Dishonored #HO

1 comentario moderado
Kaiza

Yo estoy haciendo Stream de vez en cuando de Dishonored, lo podeis ver en el apartado Streams, con mi mismo nombre xD

1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

#421 Si, si he visto los dos finales (malos), pero me quedo con el mio xD. Por cierto, pon tu primer párrafo en spoiler que alguno se puede enfadar xD.

Solo me arrepiento de una cosa y es que como yo hacia siempre el método secundario...

spoiler
1 respuesta
B

#424

spoiler
litoss

Poner todo lo que sea sobre los finales y tramas de la historia en spoiler por favor, incluido los videos.

NeV3rKilL
spoiler

Yo ya he empezado el segundo run y sigo pasándomelo teta.

1 respuesta
B

#427

¿Cuánto te ha durado la campaña en el primer run?

1 respuesta
NeV3rKilL

#428 Unas 8 horas.

GlatoR

A mi la primera vez me ha durado 14h aprox. :P (en dificil, explorando un poco y viendo como matar de diferentes formas xD)

Por cierto, quien se haya pasado el juego y en "malo" que vea el spoiler

1 1 respuesta
B

#430 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nunca me había subido esa skill O_o por lo visto sirve y todo xDDDD

Kiahn

Alguien me puede decir

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#432 Prueba que cuando entras en la zona, en la parte izquierda donde hay unas mesas...creo que había una llave ahí.

Por cierto...sobre Doña Andrajos (que lea el spoilers solamente la gente que se haya pasado el juego o vaya por la ultima misión)

spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

#433

spoiler
Narayan-Sama

Usar las cabezas como proyectiles no tiene precio.

KIIM

Me está pareciendo una obra maestra. El juego es amplisimo, tienes un monton de posibilidades a la hora de realizar cualquier misión, así como muchisimo mapa que explorar. Es un juego que hay q pasarlo varias veces y de diferentes maneras para disfrutarlo muchisimo.

10/10

g0lEm

#418 Gracias, lo haré!

Kaiza

Una pregunta, Acabo de

spoiler

, me queda bastante de juego?

1 respuesta
Flynn

#438 Dem spoilers, tapa eso amigo. Te queda medio juego o un poco más.

Soy el único al que la misión de Lady Boyle le parece la mejor del juego? Me entran ganas de rejugarlo ya sólo por esa parte, pero quiero que pase un tiempo...

Especialmente tengo ganas de

spoiler

#440 Deberías jugarlo tú, creo que sólo estás a una misión de llegar a ella.

2 respuestas
Kaiza

#439 Ostias Mil perdones espero que no le joda a nadie.... explicame porque la mision de Lady Boyle esa es la mejor... que tiene de guay?

1 respuesta
bammargera

El skill de poseer ratas y tal es util o basura?

2 respuestas
Eveyx

Alguien sabría responderme a #405? Creo que estaría bien una opción de empezar otra vez o de seguir y repetir misiones con las cosas que tenías al acabar.

1 respuesta
ky0s

#442 La verdad es que lo he estado pensando, pero aun ni me he pasado el juego.
No creo que te sirva de mucho esto, en caso de no tener la opción de seguir con los poderes, seguramente haya un trainer para meter puntos a saco, te dejas la build tal y como la tenías y poco más.

Eveyx

#439 A mi también me parece la mejor misión del kuego, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien xD soy al único al que

spoiler

Sry doble post toy en el mvl

A

#441 hay un monton de conductos de aire y agujeros en las rejas en las que puedes usar una rata para colarte, la segunda parte de la habilidad apesta ya que dura poco y estas detras del tio.

1 respuesta
GlatoR

#445 :OOOOOOOOOOOOOO

¡No sabia eso! Pues me esta entrando ganas de rejugarlo

Kaiza

#441 En dificil si te pillan muchos guardias te metes en el cuerpo de la rata y estas que te pillan

D4rKNiGhT

Bueno lo que llevo jugado hasta ahora, unas 3 horas me esta pareciendo muy sobrevalorado. Además de tener una historia bastante sosa y fantastica dentro de la ciencia ficción.

Seguiré jugando un par de horas, pero no me esta gustando. Podrían haber retratado mejor el mundo y su ambiente.

1 respuesta
Kaiza

Bueno a quien le interese: Un setlis de todas las misiones hasta finalizar el juego, por si a alguien le interesa saber cuantas son o cuantas misiones le faltan para acabarlo.

spoiler
litoss

Acabado

spoiler

Desde lejos, best game 2k12.

Usuarios habituales