Dishonored #HO

KaLaTa

creo que sobran las posesiones, hacen el juego demasiado fácil sobretodo pq no son posesiones tal cual, sino que te metes y sales dentro del cuerpo con total facilidad. Por lo demás muy guapo.

Yo imagino que esto acabará siendo como cualquier juego de hitman, que los fans acabamos jugando cada misión de todas las maneras posibles para no perdernos nada.

27 días después
VipeR_CS

Moar gameplay, que creo que hay poco:

3
ArThoiD

Jooooooder es raro pero raro de cojones XDD

mrcroket

La verdad le tengo tela de ganas, la idea del juego en si tampoco es nueva, pero a día de hoy que haya un juego en primera persona que no se limite a un shooter genérico pasillero es un logro...

7 días después
B

4
B

Coño, pero poned ésto!

http://www.bethblog.com/2012/08/03/quakecon-2012-dishonored-voice-cast-and-composer-announced/

GryF




Quedan 2 meses!!!!!!!!!!

1
ArThoiD

A mi me está pareciendo demasiado ambicioso este juego, no sé qué va a salir pero de momento no me acaba de molar. Me falta mucha chicha en los escenarios, los veo completamente vacíos.

B
2
ekeix

Lo del Friendly Fire me ha matado jajaja muy guapo, pero me huele que la IA de este juego es más tonta que una piedra y creo que es lo único que bajará la nota al juego porque pintar pinta bien.

2 1 respuesta
B

#130

La IA (analógica) tiene 4 estados:

So if the AI has detected you but isn’t completely sure, then they’ll go searching for you. During this investigation the cool down begins, and if they don’t find you then yes they will go out of this investigative mode. However they would remain in a higher alert mode that’s more aware than their original mode.

Now if they’ve seen you for real, have engaged in combat and then lost you, they’ll search for you essentially forever. They will return to patrol and remain in a high alert mode
...
Also, every time they communicate with another guard they’ll chat about their alert level. Like “Hey, stay on your guard! There’s an assassin somewhere around here!”

http://eat-games.tumblr.com/post/26640168745/interview-rafael-colantonio-dishonored

De tonta no tiene nada.

2 respuestas
ekeix

#131 Leyendo patch notes no me creo nada, hay que probarlo primero, yo solo he dado la impresión que veo en todos los videos pero hasta que no lo juegue no puedo juzgarla obviamente xD

B

"patch notes", wut?

La IA "parece tonta" en los videos como en cualquier otro video demostrativo. Quieren mostrar acción, no hay tiempo/forma buena para observar como actúan los enemigos.
En resumen, la IA será como la de Thief/Metal Gear. Si ellos me dicen que será de esa forma no tengo razones para no creerles.

1 respuesta
VipeR_CS

#131 Me suena muchísimo a la del Deus Ex: HR

ekeix

#133 Creí que era eso no pique el link y no vi que era una entrevista.

No se, a mi la IA de Skyrim o Fallout por ejemplo me parece que está un poco en el aire por eso lo digo, misma empresa y los juegos que he jugado de ellos la IA es el punto flojo de sus juegos, que si, que es mejor que la de un Assassin's Creed por ejemplo pero que a veces es muy tonta y si has jugado a esos juegos que te digo quizás estes de acuerdo conmigo, pero si ellos dicen que la IA es cojonuda yo no pongo pegas porque voy a salir beneficiado.

1 respuesta
B

#135 No no, Bethesda solo pone la pasta, los creadores son Arkane Studios, aka Arx Fatalis y el fantástico Dark Messiah of Might and Magic (tambien coloboraron en Bioshock 2).
Y no solo eso, en ésta ocasión se ha unido al equipo el genio Harvey Smith.
Ese es para mi el verdadero hype que desprende éste juego, la gente que hay detrás. Te animo que leas/veas algunas entrevistas a R. Colantonio y H. Smith, su entusiasmo por los videojuegos es muy grande, y contagioso.

Y con ese reparto #126... es que éste juego será un regalo del cielo!

B

Vale, ahí va una "mala" noticia.

Minimum Spec:

OS: Windows Vista / Windows 7
Processor: 3.0 GHz dual core or better
Memory: 4 GB system RAM
Hard Disk Space: 9 GB
Video Card: DirectX 9 compatible with 512 MB video RAM or better (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
Sound: Windows compatible sound card

Enhanced for:
64-bit
multi-core

Recommended Spec:

OS: Windows Vista / Windows 7
Processor: 2.4 GHz quad core or better
Memory: 4 GB system RAM
Hard Disk Space: 9 GB
Video Card: DirectX 9 compatible with 768 MB video RAM or better (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
Sound: Windows compatible sound card

.....Pero qué coño!? No Windwos XP, 4GB ram, HD5850... para un juego Unreal Engine 3. Está claro que los han inflado, no es posible que un juego que tambien sale en consolas necesite esos requistos, es que ni TW2 oiga. Lo que me preocupa de verdad es que no se pueda jugar en XP, espero que lo rectifiquen cuanto antes, porque esto es un sin sentido.

1 respuesta
mrcroket

#137 ¿Requisitos mínimos 4Gb de ram y una GTX460/HD5850? ¿Y cómo se supone que funciona en consola? ¿con magia?

En fin...

1 1 respuesta
Athalberth

#138 Quitamos una sombrita por aquí, reducimos la resolución de una textura por allá... Y mil chapucillas de programación más para meterlo en las consolas.
De todas formas lo han optimizado como el culo si usando UE3 pide lo que pide.

1
B

Si hacen un port de PC a Consolas dpm, si es al revés me olvido de este juego!

21 días después
ekeix

Nuevo video

alfa036

se sabe si sera cutre port para pc? es que yo con las specs no entiendo

1 respuesta
B

#142No, no será ningún port: http://www.pcgamer.com/2012/06/20/dishonored-on-pc-has-its-own-different-interface-pc-standards-are-a-religion/ (entre las múltiples opciones únicas que habrá, está el FOV, que lo podrás ajustar a tu medida).

Respecto a los requisitos, han dicho lo siguiente:

Depending on your playstyle, Dishonored will rely more heavily on CPU or GPU: play it super stealthy, combining together a lot of powers affecting your vision (such as Blink or Dark Vision) not to get caught, and you'll find yourself GPU bound pretty quickly on lower end cards. On the opposite, play it the brutal way, alerting and fighting every single AI on a map at the same time, and your CPU will suffer, especially if the game runs with 2 threads only.

The min spec were quite high on purpose, so that people experience a constantly smooth and stable game. Most of the time, the game will run great on lower systems for sure - especially if you give a try to lower display resolutions such as 1280x720 (720p) or 1280x800 - but you may experience framerate drops in some spots, which might end up hurting your gaming experience.

Edit: Our goal was to ensure 100% that if you have these specs, you will not only be able to launch the game but it will run smoothly on your PC. We're fighting against the legacy of min specs being the specs at which the game launches but then runs miserably for some of the users. ;)

Y sobre Windows XP:

The game runs on XP, but drivers aren't as actively supported on XP.

kraqen

Parte 3

Parece demasiado bonito para ser verdad. Eso de las combinaciones increibles, y de que lo hagas cambiará totalmente el juego ya lo he ido demsiadas veces.

Lo que realmente me fascina es eso de que realmente todo tenga que ser utilizable, debe tener unos mapas muy grandes.

2 2 respuestas
Sunete

Han subido la canción del trailer sin ruidos ni mierdas, completa y en buena calidad.

http://www.bethblog.com/2012/09/14/what-would-you-do-with-a-drunken-whaler-remix/

Pelos como escarpias, ya queda menos! :)

3
B

#144 Qué buena pinta tiene joderrrrr

alfa036

#144 Creo que lo unico que no me gusta de lo que he visto es el nombre del prota XD corbo XD

1 1 respuesta
KaLaTa

#147 viene de cuervo, yo creo q mola bastante.

Creo que el juego va a ser demasiado fácil con la de poderes que tienes.

Algo que me gustaría es poder ver el replay de tus jugadas desde el punto de vista del soldado que elijas, debe ser impresionante verte saltar por los tejados parar el tiempo aparecer en la otra punta, ver como mueren 4 tios de golpe...

1 1 respuesta
alfa036

#148 viene de cuervo? mmm me sigue sin gustar, los cuervos son carroñeros no asesinos XD ademas corbo parece que va jorobado de notredame everywhere XD

1 respuesta
Aeron

#149 Es con "V" que mejora la cosa http://dishonored.wikia.com/wiki/Corvo_Attano XD

Usuarios habituales