Dishonored 2 #HO | Hora de más venganza

Para hablar de cuestiones técnicas relacionadas con el rendimiento en PC, por favor usad este otro hilo

B
guillauME

Yo paso de ver los videos. Seguro que todo son Spoilers.

B

La muerte del 0:35 está demasiado guapa. No quiero seguir viendo. D:

1 respuesta
B

#33 he puesto ese vídeo en especial porque es de uno de los jugadores que más gameplays cinematográficos ha producido para la primera parte, junto a StealthGamerBR

no sería de extrañar que Bethesda haya dejado jugar la segunda parte a este youtuber también

1
AlfO_-

Acabo de reservarlo en game (web), alguien me explica como va? Es que solo pagué los 3€, que se paga todo cuando sale o como va?

Vale nada, acabo de ver el atención al cliente =D. Lo reservé en game por que regalan dos chorraditas que molan

Perico97

¿Alguién reservó la edición coleccionista en Game? Le pregunté al chico que siempre me atiende si venían además las 2 chorradinas que trae el juego base y me dijo que sí... pero no sé si fiarme porque en la página no pone nada del regalo T.T

1 respuesta
Josemsar

#36 Malo normalmente cuando no dicen nada. Con las coleccionistas como se agotan en nada, no necesitan venderlas tanto así que no suelen dar cosas....

fundidor

Paso de pasármelo de primeras en modo "bueno". Ya lo hice con el primero y me arrepentí bastante. Aquí a saco desde el principio y luego en modo "bueno"

1
Batur

Nuevo gameplay donde se muestra todo el repertorio de skills tanto de Emily como de Corvo:

Ayer justo me acabe El Puñal de Dunwall y estos dias me pondre con Las brujas de Brigmore, y el hype que tengo por jugar esto day one no es ni medio normal.

El 1 me lo pase con caos reducido porque pensaba que solo asi lo podria disfrutar, pero me he llevado una grata sorpresa jugando El Puñal de Dunwall con caos elevado, pensaba que seria mucho menos divertido sinceramente. Asi que para el 2 lo tengo claro, primer run con Emily y bad ending, y segundo run con Corvo y true ending.

1
B

No quiero mirar vídeos, queda menos de un mes. Estoy esperando a que se desbloquee en mi biblioteca :qq:.

Aún no sé si iré chaos total en la primera partida o no... o si iré en chaos con Em o con Corvo o con ambos... ugh. :shutup:

1 respuesta
Perico97

#40 A mucha gente nos pasa lo mismo con como hacer el primer run, yo tengo claro que el primero será Corvo matando a todo lo que se menea aunque sigiloso y después siendo compasivo. La última Emily matando a todo lo que se mueve y luego compasiva (Que no le veo pinta, sinceramente xD)
Lo bueno es que los poderes ahora sirven tanto para matar como para no, bastante más lógico que lo planteado en el 1 en el que sólo servían para matar y no tenían un lado ''no letal''

1
B

El poder de las sombras que tiene mi waifu es de todo menos compasivo.

1 1 respuesta
16 días después
B

Ahora que todo el debate esta servido, pregunto, por curiosidad, ¿cuántos habéis hecho pre-order del juego? He de decir que yo, sí, porque la saga simplemente me maravilla. Me guste tanto como el 1 o no cuando lo esté jugando.

#40 Finalmente haré Corvo o Em en sigiloso (con ataques momentáneos de chaos pero volviendo al save anterior) y después desplegaré las alas caóticas. Aunque realmente no veo a Corvo caótico, más bien a Em.

#42 para waifu mi Delilah. :ninjaedit: #sorrynotsorry

P.D.: ¿No existe hilo #HO cierto? No sé si estoy escribiendo donde debería o no.
Y esta es una pregunta super-n00b pero ¿qué es #HO exactamente? do cvidanja!

1 respuesta
B

#43 #HO es Hilo Oficial y es el hilo de #hype el que se convierte en él cuando el juego sale al público.

1 respuesta
B

#44 Merci, qué tontaca, hilo oficial :cry:. Bueno, pues con ganas de que esto se convierta en #HO desde luego.

Y bendito tu avatar. Estoy por meterme a mi querida Delilah y apartar a mi querido Gerardo.

1 respuesta
B

#45 La primera parte me encantó, tiene sus fallos pero bueno espero que esta segunda parte sepa suplir los fallos.

Batur

¿Que haceis sin el tema de Karnaca puesto aun?

Hay 2 mas, pero este es el mejor.

1
Perico97

También quería comentar que en la página han dicho que si se tiene reservado (Supongo que en la Store) se puede acceder al juego 1 día antes, osea el día 10 a las 00:00.
No sé si se aplica para las tiendas como Game :no:

Batur
1
B

Ya queda muy poco :qq:

RandomZ

Demasiado bajo este hilo. Yo ya le precompré.

Josemsar

Esperando la coleccionista ...

1 respuesta
Vireca

#52 te han dicho algo los del GAME? No se cuando va a estar para pagarla

1 respuesta
Josemsar

#53 La tengo reservada en tienda. Asi que me espero SMS el próximo viernes y pagar al momento. Si lo has reservado en web, conociéndolos, te mandarán el correo para completar el pago el martes.

PD: Han añadido a las coleccionista la BSO y el Libro de Arte aunque en la web no lo pone :)

2 respuestas
Vireca

#54 ok gracias

Si, siempre que ponen algo mas al reservar lo dan para todas las ediciones

B

¿Alguien imagina o ha leído sobre cómo va a funcionar esto?

Desafío: Personaliza las opciones de juego y los ajustes de dificultad para disfrutar de una aventura a tu medida. Podrás hacer que la experiencia resulte más desafiante (o menos) con solo variar los múltiples parámetros relacionados con el sigilo, el movimiento y el combate.

Porque he leído suposiciones, como poder activar o desactivar que los enemigos vean por encima de sus cabezas, si fuesen opciones así lo haría muchísimo más dinámico.

#54 ¿cómo es el libro de arte? no creo que lo hayan metido pero si fuese este cae de cabeza

1 respuesta
Josemsar

#56 No es esa ni de flay. xDDD

Solo he visto esto:

Pero bueno, es mejor que nada y no tenían porque darla así que xD

1 respuesta
B

#57 artbook SELECTION no es libro de arte ni es na, vamos que tampoco tenía esperanza en que metieran la tocha pero sería un detallazo y una edición coleccionista DE VERDAD. No que ahora tienes que gastarte 40€ más por tenerlo todo.

Al menos trae la BSO, eso sí.

1 respuesta
Josemsar

#58 Joder, es que te lo dan por reservar el juego normal. QUe son 50 euros, no te van a regalar el artbook que vale 40. xDDD

1 respuesta
B

#59 me creía que hablábamos de la coleccionista que trae la máscara y vale en torno a los 100€

1 respuesta

Usuarios habituales