DayZ: Versión 0.60 ya disponible en la rama experimental

Rhisthel

#90 Si te lees este hilo lo entenderás xD

1 respuesta
zErOx

#91 el hilo me lo he leido -la pagina anterior- y no entiendo que habiendo 600 servidores da igual que intente conectar en uno u otro, con 0 personas o con 60/60 que siempre recibo el mismo mensaje.
de ahi mi pregunta.

2 respuestas
Rhisthel

#92 El problema viene de que tu ves los datos del server con retraso. Aunque te ponga 0, hay miles como tu intentando entrar y lo normal es que te quedes fuera. La única manera que he tenido de entrar es probar suerte nada más reiniciar un servidor... Por lo demás, tienen en mente añadir un sistema de colas como cualquier otro juego online xD

2 1 respuesta
B

#92 #93 pillandole el truco no tardas mas de 5/10 min en entrar a cualquier server de la 0.60

rafator_16

Estan metiendo bastantes parches ultimamente en la exp, pequeños pero parece que están poniendo interés en solucionar los bugs. Veremos a ver lo que tardan en meterlo a estable..

PoYarko

Chapada la rama experimental durante el finde.

B

Una pregunta..

¿Cómo se cambia el FOV del juego a 90?

Gracias.

rafator_16

Bueno qué, nadie dice nada, están metiendo mucho parche pero no activan los servers en la exp. No entiendo nada, hoy han metido uno de 1GB, dicen por twitter que los van a reactivar. Veremos a ver que tal va.

1 respuesta
nerkaid

#98 Yo creo que el retraso en poner los servers de la exp, viene de que al final van a pasar la 0.60 a estable """pronto""" y de ahí que al final haya quedado la cosa en el aire.

2
Tikeisi
2
Chupachota

Desde que lo tengoen la rama experimental no me encuentra nunca ningún servidor, que tengo que hacer para que me aparezcan?

1 respuesta
rafator_16

#101 Pon en el filtro en hostname "experimental" o "exp", añade a favoritos los que te interesen, luego en el filtro otra vez desmarca las dos casillas de la derecha y a esperar que se vaya alguien para entrar. Existe un autoclicker para spamear, si te interesa mandame privado.

PD. Si alguien está interesado en viciar ahora, durante un par de horillas MP, aunque va a ser un poco complicado entrar al mismo servidor xD

Alrich

Como puede ir por la 0.60 todavía madre mía

KieL20

Para los que no hayáis probado la 0.60 experimental, da la sensación que va todo bien, mas bien da la sensación de que es otro juego ya que va todo mejor: fps, fluidez en general (apuntar, mira, cámara, inventario, coger objetos, etc.) y gráficos diferentes.

Los fps (yo tengo 60FPS de media con un i5 2500k y una 270x) para mi son un gran logro.

3 1 respuesta
B

#104 ¿Con que settings?

1 respuesta
KieL20

#105 i5 2500k @ 4.3Ghz, Ati 270x 2GB, mezcla de medium y high por defecto, no he tocado casi nada.

en ciudad grande 40-80 fps
pueblo/campo 50-130 fps
En general me varían de 40 a 144fps (creo que han puesto tope 144fps).

Entre medium y high me varian 10 fps como mucho.

Iba a hacer una screen pero esta mañana me da error battleeye y no me deja entrar al juego :S. Cuando puedo hago una screen de la config y la subo.

1 respuesta
Tikeisi

#106 Sobre lo del tope de los 144fps, no tendrás un monitor de 144hz y la V-sync activada?

1 respuesta
KieL20

#107 hmm pues puede ser XD (tengo el BenQ XL2411Z)

Lo que no sabia que ahora los juegos tienen V-sync de 144hz ya que desde siempre ha sido de 60hz. Voy a informarme del tema :)

EDITADO

Si que lo tengo activado, como puede darme 144fps si el v-sync es de 60 de toda la vida?

1 respuesta
Tikeisi

#108 El v-sync fija al tasa de frames al refresco del monitor. Si bajas tu hz a 100 o 120 te fijara los fps ahí. Tiene la sensación de los 60fps, por que lo habitual eran monitores de 60hz.

1 respuesta
KieL20

#109 mas o menos lo he entendido (creo XD), pero bueno al fin y al cabo lo importante es jugar cómodo con el tema fps.

Pongo las screen que dije antes, arriba a la derecha están los fps.

High settings

Default/medium settings

nerkaid

Ya está disponible la versión 0.60 en la rama estable!

2 1 respuesta
Rhisthel

Vamonos!!!!!!

E

#111 Qué trae esta versión?

1 respuesta
nerkaid

#113 Lo más importante es el nuevo render, de todos modos cuando saquen el parche pondremos el changelog por aquí o en un thread nuevo con todos los cambios.

1 respuesta
E

#114 Muchas gracias por responder tan rápido

identity

Breaking point o dayZ??

1 respuesta
nerkaid

#116 Si quieres iniciar ese debate, crea un thread para ello por favor, este es para hablar de la nueva actualización.

2
ValdemarAK47

Probada la 0.60
La verdad es que hay fluidez total en el juego, menú de inventario y tema de objetos.

4
Jastro

Aparte de fluidez. Coherencia en el loot ¡al fin! Joder que guapo los coches con las ruedas tiradas me recuerda al mod ya, esta cogiendo forma, ahora solo falta que metan mas contenido y demas y por fin llega al nivel que queriamos.

El inventario me ha parecido raro en un principio, pero ya me he ido adaptando. Muy contento con la update.

No se si soy el unico que piensa asi, pero desde la marcha de Dean hall, Dayz esta mejorando a pasos agigantados.

1
B

Voy a tener que hacer reinstall

Usuarios habituales

Tags