Divinity: Original Sin #HO

troll_mclure

#450 ¿Fue bueno su trabajo en la traduccion del Vampire Bloodlines?, yo es que me compre el juego ahora en navidades y ando dudando si jugarlo en ingles o español

2 respuestas
Imrahyl

#451 Sus traducciones son las mejores, sin más >< A cualquiera que le preguntes por un mod de traducción sobre algún juego, siempre te responderá "busca en Dlan". El de Morrowind por ejemplo, que eso tiene trabajo para aburrir, es simplemente excepcional así que tranquilo que tendrás una traducción de calidad.

2 respuestas
troll_mclure

#452 pues me das una alegria

2 respuestas
Y

#453 como te dice #452 siempre que tenga toques de rol y quieras una traducción busca en clan dlan, te servirá en el futuro seguro xD

Por cierto bloodlines es un juegazo! disfrutalo

X

#453 Ojo que la traducción de DLAN puede dar problemas con los parches no oficiales del Bloodlines.

Darth

La putada de volver a jugarlo es que ya te sabes los puzzles y la trama, pero vale la pena :)

M

#451 Muy buena ; por ponerte un ejemplo, uno de los clanes de vampiros, los Malkavian, hablan de forma "rara" (están locos, básicamente), y sus expresiones estan muy bien traducidas.

Parasigma

Una pregunta de novato que esta jugando ahora. Cuando mis personajes mueren, como coño los revivo? Porque antes compraba pergaminos de resurrecion y au, pero ahora no tengo pasta...Alguna otra forma habra no?

Akronhar

Acabo de descubrir este juego y la verdad es que tiene pintaza. Alguien me haría el favor de decirme donde lo puedo encontrar más barato? Gracias

2 respuestas
B

#459 http://www.instant-gaming.com/es/384-comprar-key-steam-divinity-original-sin/?igr=178567 ahí tiene buen precio,no sé si hay mejores.

PD: vale, esta fuera de stock..

1 respuesta
Akronhar

#460 lo he visto en g2play a 19 euros. Está bien,no? Es fiable esa web verdad?

Gracias ^^

1 respuesta
B

#461 SI si, es de las más fiables bajo mi punto de vista.

1
Titshel

#459 si lo tienen en stock en la primera les marca. 13€

http://www.clavecd.es/comprar-divinity-original-sin-cd-key-comparar-precios/

Dirtgamer

Pues quien ande un poco perdido como yo o este atascado, un usuario de

creo unos mapas con el nivel de las diferentes zonas.

Aquí los tenéis:

3
S

La traducción es una buena escusa para empezar una nueva partida aunque algunas misiones que me parecieron sublimes se me van a hacer un poco pesadas en un 2o replay.

Lolerpopler

Empece a jugar ayer y no se, se me esta haciendo pesado. El combate me gusta la personalización en interacción con el entorno tambien. Pero la historia pfff, empiezo a hablar con la gente y no me resulta nada interesante lo que me cuentan.
He llegado hasta

spoiler
AzuRe

A vosotros os pasa que cuando se triggerean eventos, empiezan a hablarle al compañero en vez de al primer personaje? me tiene mosqueado xD

B

A mi el juego me gusta bastante lo que es un juego no apto para impacientes. Hay que leer, informarse bien, buscar, no te dan masticadito nada y eso mola.

Dirtgamer

Juegazo, no se exactamente cuantas horas llevo porque cuando juego en modo desconectado no me las cuenta pero sobre 70 horas, y aun soy level 15, me falta el ultimo mapa. pero os dejo unas impresiones.

Positivo:

-Variedad de misiones, objetos, secretos
-Libertad de hacer lo que quieras
-Mapas grandes
-Sin guías, te obliga a tirar de lógica o de libros, ya sea para craftear, combatir a ciertos enemigos o encontrar secretos.
-Gráficos agradables.
-Buena BSO
-El sistema de efectos elementales

Negativo:

-Poca variedad de enemigos
-Historia un poco floja y falta de decisiones que afecten completamente a esta.
-Solo encontré dos tintes en 70 horas de juego....parezco el Caballero de Agata Ruiz de la Prada
-Drop: Llevo desde Level 6 con el mismo bastón de mago y desde Level 4 con la capucha del Pícaro, igual son 40 horas sin encontrar nada mejor....

Tengo que destacar que su intento por hacer un combate por turnos demasiado flexible en cuanto a movimientos no me acaba de convencer, casi prefería que al entrar en combate fuese un poco mas mecánico, tipo tablero con casillas, en muchas ocasiones no puedes darle a un enemigo que esta pegado a ti o cerca de un muro o en mitad de unas escaleras, y para darle tienes que pinchar exactamente en su silueta y no en su "casilla", los personajes tienen animaciones estando parado por lo que igual se mueve cuando le vas a disparar y acabas pinchando en el suelo por lo que tu PJ se mueve al lugar en vez de disparar. Se puede ver este problema también en el Backstab del Pícaro, en ocasiones te tienes que andar poquito a poco hasta que detecta que estas en su espalda.
No es un problema grave pero si es lo que mas me molesta del juego.

En resumen, es un juegazo y todo amante del rol debería estar jugando, lo tenéis a 14€ y la traducción es genial.

1 respuesta
B

27 horas llevo yo (entre que he empezado par de veces y eso porque al principio me perdia un monton etc) y aún soy nivel 7 xDDD.

1 respuesta
_Akiles_

El punto negativo del juego para mi, es el loot, practicamente todo lo que cae es chusta, salvo que sea un item unico es muy raro que la mejora sea notable.

#469 yo termine el juego sin cambiarle las hombreras a uno de los personajes, todas las que encontre pedian X destreza o fuerza y al mago no se lo iba a subir.

Ralf1977

#470 Es que aquí los niveles no los regalan precisamente xDDD, yo llevo (Todavía no las conté pero sé que son unas cuantas horas) bastante tiempo y aún tengo a mi grupo completo a nivel 6

Lo que sí tengo es una duda: ¿No hay una forma de hacer los personajes más "puros"? Me explico: Llevo a una guerrera a una mano y escudo y a un clérigo hidrosofista con nociones de combate. Voy a nivel 6 y lo que quiero hacer es subir las habilidades que yo quiero primero (Mi guerrera tiene la escuela de combatiente a nivel 2 y mi clérigo tiene el hidrosofismo a nivel 2 también) al nivel máximo (Supongo que será 5, no sé si me equivocaré) y luego ya veré lo que les meto, pero el juego cuando subes nivel y llegas a un "tope" no te deja seguir subiendo la misma habilidad y tienes que gastarte los puntos en otras habilidades que a mí, sinceramente, no me interesan. Hasta ahora, metí algún punto en herrería para ella y en sabiduría para él, pero lo que no quiero es, por ejemplo, tener que meter en ella a dos manos porque ya tengo gente que llevar ahí, ni a él meterle otra escuela de magia que no sea de agua. Para resumir:

Lo que yo quiero:

PJ random:

  • Hidrosofista 5
  • A una mano 5
  • Sabiduría 5

Lo que no quiero:

  • Hidrosofista 3
  • A una mano 3
  • Sabiduría 3
  • Aeroturgo 3
  • Combatiente 2
  • A dos manos 2
  • Geomante 2
  • Piromante 2
  • Conjuración 1
  • Fabricación 1

Esa es un poco mi duda, si se puede subir el máximo a una habilidad o hay que esperar a ir subiendo niveles generales.

1 respuesta
B

#472 creo que si se puede eh? lo que por ejemplo para subir de 0 a 1 es 1 punto de 1 a 2 2 puntos de 2 a 3 3 puntos etc. Cada vez te piden mas y claro al subir de nivel te dan 1 solo, tendrás que guardarlos xD. Que alguien me corriga si me he equivocado pero creo que es así.

1 respuesta
Dirtgamer

#473 Yo creo que es así también, simplemente guarda los puntos cuando subas

B

Han sacado nueva actualización. Ahora hay steam cloud para las partidas y han balanceado y corregido errores.

1 respuesta
B

#475 Espero que no haya jodido la traducción de DLan...

1 respuesta
R4t3

#476 Temblando me encuentro, entro y todo en ingles xD, no se si reinstalar la traducción o esperar a Dlan

1 respuesta
Kaiyaran

#477 Reinstala la traduccion de ClanDLAN y todo arreglado.

R4t3

Hay algún sitio donde pueda guardar las cosas a modo de banco? o tengo que gestionar el inventario bien.

1 respuesta
Kaiyaran

#479 Te lo voy a poner así para que lo leas bajo tu cuenta y riesgo.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags