Dishonored 2 #HO | Hora de más venganza

Para hablar de cuestiones técnicas relacionadas con el rendimiento en PC, por favor usad este otro hilo

Josemsar

A mi con game y seur siempre me ha llegado el juego el dia de lanzamiento, ni antes ni despúes

1 respuesta
Vireca

#91 comprado por web?

1 respuesta
Josemsar

#92 Hombre, en la tienda no me lo van a mandar por seur xDDDD

1 respuesta
Vireca

#93 es que yo solo he comprado esta edicion y la del mgsv de coleccionista por web, asi que no se que pasara

Pero vamos, tampoco me voy a rallar ahora con esto xd

Tatsujo

Por si alguien esta interesado en steam ya ha salido la pre-load.

EDIT: Pesa 35,6GB

2 1 respuesta
B

#95 Pre-loading. :ninjaedit:

EUS

Precargadito y dorándose poco a poco en la biblioteca de steam.

B

A ver, una pregunta tontuna, para los que lo tenemos en pre-order a qué hora (española) nos deja empezar a jugar.

1 respuesta
Tatsujo

#98 a las 12:00 de la noche es decir en 11 horas y 50 min

1
B

1 respuesta
Batur

Las versiones de PS4/One tendrán un parche day one de 9 GB.

¿Habeis decicido ya con que pj hareis el primer run? A #100 ni le pregunto porque esta claro.

2 respuestas
B

#101 No sabes las ganas que le tengo a mi waifu. xD

B

#101 Ídem por aquí.
Irresistiblemente tentador empezar con Em.

RandomZ

Yo empezaré con Corvo <3

2
B

En cuanto pongáis impresiones esta noche hago la preorder para tenerlo el viernes

1 respuesta
Fr0z33n

#105 Estoy igual de expectante que tú :D

EUS

Corvo the first.

Perico97

Corvo, always.
EDIT: Chicos, no quiero rayaros pero tengo un conocido que ya lo está jugando en PC y me comenta que gráficamente es brutal pero que el juego actualmente (Osea, dos días antes del lanzamiento) es bastante inestable, o así lo nota él. Me huele a cutreport... no quiero que ocurra :no:

1 respuesta
Tatsujo

#108 Eso parece a 20 min de que salga estoy leyendo en el foro de steam que es cutreport.
Mal optimizacion, fallos de texturas ... Otro mas a las lista

Josemsar

Tocará abrir el típico hilo para estas movidas. Pero por lo menos AMD ha sacado drivers con soporte para Dishonored 2 hace como media hora.

AlfO_-

Cutreport? Pero y el parche hará algo no? O solo es para consolas?

Tatsujo

Steam no has timado le han añadido 1 hora mas nooooooooooooooooooooo T-T

RandomZ

¿15 minutos?

EUS

Contad si de verdad va tan mal cuando cateis

B

970, i5 a 4GHz y 16GB a 1.8 GHz Nvidia HBO+ 70fps de media en ultra a 1080p (dice que le baja a 50fps si hay mucha muerte y destrucción). De un amigo que lo está jugando ahora mismo.

RandomZ

Instalando.

Tatsujo

5 min jugando y ya estoy flipando , idioma (creo que se cambio en latino ) luego estoy probando el tutorial y se me cambia todo a ingles menos las voces y los subtitulos, madre mia no entiendo nada.

Luego algunos menus en spaniglish o algo raro hay partes en castellano y otras en inglés

EDIT: Todo que he comentado a sido sin que yo tocara nada se ha cambiado solo.

EDIT 2: Vale he reiniciado el juego 2 veces y parece todo correcto.

Tatsujo

Habro otro porque estoy hasta los cojon...... de editar

Me sigue psando el cambio de idioma ahora en portugues

EDIT: Veis que no estoy troleando me sale en portugues y las teclas en castellano

2 respuestas
B

#118 baixo es italiano? me suena a portugues.

1 respuesta
Tatsujo

#119 Correcto de la mala ostia ni me he fijado bien, todavía sigo teniendo errores.
Los subtitulos no coindinciden muy bien con lo que dicen las voces, aparte de que aveces no esta bien escritos los subtitulos.

Y hablando sobre Optimizacion tengo la g1 970 i7 4970k esta todo ultra y me va entre 40 y 60 fps.

Usuarios habituales