Dishonored #HO

B

Pues ahora mismo acabo de hacer la precompra en Steam, que necesito un juego joder, últimamente no juego a nada y este tiene muy muy buena pinta :D Una semana y media para poder jugarlo!

bammargera

Sin temazo xD

3
guillauME

Me parece francamente original el poder dejar que el jugador decida como afrontar las situaciones.

Parece que va a tener la libertad de acción por el mapa de un Assasin's Creed y la decisión de afrontar sigilosamente o agresivamente los encuentros como en un Spinter Cell.

El poder interactuar con el entorno me parece una pasada especialmente para los que jugamos que siempre andamos intentando hacer lo que precisamente los desarrolladores no contemplan y te impiden jugar al juego como tú quieres.

Parece que no te imponen directamente una manera de jugar sino que dispondremos de muchas alternativas viables dentro de una limitación razonable.

Tiene pintaza pese a que la temática Steam Punk no sea lo mío.

#154 Pues es una lástima que con el potencial que tiene todo esto lo tiren por el retrete. Hace tiempo que necesito juegos nuevos que me den un poco de vicio e ilusión por los single player y este tiene muchos números de satisfacer mis necesidades.

1 respuesta
Flynn

#153 Pues corre el rumor de que lo han hecho muy para idiotas por culpa de que los testers eran unos inútiles. Hoy se ha filtrado un gameplay de 1 hora en youtube pero no me ha dado tiempo a pillarlo antes de que lo borraran... y por lo visto ha habido reacciones mixtas.

1 respuesta
B

Ahí ahí, rigor informativo de 1r grado...

We try not to lead the player by the nose, but at some point we found that if we don’t give a little information, people just get lost and don’t know what to do. It’s just overwhelming. So we tried to add this element that gave just a hint, to help a little. But we try to do it as little as possible.

The NPC from Boyle only tells you part of the solution, and only if you initiate the conversation.

Se trata de dar unas mínimas indicaciones/pistas, que son totalmente opcionales, para saber hacia donde ir/qué hacer. Ni mucho menos han remodelado el juego para que lo juegue gente con problemas mentales.

1
Darkveider

Lo acabo de ver en 3djuegos, para favoritos que va :D

Tiene buena pinta, día 12 veremos

cm07

Deus Ex Steampunk. Pongame 30413,24

Me esperare a que salga eso si a ver por donde van los tiros y todo eso.

B

Que sepáis que ya se puede hacer la precarga los que lo tengáis comprado por Steam. Ayer noche ya lo pusieron. Aun queda esperar una semana D:

1 respuesta
guillauME

#158 ¿Cúanto has pagado al final por él? Yo creo que miraré de comprarlo a través de Amazon o algo para ahorrarme un dinerillo.

2 respuestas
B

#159 Pues lo que cuesta en Steam, no se si son 40 o 50 (ya no me sale el precio porque lo tengo xD) Pero vamos, que necesitaba un juego al que viciar, que últimamente no tengo nada que me guste y este tiene una pinta muy suculenta, espero que sea verdad que puedas hacer 'lo que quieras' en cada ocasión xD

B

#159
Amazon (donde lo tengo reservado) sería el mejor sitio para comprarlo.
Pero si se quiere jugar desde el dia 1, otra opción es ésta: http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Dishonored-3494-13.html

Flynn

Trailer interactivo a menos de una semana de la release.

JaCtAeSt

Una vez más paso para deciros que hoy mismo ha salido una release para 360, así que bueno, lo mismo de siempre, si visitáis otros foros y os interesa la historia estad atentos para evitar spoilers.

guillauME

Por cierto aprovecho para deciros que en GMG se puede pre-comprar Dishonored por 37,50€ para Steam gracias a que te dan un código de un 25% de descuento en todos los juegos de PC.

Lo ponen en su propia página así que creo que entonces si merece la pena para aquellos que quieran jugarlo el mismo día de salida.

s3niK

Yo lo estoy jugando en la xbox y solo os puedo decir una cosa.
AWESOME!
De lo mejorcito del año.

#166 OK, pero eso sera como mucho el lunes, con las finales mundiales del lol en escena..xD
O al menos eso espero, por que sino es que no me ha durao demasiado.

Y otra cosa, el juego es tan divertido, que seguro que cuando lo acabe me lo juego otra vez para probar nuevas cosas.

1 respuesta
Flynn

#165 Cuando lo acabes a ver si puedes hacer el favor de decirnos cuántas horas te ha durado.

2 respuestas
Sergio120292

Según los videos que he visto por internet, el juego tiene para pasarselo cuatro o cinco veces de formas distintas. Esperemos que no sea corto en cuanto a hstoria y tal.

B

#166
Ya dijeron que puede durar entre 12(a saco) y 22h(explorando y descubriendo todos los secretos).

Vegon

Review de la versión PC.

Resumen: Lo ponen de obra maestra.

1 respuesta
P3R35AN5

Can't wait :qq:

B

#169
El analista, o nadie antes le había hablado de Dishonored o va fumado, pues ha dicho la palabra 'RPG' como tropecientas veces y poco tiene que ver con el juego éste género.

1 respuesta
cm07

#171 Supongo que es de esos que consideran Zelda un RPG.

1
PocketAces

He visto un par de vídeos IG y me parece bastante cutre... :/

Bethesda se está empezando a emocionar con los juegos 1st person.

1 respuesta
Netzach

  • GameArena – 10

  • The Escapist – 5/5

  • Ausgamers – 9.6

  • CVG – 9.5

  • GamesMaster – 95%

  • Atomic – 95%

  • IGN – 9.2

  • PC Gamer – 92/100

  • InsideGames – 92/100

  • JeuxVideo – 19/20

  • Polygon – 9

  • Destructoid – 9

  • EDGE – 9

  • OPM UK – 9

  • Gamespot – 9

  • Gamefront – 90/100

  • Joystiq – 4.5/5

  • GameSpy – 4.5/5

  • G4TV – 4.5/5

  • 1UP – A+

  • GameInformer (US) – 8.75

  • Eurogamer – 8

  • GiantBomb – 4/5

  • Kotaku – “YES”

  • The PA Report – no score

  • RPS – no score

  • Shack News – no score

  • God is a Geek – 10/10

  • HardGame2 – 9.5/10

  • TheSixthAxis – 9/10

  • Videogamer - 8/10

  • GamerZines – 95/100

  • ShopTo – ‘Excellent’

  • Mundogamers – 10/10

  • 3djuegos.com – 9.5/10

  • Tallon4.com – 9.5/10

  • Hobbyconsolas.com – 94/100

  • Meristation.com – 9.4/10

  • Eurogamer.es – 9/10

  • Blogocio.net - 9/10

Después de ver las notas queda claro que estamos ante el GOTY

2 respuestas
kOnOrZ

#174 ¿De dónde has sacado las puntuaciones? No se cómo está la de Hobbyconsolas.com, si aún no hemos publicado el análisis xD (pero sí, le hemos puesto 94/100).

2 respuestas
Netzach

#175 http://www.vg247.com/2012/10/07/dishonored-review-begin-get-all-the-scores-here/

kraqen

#174 También salió algo parecido con Darksiders II o con COD, huehuhuueuhee

1 respuesta
HeXaN

Habrá que jugar a esta especie de Bioshock tras ver esas puntuaciones.

Sunete

Que ganas ya de que salga!

#173 Bethesda no ha hecho este juego, solo lo publica. Los desarrolladores son Arkane Studios.

cm07

#175 Tenéis un topo. Ahí lo dejo.

1 respuesta

Usuarios habituales