DayZ: Versión 0.60 ya disponible en la rama experimental

BrAv0

no hay forma posible de entrar a un server u.u' da igual la hora y el momento, tambien veo un poco nerd que solo tengan 10 servers para la rama exp -.-

1 respuesta
blhero

#31 pues yo me lo estoy instalando para intentar jugar... desisto y me voy al ow

vincen

Iba a probarlo, pero están los 5-6 servers full y a 1-5FPS en el menu de buscar servidores..
y a los pocos segundos se me cierra el juego xD

La solucion que han puesto antes por aqui no vale para este error.

1
sudoGenkii

He tenido la suerte de poder entrar a probarlo una hora larga.
Sin duda con este parche han dado un pedazo de salto en cuanto a disfrutar del juego, 70 fps en ciudades con varias opciones en high, el sistema de loot es muy bueno,en 30 minutos ya tenia mágnum y repeater con balas que me encontré en una chaqueta.

Cuando un zombie tiene bloqueado el camino me saltan la muralla,se arrastran...

Nunca me hubiera imaginado que serian capaces de lograrlo, pero lo han conseguido.

2
B

Yo sigo desde que instalé la exp. con el "connecting falled" de los cojones xDD

¿A que se puede deber eso? me pasa hasta con servidores con hueco.

1 respuesta
Rhisthel

#35 Pues que dura tan poco que cuando tu actualizas, muestra que hay hueco y le das a entrar, ya ha entrado alguien... xD

Rhisthel

Bueno. He podido jugar un poco, no se como he conseguido entrar pero el caso es que he entrado (OJO, server de vete tu a saber donde, con lag... pero bueno, algo es algo xD).

Para todos aquellos que quieran un RPV: Mejor parche de la historia del dayz.

Para quien quiera leer un poco:

Nada más entrar he subido gráficos a tope. Tengo un i5 2500 con una R9 270x y 8gb de ram ddr3. Lo he hecho para ver hasta que punto eran ciertos los rumores y debo decir que son la puta verdad. Fino fino, y no en medio de un campo.. en medio de una ciudad (no se cual, hace mucho que no juego xD). En el instituto este nuevo que pusieron, antes no podía hacer una mierda, ahora da gusto jugar. En serio... moverte sin sensación de muerte por fps es la leche.

Se ha hecho de noche y joer... ahora se puede jugar. Se ve, cuesta, pero no es lo de antes.

En cuanto a zombies (y siempre teniendo en cuenta el tema lag), pues una amenaza mayor. Los saltos que pegan para evitar muros son muy top xD

Por ultimo, el inventario. Ahora mucho más chulo (aunque sigue necesitando un lavado de cara en cuanto a estetica) pero es mucho más claro, puedes ver tu personaje con más detalle (zoom en el inventario) y rápido (cuando no me daba lagazo iba como un tiro).

En definitiva. Leer RPV.

3 1 respuesta
Squall19

#37 Y estas cosas son las que estoy deseoso de leer, y no tonterías...
Muchas gracias compañero.

Saludos.

4
Enriko

¿Han cambiado algo el movimiento del personaje?

1 respuesta
BahamutxD

#39 Si te refieres a las animaciones no, al menos no he notado nada. Pero gracias al mejor rendimiento se nota el movimiento, sobre todo en primera persona, muchisimo mas fluido.

S

connection failed

2
rafator_16

Anoche conseguí entrar a uno de UK con buen ping. Decir que salí en el puente de Vybor sin nada, y nada más llegar al aeropuerto del norte me crucé con dos tíos armados pero que no sé cómo conseguí escapar de ellos. El tema del loot me dejó algo mosqueado, pensaba que el respawn sería algo más rápido y me dejó algo de mala sensación. Pero eso se queda en algo insignificante, ya que sobre la fluidez del juego, FPS y demás quedé encantado. Sí, han tardado más tiempo del que decían (primeros de Marzo) y con bastante retraso, pero por fin estamos jugando a "otro juego", en el que no te dan lagazos, ni parones, ni nada. En las 2 horas que estuve jugando, anduve por el norte pero también por Cherno (la ciudad con más lag del mapa en el pasado) y a parte de que la han cambiado por completo, la jugabilidad ahora es total.

Poco más que decir, para los más curiosos, para entrar al servidor tuve que esperar a que reiniciara uno, fueran las 08:00 y spamear el botón connect con el click del ratón. Al rato de ser las 08:00 suele dejar entrar y las 2 veces que he conseguido entrar han sido así, pero la primera me echó a los 15 segundos xD.

RPV

spoiler

Sin más, ojalá la metan pronto a la rama estable, porque han triunfado con esto, de verdad.

ruk0style

Acabo de entrar en un servidor, así de primeras la estabilidad es buena pese a la mierda de pc que tengo yo(amd 965 black edition + ati 7750hd 1gb).

El tema del loot no he podido mirarlo mucho porque acabo de entrar.

w4lk3r

a ver si algun hater comenta algo. Yo por mi parte lo voy a probar y comentare a ver que tal :D

plokker

A los que os quejáis del loot, espero que sepáis realmente como funciona y os deis cuenta de el nuevo mecanismo que tiene antes de criticarlo por no entender como funciona.

1 respuesta
Squall19

#45 ¿Nos podrías explicar en qué consiste? Sigo las actualizaciones al día, pero no se a lo que te refieres.

1 respuesta
Polak

Esta bien el rendimiento pero esto sigue siendo "Day" sin la Z, que pase a llamarse DayNoZ, porque no me jodas.
Donde quedaron las promesas de X mil de zombies por servidor...

2 respuestas
Kelem

#47 yo me conformo con que tenga la misma cantidad que la del mod arma 2

PoYarko

#46 Creo que se refiere al sistema de gestión de loot que se conoce popularmente en sus siglas en inglés como CLE, "Central Loot Economy". El dichoso sistema de gestión ha ido variando mucho, yo, que también sigo activamente el desarrollo, no tengo claro cómo funciona realmente. Sé que el objetivo es tener una herramienta que facilite enormemente el control, número, frecuencia y lugar de respawn del loot en servidores que se reiniciarían en un futuro cada 24 horas. Esto también supone que la situación del loot cambie, dinámicamente y sin reinicios, según patrones de comportamiento de los propios jugadores atendiendo a su forma de lootear, jugando un poco con el tema de fomentar ciertos lugares calientes, donde la gente lucharía o colaboraría para encontrar objetos selectos. Tampoco tengo claro hasta qué punto eso dependerá de la cantidad de loot en posesión de los jugadores desconectados, si la cosa funcionará con estadísticas que se resetean con el tiempo, quedando obviado por ejemplo el loot en posesión de jugadores inactivos, para mantener un equilibrio a nivel mundial y que no hayan con el tiempo las aberraciones que solían haber en DayZ Mod, como las de acabar todos con guillies, dmr, as50 y demás burradas. Todo esto claro está, son mis suposiciones.

Lo que sí que tienen ya listo, según mostraron en este devblog

, es una primera herramienta de control masivo de loot, infectados, animales etc, para que en el futuro los dueños de servidores toqueteen y personalicen a placer sin problema algo que costaba una vida hacerlo en el mod de arma 2 (e imagino que no es muy diferente de los mods de arma 3).

Para acabar, me congratula ver cómo la gente al comprobar poco a poco que el escollo del rendimiento se está salvando, ahora presta atención a los otros aspectos fundamentales, como el loot y zombies.

Compawer

Yo he actualizado a experimental y ahora no me salen los servidores .60 solo los de THE TEST

1 respuesta
Jastro

yo estoy esperando a la version estable para engañar a los colegas para volver a jugar, pinta muy bien, que puto mono.

A ver si van agregando vehiculos y construcciones de base y yo ya soy feliz :P

BahamutxD

#50 Porque han actualizado y los servidores estaban caidos.

Compawer

Gracias <3

B

Yo lo he vuelto a instalar y tanto en normal como en la experimental cuando lo inicio me sale Starting BattleEye... y no inicia.

1 respuesta
nerkaid

#54 Reinstala BattleEye.

1 respuesta
Compawer

Pues nada,me siguen sin salir los servidores después de actualizar xD

1 respuesta
Rhisthel

#56 No estarás buscando bien... asegurate de buscar servidores llenos... estan 24/7 a full xD

B

#55 Remplace los archivos de la pagina de battleye y ni asi y tampoco con verificar la cache en steam...

plokker

#47

Minuto 2:45

Y eso que esta en experimental y que hasta ahora se han centrado en el motor y no en los zombies...

1 1 respuesta
e3archive

Mi experiencia con la experimental: Despues de jugar unas 5h con el mismo personaje, porfin consigo balas para una arma, abro la ultima puerta de arriba de un bar, la puerta me hace atravesar la ventana, me caigo de una altura de no mas de 3 metros... muerto...
xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags