Divinity: Original Sin #HO

R4t3

#480 Vale, y aparte de "eso", si yo dejo cosas tiradas o pillo un cuadro y lo muevo de sitio, eso sigue en el sitio que lo deje? Por ejemplo, los libros los voy dejando en estanterías, eso seguirá allí por los restos? o desaparecerá con el tiempo.

1 respuesta
Kaiyaran

#481 Si, también se quedan en donde estaban, no suelen desaparecer las cosas nunca, aunque las dejes en el suelo. Por eso cuando matas un enemigo si suela algo y no lo coges, cualquier vez que pases seguirá estando.

1
AgoYaMo

El cooperativo de este juego... Es usar los personajes de la otra persona, no? No hay forma de coger a tu personaje y ayudar en la partida de un amigo y que tu personaje se guarde en tu partida, tipo terraria/starbound, no?

1 respuesta
ArThoiD

#483 No

Peroman

Yo lo tenía apartado y a raiz de la tradu me he puesto con el, la verdad es que las horas que llevo invertidas me parece sublime

8 días después
CHiNaZo

Me ha pasado una cosa extrañisima con el Rey Boreas.

Bug Rey Boreas
2 respuestas
B

Esperando que baje de precio...

B

#486 A mi también me paso, veo que no lo han solucionado con el parche xD

7 días después
Eliot

Me he puesto a darle un poco al juego ahora que tengo algo de tiempo y, de las algo más de tres horas que llevo jugando, me está molando mucho pero tengo unas dudas:

  1. ¿Es cosa de mi PC o cuando entras en Cyseal hay algún que otro bajón de fps?

  2. Cuando creé a los personajes a uno le puse de personalidad judge y a la otra free spirit pero no se si habria sido mejor dejarlos sin IA para poder elevir las decisiones....

  3. Me hice un rogue y en las peleas hace poco xD ¿A medida que avanza el juego tiene más utilidad?

  4. ¿Las clases híbridas como el battlemage son buenas? No digo que estén OP, si no que no tenga que estar guardando en cada lucha xD

1 respuesta
ThunderGod

#486 A mi también me pasó eso pero fue mucho mejor xD, resulta que el suelo estaba todo lleno de fuego (creo que era fuego, o veneno, no recuerdo la verdad), y el tipo empezó a moverse todo loco por ahí fuera de su turno, pero cada 0,2 segundos recibía daño, era en plan metralleta, y en 4 pasos se volatilizó y me ahorró el combate.

Kaiyaran

#489

  1. A mi en Cyseal nunca me dio bajones de fps, cargas largas y tortuosas si, pero nada mas.
  2. spoiler
    Depende un poco de lo que quieras, si quieres que sea en plan lo que yo digo va a misa pues les quitas las IAs, y en las discusiones coges los traits que mas te ayuden pero a la hora del Piedra, Papel y Tijeras solo tienes que hacer que el que tu quieras gane. En mi caso puse a la chica con IA para que me diese un poco de juego.
  3. Yo me hice un Shadowblade que es un híbrido entre rogue y witch. En combate al principio no hace mucho, si no tienes talentos o habilidades (sigilo alto, que andas igual de rápido en sigilo que normal, doble de daño cuando dejas el sigilo...) es poco util. Al final de la partida con lo de velocidad, sigilo alto y una habilidad que te dobla el daño lo que hacia era:
    Turno 1: Lanzo las cosas y si sobran puntos en sigilo.
    Turno 2: Me acerco a la espalda de uno y ataco, si no lo mato, sigilo otra vez y ataco y así. Al principio entrar en sigilo cuesta bastante, después 1PA. Sigilo + ataque = 3PA
  4. Al final acabaras hibridando, en mi equipo el pobre Jahan usaba las 4 magias (era el único mago).
1
7 días después
CHiNaZo

Tengo una duda cuando le metes algún cc a los enemigos, ya sea noqueo, aturdido, cegado o incluso algún efecto como sangrado o llamas... con un ejemplo se ve todo mejor.
-Lanzo golpe de roca y aturdo a 3 enemigos y le mete el correspondiente noqueo de 2 turnos o bien lanzo cegar y lo ciegas por 3 turnos.
-Ese turno no hacen nada puesto que estan noqueados/cegados
-Y al siguiente turno cuando deberian quedarle 1 turno mas noqueados o 2 turnos mas cegados, se levantan y tan ricamente hacen el turno como si no hubiera pasado nada.

Y la duda es esta, ¿es un bug? o ¿hay una probabilidad de que se levanten por alguna tirada de salvacion o algo?

Es que me parece muy raro que esto sea asi, y que encima de 4 noqueados se levanten 3/4 a la vez. Vamos que se me están complicando un poco algunas peleas por culpa de esto.

1 respuesta
Kaiyaran

#492 Tienen tirada de salvación al igual que las tienes tu, en el log de combate aparece lo que necesita, lo que saca y demás (ayuda mucho cuando sabes mirarlo para evitar hacer estupideces como intentar congelar algún enemigo que tiene una voluntad altísima)

1
Eliot

El juego me está molando y lo estoy disfrutando mucho... pero de rendimiento me va bastante mal.

Nada más iniciar el juego me tira a unos 140 fps sin problemas (1080 y ultra), pero a medida que pasa el tiempo los fps me llegan a bajar hasta 50. Eso sí, si pulso F5 para hacer un guardado rápido vuelven a subir hasta más de 100 y para luego volver a bajar :psyduck:

1 respuesta
Fr0z33n

#494 Joder colega, lo dices como si en 1080 a 50 FPS fuera injugable xD

1 respuesta
Eliot

#495 Injugable no es pero vamos, se me hace raro que en cualquier zona nada más empezar a jugar vaya a más de 100 fps y a la media hora, en el mismo lugar, a 50 sin inguna explicación.

Tengo miedo de que me baje a 20 si juego más de hora y media seguida xDD

27 días después
Xeleh

¿¿¿Alguien sabe como hostias se afila cualquier arma??? Al intentarlo me aparece el cuadro de fabricacion donde a la izquierda aparece (por ejemplo) Sword, y a la derecha Boosted Sword, me hace la animación de afilar pero TACHAN!! no se afila ni intentandolo 30 veces seguidas, ni tirandola al suelo y arrastrandola a la piedra de afilar como leí por ahí.

Gracias ;DDD

Ultrajex

Pues comprado por 15 euritos ahora que se puede disfrutar en español :D

De momento llevo 50 ricos minutos y no he entrado aun a la cueva/tutorial que dicen al principio, em da buenas sensaciones :3

Vireca

Ya esta completamente en español? No decian que todavia faltaba un poco?

2 respuestas
Ultrajex

#499 Algunas cosillas siguen en inglés por la propia implementación del código, pero aun asi es totalmente jugable.

Aprovecho para preguntar, ¿Qué significa en la barra de abajo donde estan las habilidades y la vida que me salga por encima a la izquierda como la silueta de un "caballero" con una espada resaltada en amarillo?

¿Y existe alguna guia de como meterse en lo que es cocina, herrería y demás? Porque lo mismo no dicen una mierda :D

Romp3

#499
Lo de la silueta es que tienes algun objeto equipado que requiere reparacion.

Y guias de las profesiones,si te refieres a tutoriales o algo asi ingame no recuerdo alguno mas que los libros que hay repartidos por el juego.

1 respuesta
Ultrajex

#501 Muchas gracias.

Al ser el primer juego de este estilo que juego me siento algo perdido :D

mE

yo deje la partidilla a medias hace tiempo, y creo que lo voy a volver a retomar desde 0 porque la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca. Es una delicia enterarse de todo con el parche español oiga :cool:

Ultrajex

Igual es pregunta de idiota, pero hay algún lugar al que poder llamar "hogar" y empezar a retomar mi síndrome de diógenes?

Y edito: Y algun tipo de mapa o listas con "zonas" que indiquen que nivel es para tal sitio? Algunas veces voy por algunos sitios y de repente me siento como que me falta bastante para tener nivel para estar ahi.

1 respuesta
Romp3

#504

Hay un lugar llamado

spoiler

Y el mapa http://imgur.com/R4ZbFc8

Ultrajex

Edito: Solucionado

B

Pillado en instant-gaming por 15€. La espera ha sido remunerada. Los primeros 20 minutos me han dado muy muy buenas impresiones.

Solo que hacia tiempo que no le daba al genero y me he agobiado un poco con todos los menus, opciones y el sistema de combate. Imagino que con el tiempo...

Por cierto, estos del clan DLAN son unos magos. LA traducción es de una calidad increíble. Muy recomendada! :)

Lo que no termino de pillar es lo de los controles sobre los personajes. Representa que tu montas el dialogo entre tus personajes? No hay un modo para que el personaje lo lleve la IA y tu solo te ocupes de tu personaje? O es la gracia del juego?

No se, me parece raro montar el dialogo entre los dos personajes.

2 respuestas
Romp3

#507
Lo de los dialogos si juegas solo es un poco chorra,jugando con alguien es mas divertido xD.
Habia una opcion para que solo controlases los dialogos de tu pj.

1 respuesta
Cryoned

#507

Pues ya puedes dejarlo aparcado porque está "a punto" de salir un parche nuevo que rebalancea todas las clases, el juego, añade dificultad y mejora la historia.

Vamos, que si te has esperado 1 año para jugarlo, espera 2 meses más a la versión definitiva xD

3 respuestas
B

#508 Donde esta la opción?

#509 No lo sabia. Pues esperaré. Gracias por el aviso.

Usuarios habituales

Tags