DayZ: Versión 0.60 ya disponible en la rama experimental

nerkaid

Ya se puede descargar la versión 0.60 de DayZ Standalone desde Steam. Para ello solo tendremos que ir a Steam, hacer clic derecho en DayZ, seleccionar la pestaña Betas y seleccionar la rama experimental.

En este thread podemos comentar los cambios y mejoras en el rendimiento.

2
Rhisthel

Imposible jugar.. all servers full xD

1 respuesta
nerkaid

#2 Era de esperar, todo el mundo quiere probar el parche jeje, los que logréis entrar, por favor id posteando por aquí el cambio en los FPS respecto antes a ahora y vuestro equipo.

ruk0style

Así de primeras, bajo la experimental y me da error al iniciarlo.

3 respuestas
B

Si se puede jugar a +60 fps estables con un PC medio decente avisad, me interesa el juego.

1
B

#4 A mi me ocurre exactamente lo mismo, ya lo he probado todo y no consigo hacerlo funcionar.

Alguien puede ayudar?

1 respuesta
vincen

Al principio del todo me iba bien el juego, deje de jugar durante 2 años? lo probé hace un par de meses e iba como p el culo, imposible jugarlo, probare esta semana esa beta a ver..

No han llegado ni a la V1? rly? Vaya cara tienen estos hdp, hay coches ya o que?

Increíble.. este año hace ya 3 años de su "salida" y siguen en EARLY ACCESS

PoYarko

Ayer logré entrar en un servidor después de 1 hora y media intentando, apenas me aparecían los servidores experimentales en el buscador.

Mi PC es un i5 2500K 4.5OC- nvidia 770 2gb. Por lo pronto en los colegios nuevos que pusieron, en la 0.59 con dx9 me iba a 20-25 fps máximo haciendo los típicos chanchullos para ganar algún FPS más, en la primera exp 0.60 con Enfusion dx11:

spoiler
3 2 respuestas
ruk0style

#8 Lo siento, tenía que hacerlo

Squall19

#8 ¿Sabes si van a meter ya las condenadas bicicletas?

1 respuesta
Dr_Love

entonces es jugable ya o no?

1 respuesta
PoYarko

#11 Según el PC, habría que ver con ordenadores de gama media/baja, a ver qué tal les va.

#10 Tengo que revisar los informes de estado, pero diría que en cuanto a vehículos no habría cambios con la 0.60. Aunque a saber, con lo que se ha alargado tanto el jodio parche, a lo mejor en las próximas versiones experimentales de la 0.60 nos meten la moto y la bici. Ojalá.

Vale, han publicado esto:
Dayz 0.60 Update: Features & Items List

http://www.dayztv.com/news/2016/05/dayz-0-60-update-features-items-list/#bugfixes

Madre mía, destaco entre los cambios los del mapa:

nerkaid

#4 #6 Launch Memory Error. “Instruction at 0x00bdc866”

Delete the folder C:\Users\USER\Documents\DayZ to re-generate safe profile
Make sure to clean all launch options
Install DirectX version 11.1 (KB2670838) here: https://support.microsoft.com/en-us/kb/2670838
More help about Dirext X Update here: https://support.microsoft.com/en-us/kb/179113
If nothing worked, Upgrade to Windows 10

1 1 respuesta
B

#4 #13 Ya encontré la solución, solo hay que instalar una actualización de windows aparte y listo.
Aqui dejo el link:

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=36805

2 2 respuestas
ruk0style

#14 No me deja instalar esa actualización de Windows.. :(

2 respuestas
nerkaid

#15 -> #14

1 respuesta
ruk0style

#16 Y si actualizo a W10 probablemente no voy a poder instalar ciertos drivers de mi equipo.. xD

1 respuesta
nerkaid

#17 ¿Pero has probado todas las soluciones que pone en el post? La instalación manual, la limpieza de las opciones de lanzamiento, borrado del perfil, etc

1 respuesta
ruk0style

#18 Yes sir.

S

le dare otro try...

como me siga a 20 fps con el i5 4690k + 280x no lo vuelvo a abrir hasta que lo acaben ( nunca )

1 1 respuesta
B

#15 Me ocurrió igual, ve a windows update y habilita las actualizaciones de windows, despues abre el link que he puesto y de los dos archivos que hay descargate el x64 e instalalo.
Antes de eso reinicia tu PC una vez hayas activado lo primero que he dicho.

PD: si no tienes Win 7 64 bits creo que es el x86, de lo contrario descarga el x64.

#20 yo solo he podido jugar unos 10 min hasta que se cayó el server despues de estar una hora intentandolo xD y con un i5-4690k 3.5Ghz y una 960 G1 gamming me va por cherno a 45 fps de media. Ahora han actualizado la rama experimental y han habilitado 20 servidores más, esperando estoy a que salga el parchecillo. :f5:

2 respuestas
ruk0style

#21 Windows 7 home premium de 64 bits, tengo todas las actualizaciones, he habilitado las actualizaciones de windows y nada.

1 respuesta
B

#22 No te agobies, prueba a instalar las dos y una de ellas fijo que te funciona, pero reinicia el pc antes.

18:56pm. Ya ha salido el miniparche. 47MB VAMOS!!

1 respuesta
S

#21 pos a bajarlo.. igual se me acostumbró la vista a jugar a +120 fps

como vaya a fotos pongo una bomba en el thread este xD

ruk0style

#23 Ya lo he conseguido, ya funciona.

Soy el único que en la lista de servidores le va muy lageado? osea, a trompicones?

1 1 respuesta
nerkaid

#25 ¿Al final que era? Por si le pasa a alguien más que pueda solucionarlo.

1 respuesta
S

no hace mas que saltarme el error de connection failed al intentar entrar a cualquier servidor

e instalado la rama experimental, los servers de la lista parecen los mismos pero no hay manera :(

1 respuesta
Rhisthel

#27 Bienvenido al club xD llevo desde que salió intentando entrar xD

1
ruk0style

#26 Resulta que tenía que actualizar W7 con un paquete de Service Pack 1 que me faltaba por actualizar, el problema es que lo tengo el Windows pirata y quité las actualizaciones.

Luego he instalado el x64 y listo, funcionaba, ahora solo falta entrar en un servidor y probar como va el dayz.

1 1 respuesta
nerkaid

#29 Genial, lo tendré en cuenta para comentarlo si a alguien más le pasa. Gracias por compartirlo! ;)

Usuarios habituales

Tags