DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

nervlos

hablando de encontrar granadas: En la base de kamenka

hablando de camperos en heli: El heli estaba al oeste de lopatino, manda huevos que hubiera un campero en el límite del mapa xD pero se ha comido una mierda.

todo ha pasado hace media hora xD jugando se tiene todas las respuestas

sensiK

Te inserto

ruk0style

-Oye, me he encontrado dos granadas en una mochila de un bandido
+Pues cuidao, no lo pongas en mediavida que te llaman dupeador

Tenemos que recurrir a acusaciones falsas? enserio? que más para desprestigiar a los SG? Como la chorrada esa que escuché el otro día de que nosotros matamos en todos los sitios sin rolear... manda huevos

P

Una pena que por gente como SG.kKkala piensen que otros SG son iguales, hoy antes de comer le veo en cherno y le digo tranquilo soy BZ friendly y va el tio y me mete un balletazo en el pecho, pues lo he matado y muchas gracias por el medio guilli que me acabas de regalar.
Por otro lado esta mañana he visto a varios SG por Vybor base y buen roleo una pena la verdad..

kalita

En ningun momento me has hablado o al menos yo no lo he escuchado, un franchute ha matado a un compi mio en cherno y pensaba que eras tu... y no entiendo por que venias a por mi. Que te aproveche el guilli saludos

1
ToRA

Voy por el hospital de Berezino, me crashea el juego. Vuelvo a entrar y en lo que me carga el juego tengo a un tio a 1 metro pegándome escopetazos. Wow, cuanto rol.

2
B

Nuevo Clan [TWK] en el server :D nos vemos por Cherno

Ureguin

Dos chavales uno con una AUG y otro con un mosin los dos a full matando bambis en el puerto de electro.

Buena manera de divertirse, en fin...

Chibs_Sire

Para el que le interese, y se conecte antes del próximo restart (a las 13:00, creo), hago saber que he dejado una AK74 sin cargador debajo del árbol de Navidad de Svetlo.
(Edito: a mayores, dejo escopeta cargada y SKS)

Y otro regalo, éste en forma de consejo: si alguna vez entráis al server, y sólo hay una persona más conectada, no os confiéis... ni aún estando en la puta punta más alejada del mapa! El jugador Xuxanagi me ha matado sin mediar palabra a los 5 minutos de iniciarse el server, y no precisamente en zona concurrida.

1 respuesta
nervlos

#1509 hubiera sido el momento perfecto para ver cual era su perfil en jugadores actuales. Algunos perfiles son bastante interesantes

1 1 respuesta
sensiK

Ahora os regalan los ghillies o que ase? vaya tela lo camperos que sois, no os váis a mover del arbusto ni a tiros... que penita.. como sea esto así vaya tela.

1 respuesta
nervlos

#1511 con cada update cambian las reglas del juego, y nadie es inmortal con o sin guillie, solo hay que ser ingenioso

Chibs_Sire

#1510 No, sin mirar no quedó... pero no hubo suerte: perfil privado.

1 comentario moderado
RazorScope

Quiero hacer mención especial al clan BZ (sin coña) porque anoche nos echaron un pvp en base de vybor impresionante y no sólo por eso, sino porque luego te los encuentras por zonas no militares y no disparan nunca (que yo haya visto) y rolean. Incluso en la base militar encontraron a uno de los nuestros desarmados y no le dispararon y le dieron un arma.

Todos los clanes del servidor deberían ser de este rollito, porque se respetaría el roleo por el resto del mapa, y nadie lloraría porque "le han matado".

:)

11 1 respuesta
sensiK

#1515 Cailan tiene culpa de eso, a mi emistico me hablo bien de el y del clan el tiempo que jugó con ellos. Buen PvP si señor. Un abrazo grande a los BZ y feliz navidad a tod@s ellos.

2
Cailan

Gracias Sensik

Vosotros también estuvisteis muy bien, si no recuerdo mal el pvp duro cerca de 30 minutos y hubo bajas en ambos bandos, una pena el del gillie completo que consiguió escapar la primera vez.

Un saludo también para todos vosotros de parte de BZ. Esperamos volver a tener un pvp dentro de poco tiempo, ya que fue muy divertido.

Felices fiestas a todos.

1
P

Feliz navidad y espero que esteis disfrutando el GORDO!!!

B

Porque se cae el server y vuelvo a meterme y me a reiniciado el pj? Ya van 3 veces

1 respuesta
PajaroviL

#1419 a mi igual...un poco mosca estoy ya... Ayer morí mil veces

1 respuesta
Chibs_Sire

#1519 #1520 Seguramente se quedase pillado... mirad a ver si avanza la hora del server, si no lo hace tendréis que esperar a un reinicio manual (si hay algún [Z] dentro) o automático (a su correspondiente hora).

P

Buen PvP con los SG.! :clint:

1 respuesta
Ureguin

#1522 Siempre un placer matar y morir xD

IbaiAP

mucho campero veo yo en cherno 3 cadaveres de bambies... al menos 2 mosins disparando....

ruk0style

Y que luego se hable de que falta ROL, así va la cosa

IbaiAP

yo no digo que tenga razón pero me he encontrado más rol en zonas de pvp que en zonas de costa... hay solo hay cagones no suficiente valientes como para ir a vybor o internacional campeando, guiris que quieren matar aunque sea a puños, allí es imposible intentar rolear así de claro...

T

sorry por [mv]javi pero no me fijaba yo, nada que ver con los demas por lo que lo siento prefiero protegerme y sobretodo en las inmediaciones de airport

chutaco

Nada mas llegar a green mountain veo a un tío.
YO:Friendly?(apuntandole)
Tío-Friendly? si si
Bajo el arma, se acerca, boom,me mata.

1 respuesta
nervlos

#1528 no puedo resistirme INSERTAR POR FAVOR!!!

el toque navideño!

7 1 respuesta
AtwaDuty

#1529 Jajajaja muy buena.

Si al fin y al cabo, hasta eso es rolear.
Creo que la gente esta empezando a tener una concepcion equivocada del roleo.
Rolear es adoptar un personaje y comportarte como cual., y si lo que quieres es ser bandido, pues puedes mediar palabras, o simplemente matar y saquear... Cada uno decide.
Y no estoy defendiendo a los bandidos, es mas yo ire de hero solitario ya que mis compañeros estan en otro server y quiero probar este a ver.
Saludos.

1

Usuarios habituales

Tags