Dishonored #HO

Draviant

El juego es fácil tanto en modo a saco paco como sigilo. En el primero combinas gadgets + determinados poderes (torbellino o invocar las ratas cuando van a por ti, parar el tiempo cuando te disparan de lejos) además de sincronizar bien los bloqueos y vas sobrado. Con el segundo, spameas blink + Dark Vision y sobrado x2

Otra cosa sea que esteís acostumbrados a este tipo de juegos donde debes emplear varias habilidades/objetos a la vez, pero que el juego es fácil no lo quita nadie

1 respuesta
Denian

Estoy casi al final o en el final, y salvo que algo se tuerza mucho que lo dudo este juego es el GOTY pero sobrado.

No disfrutaba tanto en un "FPS" desde HL2, y pongo lo de fps entre comillas por que apenas he disparado una decena de dardos somniferos en todo el juego.

Bebe de muchos otros juegos y de todos ellos pilla sus cosas buenas y las mezcla con un gran gusto, mientras lo jugaba me han venido a la cabeza HL2,Bloodlines,Deus Ex, Bioshock, Call of Cthulhu, ass'creed, para todo junto crear una experiencia que te absorbe y te pasan las horas sin darte cuenta.

Seguire de cerca todo lo que haga Arkane studios, que acabo de ver que son los del Dark Messiah, ahora comprendo un poco mejor por que tiene tanta calidad Dishonored. Tambien voy a darle una oportunidad al Bioshock 2 que ni me habia molestado en probarlo por el mal sabor de boca que me habia dejado el 1.

1 respuesta
Meleagant

Pasarse el juego claro que es fácil.

Pasárselo sin matar a nadie, sin que descubran los cuerpos de los que dejáis inconscientes, etc. no es que sea difícil, pero tampoco es un paseo.

Y menos si os gusta explorarlo todo y no dejaros cosas sin ver.

B

#482

Si el 1 no te gustó mucho el 2 te parecerá peor. Ya que ahí sí eres un destroyer, en el 1 aún tenías que vigilar xD

#481

Imposible sincronizar los bloqueos si te vienen 3, o 5, tíos y atacan a la vez y encima en fila (atravesándose entre sí como los juegos de hace 10 años). Lo del tiempo te come 50% de maná, es por eso que no tiene mucho juego ese poder.

1 respuesta
ArThoiD

#484 Hombre esque si pudieras espamear el slowmo cada 2 segundos vendríais a quejaros de que ese spell está roto.

Yo aun no lo tengo pero igual le doy un try, o si me lo vuelvo a pasar iré a por las skills de matar.

1 respuesta
Denian

#485 Yo he jugado practicamente sin matar a nadie y tengo claro que cuando me lo pase voy a jugar otra partida en la que solo voy a quedar yo en la ciudad xD

1 2 respuestas
ArThoiD

#486 En realidad debe ser bastante más divertido, la skill de pegar ostiazos fuertes, si ya de normal he cortado cabezas, piernas, etc... no me imagino con eso XDD

Y parando el tiempo debes poder hacer cosas guapas también jaja, la posesión tampoco la he probado de momento. Voy a dark vision + blink + agilidad y poquito más.

1 respuesta
Meleagant

#486

Yo me lo pasé intentando no matar a nadie (sólo a los personajes a los que tenía más ganas, ahí sí que no me corté un pelo) y ya ves...

La verdad es que es un poco un fallo del juego plantear la división tan radical entre no matar y matar. He terminado el juego, pero ni he subido una skill de combate, ni he usado la mitad de mejoras, armas, etc. porque directamente eran para matar y no me servían. Total, que es como si hubiese jugado medio juego.

Creo que el desarrollo de la historia, el final, debería basarse en decisiones puntuales que tomes, no en si matas o no matas.

B

#487

Parando el tiempo es un paseo, pero como digo consume un cojón. Deberían haber equilibrado un poco más el tema.

