y ahora como que no te encuentras a muchos bandidos.

PajaroviL

Estáis tocando el server o es cosa de Bohemia? Se cae mucho

1 respuesta
Alcazar

#1474 Cosa de Bohemia según tengo entendido. aparte del reset de pj´s va fatal... GG Bohemia

"Please be advised: We are taking the service down. The central architecture is under DDOS attack, please be patient, we are trying to resolve it as fast as possible."

P

Estamos perdiditos PERDIDITOS!!

1 respuesta
zErOx

Buaaa yo queria echar un vicio.

Alcazar

#1476 Yo me he ido con mi familia... Son simpáticos.

2
P

Familia? :wtf: :wtf:

1 1 respuesta
Alcazar

#1479 esa gente que ves por casa, esa es tu familia

1
P

Son friendly? es pa rolearles o no

1
D

Putos coreanos atacando con DDos...

T

ola los de vibor gastad mas balas si podéis por un puto bambie

ruk0style

Electro, bombero eléctrica, al gracioso que me ha metido un escopetazo en toda la boca sin decir palabra, matabambis.

Antares09

Tengo una duda con las zonas pvp, son todas aquellas que haya loot militar como aeropuertos y tal, pero por ejemplo el tipico barracon de carcel que hay en algunos sitios y los heli crashes tambien son pvp?

#1486 Ir a barracones y tal si, pero un heli crash? puedes ir en busca de supervivientes y tal...

Por cierto, server down? no me sale ahora por remote

2 respuestas
IbaiAP

#1485 a mi parecer si, ya que la única idea de armarte con loot militar suele ser el PvP

1
nervlos

#1485 hombre el heli crash es el sitio con más camperos de todo el mapa. Acercarse a uno es jugársela a que algún gran tirador pro de seto te este esperando

itonny

#1465 Tranqui yo también deje el servidor hasta que los admins tengan mas medidas para controlar el KoS y una whitelist. Este servidor me recordó a los primeros dias del dayz, todos roleaban se ayudaban etc... al cabo de un tiempo todos bandidos y adiós roleo XD y esto señores es el curso natural del dayz, muy difícil de cambiar.

Quitando también que el 90% de la gente que hay en sel server no saben ni lo que es rolear pero ese ya es otro tema xD que muchos de los que han entrado están porque es un servidor español no un servidor de roleo.

4
nervlos

nosotros los S.G. hemos estado haciendo unas pruebas, aunque los vídeos que suelo subir son básicamente de pvp, no menos cierto es que intentamos rolear con más o menos acierto normalmente cuando nos matan y salimos de respawn, como es comprensible.

Esta semana bajamos a electro y jugamos usando el micro del juego, dejando el TS con tecla para decir chuminás y el resto 90% por el micro del juego. La experiencia fue buena, aunque casi todos con los que tuvimos contacto eran franceses. Sigo pensando que la whitelist el principal uso que puede tener es quitarse a los no españoles, y por lo menos quien se registre que sepa lo que hay dentro del server. Tengo la sesión grabada, a ver si saco tiempo, además la cosa se torció y acabamos a tiros con alguien que nos disparó, no pudimos saber quienes eran.

Sobre el pvp/KOS, es evidente que para culpar a alguien de algo la mejor prueba es grabarlo, porque se están recibiendo quejas al tuntun del estilo "se que son ellos" "se nota que son ellos" etc. Con lo que respecta a los SG nos está cayendo culpas de muertes... nosotros no vamos por el mapa full militar matando a nadie... nosotros estamos donde se permite matar y aclaro, sobre el tema de la zona pvp:

Evidente es que las zonas militares y las cercanías son peligrosas. Si entre la base al lado de vibor e internacional vas corriendo puedes morir perfectamente, de hecho tengo grabaciones de todos los clanes frecuentes disparando desde diversos sitios. No lo veo mal, lo que veo mal es que alguien venga a llorar porque lo han matada en la zona más peligrosa del mapa. Yo este finde habré muerto siete veces y dos reset de personaje por la cara y no vengo al foro a llorar.

Evidente es que si sales en Cabanino, y bajas 50 metros al sur para esconderte en unos arbustos y disparar a quien corre, si la cosa se vuelve en tu contra y sales corriendo a cabanino será tu tumba y no un refugio no PVP. Porque cabanino, así como vibor al estar de transito en zonas militares también se mata sin previo aviso, prueba de ello infinidad de grabaciones de todos los clanes y randoms en general de este foro haciéndolo.

Que me consta que alguno de mi grupo ha matado a alguien sin avisar, es cierto, pero alguna cutrada con melé o similar, y contadas veces. Pero de estar nosotros apostados full militar haciendo una limpieza por el mapa jamás.

Y para terminar dejo este gran vídeo que me paso Trapero sobre el jugador y su EGO, que es bastante instructivo

6
Serval79

Muy bien explicado Nervio. Las acusaciónes así son fáciles y baratas, lo que hay que hacer es demostrar.

P

Muy buenas a todos, me acabo de registrar, estoy jugando desde hace dos dias con un amigo y nos hemos cansado de la peña troll mata mata por que si, y nos gustaria entrar a jugar. Vamos a entrar en el raidcall. ¿para jugar teneis que ponernos en whitelist?

1 respuesta
IbaiAP

#1491 Lo mejor es que os pongais el tag [MV] delante del nombre a no ser que crees un clan y lo registres en la página de patrullaZ, ya que por ahora la whitelist es el tag más el registro del clan.

En el server como podéis ver, hay salseo y roleo, os aconsejo evitar zonas militares si tu idea es rolear ya que en general siempre habrá alguien que no medie palabra.. Por la costa no deberías tener problema de roleo con nadie.

Nos vemos por Chernarus

1 respuesta
EpYL1cK

¿ Que bonito duplicar inventario eh ? os tenian que banear de por vida. Acabamos de matar a uno en base militar con las mochillas a rebentar de cargadores municion y granadas .... ¿ Que comeis polvora ? Tenia que haber tomado una foto del inventario para que vierais la burrada de armas y municion.

4 respuestas
nervlos

#1493 la mochila es de un compañero, dos granadas y cargadores, que tiene eso de raro? Si conoces algun método de dupeo que funcione reportalo.

Paillo

#1493 Exacto, la mochila es de un compañero, y justo antes del reinicio habiamos tenido salseo con otro clan, en esa mochila llevaba el loot militar de aproximadamente 6-7 personas bien equipadas. No es dupeo simplemente estabamos guardando las cosas de nuestros compañeros y de la gente del otro clan.

1 comentario moderado
P

#1492 Gracias, a ver si podemos entrar en algun momento, porque lleva desde que lo estamos mirando 40/40 xD

Ureguin

#1493 Efectivamente si era en vybor era yo.

De dupeo nada compi, antes ha habido 7 muertes y era la recolección de todos los cadáveres.

Antes de acusar de algo informate si no te quedas callado y no vengas a soltar mierda de otros aqui...

Gracias :)

1
1 comentario moderado
homerbask

dayz el juego con mas rage posible y si lo mezclamos con mv la que se forma ya...

1

Usuarios habituales

Tags