Dishonored #HO

Heree

puff juegazo me lo pase en maxima dificultad en 3 dias cuando escuchabas alos soldados silbando la cancion THE DRUNKEN WHALER se me ponia la piel de gallina ahahah GOTY!

M

Gif del juego, lo pongo en spoiler por si acaso

1 respuesta
batulfo

#452 Hostias, pensaba que no se podía hacer con esos D:

ramaGZ

Acabado.

Matando a casi todo el mundo, es decir, caos elevado en todas las misiones.

No sé por qué habláis de tantos finales:

Spoiler última misión

Al margen de eso: juego del año 2012 sin lugar a dudas (a la espera del predecible Assassin's Creed III).

3 respuestas
KIIM

Ayuda!

spoiler
1 respuesta
Flynn

#455 Hay otro talismán que te permite poseer a las ratas blancas durante más tiempo del normal, me imagino que van a conjunto.

Realmente la mayoría de talismanes son inservibles, yo sólo encontré útil el que rebajaba el tiempo de estrangular por detrás.

Kaiza

Terminado, me a salido el final en el que

spoiler

Nota 9/10

B

Menuda puta mierda de sistema de guardado xD

Es casi imposible luchar contra los enemigos, te vienen 5 y se atraviesan entre sí. O sea que tú estás dándole a uno y el otro lo atraviesa y te da.

No sé, además eso de que descubren un cadáver y ya saben donde estás aunque estés escondido en la sombra... pffff.

#448

En efecto, la historia no sé qué tiene de GOTY cuando es puro estereotipo de millones de series, películas y juegos xD Los gráficos no están muy allá y en general está sobravaloradísimo xD

Ya veo que la gente lo está terminado rápido. Para que luego salgan esos personajes que metían las imágenes de 400-500h en juegos como Skyrim y Fallout xDDDDDDD. Vamos, que no dura ni 20h si vas a lo ágil. Lo que yo decía, nadie tiene más de 40 horas que gastar en un juego si está lleno de Must el mercado, y lo que está por venir... (black ops 2, moh, ac3...).

#459

El término no es el más acorde pero yo decía algo y así ha sido. ¿Que algunos sí que aprovecháis al 100% un juego? Ni lo dudo, pero habrá y hay más gente que se lo pasará del tirón y a por otro que no repetir misiones en Dishonored.

Y sí, se pueden jugar más tarde pero... ya sabemos cómo va eso xD. Si por un casual no hubiera jugado a Quake 4, no lo jugaría ahora porque ya ves cómo voy, saturado xD

2 respuestas
Sunete

#458 No creo que la palabra que defina a alguien que le dedica 400 horas a un juego que le gusta sea la palabra "personaje". Te recuerdo que a un juego se puede seguir jugando años después de su salida, a ver si ahora cuando hay un nuevo release se anulan todos los juegos que has jugado hasta ese día, nos ha jodido.

Tampoco se que tiene que ver eso ahora con lo que has dicho.

2 1 respuesta
Kaiza

And the GOTY is for (Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) Assassins Creed III

Mandarinas

Que juegazo,de los mejores a los que he jugado.
Pd: la cancion de los creditos es jodidamente awesome

1 respuesta
Kaiza

#461 Yo mas awesome me quede con la de F.3.A.R

A

#454

spoiler
KaLaTa

me lo pasé hace unos dias.

Me ha gustado bastante, la ambientación y la historia me han parecido buenas. La ambientación sobre todo.

En cuanto al final me ha tocado el bueno

spoiler

Cosas que me hubieran gustado y que me hubieran hecho amar este juego con locura:

spoiler
litoss

#458 Los puntos que has puesto son profundamente subjetivos. La historia puede parecer un poco parecida a la de otros juegos/series dejando una distancia.

"Los gráficos no están muy allá" Tal y como se ha dicho y lo tienes es casi todos lados puesto, el apartado gráfico del juego no busca alcanzar la realidad como el Bf3 o el Crysis, sino que trata de abstraerlo a unos gráficos distintos( Es como decir que los del Pacman no están muy allá)que te pueden parecer feos o bonitos pero decir "muy allá" no es el adjetivo correcto para nada. Tienes videos paginas atrás sobre el desarrollo donde comentan los rasgos característicos de personajes o entorno.

Que a ti no te haya gustado no significa que este sobrevaloradisimo. Quitando de lado las reviews de webs, que siempre pueden estar exageradas por aspectos económicos, en este mismo foro puedes ver que para la mayoría de la gente está muy bien. También te puedes pasar por otros foros del sector para observar que las opiniones son parecidas, habiendo también otros a los que no les ha gustado, aunque en menor cantidad.

Respecto a la duración del juego, si bien logicamente no tiene tantas horas como podria tener el Skyrim o el Fallout(No he jugado a este ultimo), es uno de los juegos que actualmente más horas te pueden dar. Te invito a que me digas juegos en los que puede estar largas cantidades de tiempo para pasarte una mision debido a las numerosas formas que te permite el juego. Siempre están los que han jugado corriendo por el medio del mapa dando espadazos o disparando a todos y diciendo "Pues no es tan largo...". Y subjetivamente te comento que es la primera vez que un juego single player me da ganas de volver a pasármelo tras acabarlo para ver investigar otras posibles formas de completar misiones.
Logicamente ningun juego es perfecto y este tampoco se queda cerca de serlo, pero decir GOTY viendo lo que ha salido este año hasta ahora no me parece exagerar.

Y ya cuando lo has comparado diciendo Must a un juego como el Black Ops 2, que viene siendo lo mismo que los 43345345 juegos anteriores de la saga Call of Duty, el cual, ni siquiera cumple ninguno de los puntos que se ha expuesto... apaga y vamonos.

2 1 respuesta
B

#465

Para mi es un Must el pasarse la campaña de Black Ops II. Es lo mismo, sí, ¿pero cuántas películas has visto "de lo mismo" y sin embargo no te aburres de ellas? Porque de películas de pelotones en una guerra hay a patadas y las mirarías una y otra vez.

2 respuestas
litoss

#466 Estas comparando lo mismo pues. Pero vamos segun lo pones el Black Ops es de instalar jugar campaña de 6horas y desinstalar porque no hay más(Multiplayer más overused ever). Sin embargo el Dishonored lo puedes pasar de más formas. Que habrá algunos que no quieran pues bien pero al menos te brinda la oportunidad de poder hacerlo.

A

#466 pues tienes un mal gusto de cojones, el bo2 tiene un argumento de serie b(x sistema super avanzado lo roban los malos y lo usan en contra de los buenos, creo que no lo he visto veces...)

y en fin, historia que apenas te dura una tarde, mp sin dedicados donde cualquiera la trama por el mp a lo mw2.

g0lEm

Yo me lo estoy pasando y la verdad que es una maravilla de juego, es un soplo de aire fresco tremendo. Lo mejor la jugabilidad, estan logradísimos todos los poderes y realmente son muy utiles.

El unico fallo grave q le veo es la I.A. A veces estas en posiciones q en la vida real te ven si o si y en el juego nada. Eso en un shooter pasa, en un juego de infiltración que la gracia esta en esmerarte en q no te vean no tiene sentido la verdad.

Aun así es divertidísimo. Claramente uno de los mejores juego q he jugado, sin lugar a dudas.

NeV3rKilL

#454

spoiler

La diferencia entre la campaña del BO2 y este es abismal. La libertad, el poder hacer las cosas de diferentes maneras le dan una rejugabilidad brutal al juego. Yo hacía mucho tiempo que al terminar un juego no volvía a empezar la campaña y con este fue instant y se disfruta más la segunda vez que te lo pasas que la primera.

1 respuesta
L4Nc3l0t

El juego me esta encantando. Una pasada la ambientación y la variedad de cosas que puedes hacer por el mapa.. el único "pero" que le pondría al juego es la IA que en algunos casos es un poco lol, pero el resto es de 10.

Ephectx1

Para los que tengáis dudas sobre si os servirá en vuestro PC, acabo de jugar (únicamente los primeros 20 mins) y me va bien, 60 fps salvo cuando aparecen nuevos escenarios, que dan bajones si giro la cámara los primeros segundos hasta que se acaba estabilizando en 60 (no sé si será de mi HDD o del procesador).

Mi pc es un Pentium G840 (ni siquiera es un i3 xD), 4GB DDR3, Gigabyte h61m, HD 5850, HDD 500gbs y fuente Nox 600w.

Saludos!

Orteku

Algunos comentarios anteriores... no sé a que juego han jugador...

Algo que nadie ha comentado, y que es un punto que me gusta bastante del juego, es que las acciones que hagas no solo cambian el final del juego sino el transcurso de él ya que hay elecciones como matar a alguien o colaborar con él que cambiarán como se desarrolla el juego, así como que el escenario final del juego cambia bastante según lo ocurrido.
La historia sí es algo típica en principio pero tiene algunos puntos que a mí me sorprendían.

En resumen, que no es un juego totalmente lineal, tiene distintas variantes.

spoiler
B

Mmmm, que bien. Ahora los saves se han jodido poniendo "Day/Hour/Year" sin un formato. A tomar por culo el juego xD.

Ya con la mierda del autosave que tiene terminas de los nervios. Y la nefasta I.A. que van a lo loco como si esto fuera un Serious Sam pues... xDDDD

#470

Puestos a comparar, en BO2 la acción no parará como siga como las anteriores entregas y en éste a veces te mueres un poco de asco. Por lo menos en CoD se cubren y estas cosas de una I.A. al día.

#475

Ah, que darle otro punto de vista al comment de otro usuario es decir que solo juego a CoD. Sí chico, síiiiii.

Aquí muchos subís el Guiño a piñon y ya está así que tampoco me cuentes historias de complicación en el juego xDDDD. Que las de tiempo por ejemplo te consumen 50% de maná y luego además hay poco disponible.

Esto no es un Thief, no.

2 respuestas
KIIM

#474 Si buscabas acción, te has equivocado de juego amigo. Este es un juego de explorar y probar todas las posibilidades de acabar una misión. Vuelve a tu CoD tranquilamente.

#474 ¿Donde has leído que haya dicho que es complicado? Es un juego donde no prima la acción, lo que prima es la exploración y tomártelo con calma. Es lo complicado que tu quieras hacerlo; procurar que no te vean, que no salte la alarma, no matar a nadie, que no vean ningun inconsciente, conseguir todos los talismanes,las runas, los objetivos secundarios, recoger todos los objetos posibles, las notas de diario, las pistas, los mapas para piero... fíjate si tienes cosas por hacer.

1 respuesta
Flynn

#474 Lo de los saves son cosas de la versión pirata, me equivoco? Si tu juego no es original no deberías achacarle esos fallos. Usa el quicksave.

Y ni CoD ni leches, la IA en Dishonored ES nefasta por lo que el stealth no resulta gratificante, jugar a esto sin nada de acción cuando es a lo que está orientado... es tener ganas de aburrirse.

1 respuesta
Meleagant

#454

Te equivocas xD

spoiler

Para mí es un juegazo de 10. Los gráficos me encantan, la jugabilidad es excelente y la ambientación es de las mejores que he visto nunca.

B

#476

Es lo que hice, F5 F5 F5... xD

No entiendo tanto podercito y demás cuando si vas a saco te matan sí o sí por la IA de locura que tiene a full dps xD, y las "magias" pues las interesantes te dejan a 0 de maná en 2 usos. Además el Guiño se queda bloqueado en las paredes, no es muy intuitivo que digamos.

Supuestamente el juego va orientado al Stealth, que se basa en usar Guiño todo el rato subiéndote a zonas altas y listo xD

#479

No crearé un nuevo post para responderte, basta con editar éste y decirte que postearé lo que me salga de donde tú ya sabes siempre y cuando sea a la temática del hilo. Tras tantos años no sé cómo leches no sabes aún cómo postear macho. Lo tuyo es hasta reportable por no aportar referencia alguna al juego.

#480

¿Dificultad? Justamente lo que indicas es lo que la echa por tierra. Con 2 habilidades ya tienes el juego hecho xD Si cambias a otro modo de jugar se hace imposible, como el ir a saco. ¿Con 8 balas y una espada vas a matar a 6 tíos que van directos hacia a ti sin I.A. alguna más que atacar y atacar? Va a ser que no, porque parece no haber colisiones, ¿y qué significa eso? Que los enemigos se atraviesan, por tanto si estas luchando con 1 y viene otro más, bloquearás el golpe del 1º pero no el segundo.

2 respuestas
ArThoiD

#478 Ya dejaste claro que note gustaba, ahora déjanos en paz pls.

Oh sí repórtame por decir que eres un pesado.

2 1 respuesta
A

nunca me imagine que alguien se quejaria de la dificultad de un juego en el que entre los saltos y lo de hacer desaparecer los cuerpos te limpias los mapas rapido(y con el amuleto de recuperar mana cuando bebes simplifica mucho las cosas)

al principio me lo tome en serio sin matar ni alertar guardias, pero las ultimas 3 misiones las hice a saco matando guardias e infectados y era un paseo.

supongo que la mente de algunos esta hecha para shooters pasilleros sin mas pretension que ir de un punto a otro sin posibilidad de equivocarse.

#478 las veces que me desespere y fui a saco entre ballesta, pistola granadas, parar el tiempo y demas chorradas me cargaba a bastantes del tiron, pero claro jugar un juego de sigilo(diria que los guardias en las ultimas pantallas son infinitos) como si fuera un matamata cualquiera es matar la esencia del juego.

1 2 respuestas

Usuarios habituales