Dishonored 2 #HO | Hora de más venganza

Para hablar de cuestiones técnicas relacionadas con el rendimiento en PC, por favor usad este otro hilo

Josemsar

#60 Nah, la seleccion de art y de bso las dan por precomprar en game el juego sea la edicion que sea.

1 respuesta
B

#61 ¿y esos goodies son exclusivos de GAME? yo pensaba pillarlo en Amazon

1 respuesta
Josemsar

#62 Yeahp, los goodies y la coleccionista son cosa de game.

Perico97

Pues yo ya les pregunté como 4 veces que si les quedan coleccionistas y me dicen que no T.T

1 respuesta
Josemsar

#64 Se agotaron al de poco. Por lo menos en PC que siempre hay poca tirada.

1 respuesta
Perico97

#65 Eso me dicen pero es muy raro que no saquen ninguna tanda más para Ps4 xD

1 respuesta
Josemsar

#66 Hombre, sacarían más en PS4, pero también que esa seguramente sea la que más demanda tiene.

1 respuesta
Perico97

#67 Si... bueno una penica a ver si hay suerte y me dicen algo esta semana ^^

Es el mismo vídeo ya puesto con voces en español, parece que vamos a tener unas cuantas voces iguales que en el 1

1 respuesta
B

#68 eso es un puto detallazo, el primer Dishonored puede presumir de tener un doblaje muy bueno aun con voces ya tan conocidas en los demás videojuegos. Si respetan eso, mejor aun.

He ido a comprobarlo con Delilah y tiene la misma voz también, win win.

Ayer estaba rejugando al primero y había otro personaje extremadamente bien doblado que era la señora Andrajos.

1 1 respuesta
Perico97

#69 Ami me dio la sensanción cuando probé el primero de que el doblaje estaba muy muy bien echo teniendo en cuenta que era ''poco'' conocido dentro del mundillo de los videojuegos.
Otra cosa que me encantó fue como cuidaron los detalles del juego, hasta los más pequeños, y parece ser que con este va a pasar lo mismo (Pienso que incluso más ^^)

1 respuesta
Josemsar

#70 Arkane tiene buen historial. Dark Messiah of Might and Magic también me encantó en su momento y tengo ganas de ese Prey.

1 respuesta
Perico97

#71 Y son gente honrada que es lo más importante, no tienen miedo a dejar ver su producto y tampoco a hablar sobre él abiertamente a su comunidad ^^

B

Lo sentimos, pero no puedes acceder a este sitio. Por favor, consulta nuestra Política de privacidad. Política de privacidad.

Cada vez que intento entrar en su web. :psyduck:

1 respuesta
Perico97

#73 Borra cookies y recarga la página ^^

1 respuesta
B

#74 Resultó que estaba atontado e introduje mal la fecha de nacimiento. Todo OK ahora. :psyduck:

¿Nadie tiene ganas de ver a Daud? Al parecer existe, en algún lugar, no muy bien.
Otra pregunta, ¿lo jugáis en castellano o inglés?

1 respuesta
Perico97

#75 Daud seguramente aparezca ya que él también es de Serkonos como Corvo pero no querrán enseñarlo por guardar el secreto.
Lo jugaré en castellano ya que tiene pinta de ser bueno ^^

Batur

4 dias guys!!!

Qui-Gon-Jinn

¿Cuál es el mejor sitio para hacer preorder? El otro día vi un buen precio en gmg, pero al instante desapareció xd.

1 respuesta
RandomZ

#78 Yo lo pillé por 40 € AQUÍ.

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#79 vaya, pues muchas gracias, justo lo que necesitaba. Por cierto, sabes cuando suelen liberar la key? También he leído que te da acceso un día antes...

Edit: vale, según los comentarios que hay en la ficha del juego enviarán la clave a tiempo para la precarga

2 respuestas
RandomZ

#80 Exacto:

Order your Steam key for Dishonored 2 now online at Gamesplanet.com and get the Dishonored Definitive Edition for free with your purchase to play right now! You'll also receive the Imperial Assassin's Pack:

Play the game a day early before the official worldwide release if you preorder!

Duelist's Luck Bone Charm
Void Favor Bone Charm
Goodbye, Karnaca Lore Book
Antique Serkonan Guitar
500 Coins

Suelen dar la key antes de que salga.

1
RandomZ

#80 Me acaban de mandar la key, ya lo activé en Steam.

1
Perico97

¿Sabeis si lo de la reserva es aplicable a tiendas en formato físico? Vaya que si Game puede soltarlo 1 día antes si lo tienes reservado xD

Vireca

Voy a pagar ya la edicion coleccionista y veo que ahora hay mas opciones para enviar los paquetes, antes solo estaba seur y ahora hay correos y envialia tambien. Me salen todos gratis pero dice que seur son 24-48 hr, correos 48hr y envialia 24hr. Que deberia de elegir? No he tenido nunca problemas con seur y envialia no recuerdo haberla usado, pero teniendo en cuenta que sale el juego el viernes y seur son 24-48 hr no se si van a traerlo un sabado o con la tonteria van a acabar trayendome el paquete el lunes...

Que hago?

1 respuesta
Perico97

#84 Yo personalmente con Seur no es que haya tenido ningún ''problema'' pero sí algún retraso como de decir, el viernes está allí y no llegar hasta el lunes xD
En ese caso eran unos zapatos pero si llega a ser un juego no me habría molado nada, mi consejo sería que fueras a lo seguro y escogieras envialia si siempre te ha ido bien con ellos ^^

1 respuesta
Vireca

#85 es que no me suena haber usado envialia nunca, asi que no se. He elegido al final seur, que se que es seguro xD

1 respuesta
Perico97

#86 Vaya ami con Seur me pasó sólo esa vez, supongo que porque estarían petados de pedidos y dejarían el mío para entregar el lunes.
Pidiendolo hoy seguramente lo tengas para el viernes ^^

1 respuesta
Vireca

#87 a ver, es que el problema de game si te dicen que venden el juego el 11, pues lo venden en tienda y en web. Por lo que Seur recoge los pedidos el mismo dia 11, y lo van moviendo hasta donde tiene que ir. Por eso digo que si lo envian el sabado por mi bien, pero que como se retrase eso mucho (que no deberia porque pone 48hr) pues podria irse al lunes ya que trabajan sabado por la tarde

1 respuesta
Perico97

#88 Yo creía que Game enviaba ya los pedidos antes a las compañías de paquetería para que las distribuyeran el mismo día de salida... pero parece ser que les da bastante igual cuando lleguen entonces.

1 respuesta
Vireca

#89 estas hablando de game amigo. Si la coleccionista del MGSV me lleog el dia de despues por un caso parecido a este

Usuarios habituales