Yo solo digo que en la primera misión donde lanzan cuerpos muertos desde un puente, probad a intentar cargaros a todos en 1 vs ALL xD, veréis que gracia de I.A. chetosa y bugs por no-colisión.

B

#480

Ya, pero luego de poco sirve tener tanto poder y demás si no puedes matarlos a todos xDDD Digamos que el juego no contempla todos los modos posibles, pero sí un gran abanico.

1 respuesta
Draviant

#490 Vamos tio, lo que tienes poquísima imaginación a la hora de combatir xD

Te vienen los 5 = Slowmo + Ballesta + Headshot en cada uno = se acabó
Te vienen los 5 = Torbellino + granada donde cayeron + rematar supervivientes = se acabó
Te vienen los 5 = Blink + corres a una zona estrecha + plantar trampa mecánica = se acabó
Te vienen los 5 = Bloqueas + Blink + adrenalina al tope con skill de fatalities = se acabó
Te vienen los 5 = Slowmo + poner trampa a rata random + poseer + enviarla a por los soldados = se acabó
Preparas trampas - Llamas a los soldados con un headshot de ballesta sin siglo = Te vienen 4 + se comen la trampa = se acabó
Te vienen 5 = slowmo + lanzas objeto explosivo + rematas la faena con los que quedan = se acabó
Te vienen 5 = spam Blink + pistola mejorada = se acabó

El maná importa una mierda. Antes de la misión puedes comprar potis de maná, además de encontrar más por todos lados y comprar a mayor precio si salvas a determinados npcs en el momento adecuado (también las de vida dicho sea de paso). Te la regenera en nanosegundos, por no contar los diferentes amuletos de hueso

El juego está enfocado a que seas un dios entre mortales. Que tu uses los poderes como debe ser es otra cosa, pero al juego le falta poco para ser un Fable en cuanto a dificultad

1 respuesta
B

#491

Quizá la cagué en no coger más runas y subir las habilidades xD pero se jodieron los saves antes de poderlo hacer -_-'

AoShi

Estoy haciendo el second run sigiloso pero con muertes y...

spoiler

#494 Así me lo pasé la primera vez xDD

1 respuesta
Denian

#493 yo subi guiño mas la mirada chachi al nivel 2 y me paseaba por los mapas sin matar a nadie, pillando practicamente todo lo valioso, que gracias a los rayos-x 2 no se te escapa ni una moneda detras de una mesa, y sin gastar una sola pocion de mana por que esos poderes no gastan, ni tampoco pociones de vida ni municion por que no combatia, asi que al final te sobra pasta para comprar absolutamente todo y te sobra xD

Infiltracion: blink 2 + rayosx 2 + agilidad 2 + botas de sigilo 2 = paseo por el campo, pero jodidamente divertido ^^

1 respuesta
guillauME

Estoy disfrutando este juego una auténtica barbaridad. Hacía tiempo que no encontraba un juego como este con tanta infiltración e interacción con el entorno.

De verdad que no se si hemos jugado al mismo juego porque no puedo evitar reirme cuando leo de nuevo los comentarios en los que algunos dicen que les ha durado el juego 6 horas...llevo yo 17 horas jugadas y justo ahora mismo empiezo:

spoiler

He logrado pasarme una misión increible sin ser detectado ni matar a nadie y es una auténtico reto que requiere de mucha paciencia.

El juego está lleno de detalles, de objetivos secundarios y de interacción con los personajes de la ciudad. El propio juego te va mostrando cosas que de otro modo si no prestaras atención no conocerías.

Lo dejo por hoy pero mañana seguiré.

B

Yo me lo he acabado hoy y me ha gustado mucho mucho. He ido bastante a saco porque a mi el sigilo no me gusta nada, me mola más ir a lo 'badass' repartiendo ostias con todo lo que tenga. Me ha salido final malo porque mataba a casi todo el mundo xDDDDDDD

SiCk

Ya lo he acabado, me ha durado 17.2h según Steam.

Un album con cientos de screens ingame [ojo: de TODO el juego] que he ido haciendo:
http://imgur.com/a/NEqLl

W

Me ha recordado a RAGE, me parece un juegazo y no entiendo como os es tan fácil. Podrías jugarlo en very hard :si:

obra maestra

Starshow

desde aqui dar las gracias por recomendarme,lo que para mi ahora mismo es el juego del año.He disfrutado con el,lo mas barbaro.Ahora me lo quiero pasar bien,en oculto y sin dejar rastro,que la primera vez...como que he dejado poco vivo xDD

guillauME

La verdad es que es toda una experiencia jugar a este juego. Llevo 26 horas jugadas y todavía no me lo he pasada pese a que sospecho que estoy al final.

Para los que os lo hayáis pasado os dejo una captura de la que creo es la penúltima misión

Es una forma de disfrutar el juego super suculenta que te da mucho entretenimiento a la vez que hace falta paciencia.

Juego sin HUD y sin ayudas.

1 respuesta
ArThoiD

#500 Es IMPOSIBLE encontrar todo el jodido oro en las misiones colega xDDDDDDDD

2 respuestas
B

#501 Guardias. Es casi imposible robarles si están en grupitos de 3 ó 4.

#503 es que alguno está puesto de manera muy cabrona, estilo monedas sueltas tiradas debajo de un mueble. Y como que tirarse 1 hora rondando por cada habitación por 4 monedas guarras que no valen para nada como que no xD

1 respuesta
ArThoiD

#502 Pero si los matas o dejas inconsciente también les quitas el oro (hay que mirar siempre al suelo), yo les pillaba siempre todo el oro y aun asi me dejaba bastante por el camino.

Debe haber escondido por mil sitios.

1 respuesta
guillauME

#501 Me recorrí las zonas de esa misión incluso cuando estaba en el final porque tenía el presentimiento de que me había dejado una cosa atrás que no diré por no destripar me di la vuelta y volví al principio. Vamos que hice el recorrido hacia adelante sin que me vieran, robé a todos los enemigos para luego volver y buscar en todos los rincones y aún así quedaba más dinero :¬¬:

De todas maneras como dinero sobra de todas maneras...

Siempre activando el poder de visión para encontrarlo todo en el juego y ni aún así. Es que vamos he hecho las mil y una con tal de coger hasta una moneda para luego encontrarte que no ha valido de nada porque aún falta más oro :palm:

W

Me lo acabo de acabar y ha sido un autentico disfrute. He jugado sin contemplaciones y acabar lo mas rápido posible. Al haber tenido problemas de habituación he desaprovechado parte de las capacidades del pj.

Insisto en que es un juego hecho por jugadores y artistas.

PD: A quien le haya gustado que pruebe RAGE y notará parte de la esencia y el buen gusto de este juego.

10/10

miLo_

bueno, el juego mola un huevo pero creo que lo dejare sin pasarmelo, he perdido todos los saves desde ayer, y creo que ya estaba en la ultima mision, paso de empezar de nuevo

menudo palo, he estado buscando a ver si se podia desbloquear contenido con trucos, pero nada, asi que GL

#507 pero los poderes como a mi me gustaban, las mejoras y tal, que rabia colega xD puto windows de mierda! >_<

1 respuesta
Denian

#506 Creo que hay un unlocker para que puedas escoger mision, y si no que alguien te pase un save.

1 respuesta
B

primer juego en años que me paso dos veces seguidas, brillante.

pd: alguien mas se ha quedado con las ganas de una misión en uno de los balleneros en alta mar?

1 respuesta
Denian

#508 Yo me quede con las ganas de mas misiones sean donde sean, y es raro por que ultimamente siempre estoy cansado en la parte final de los juegos deseando que acaben, pero de este me apetecia mas.

ZelD4

Yo me lo estoy jugando con mucha calma, voy por la primera misión, mirando todas las esquinas y disfrutando bien el juego, ahora estoy en

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales